muy linda vista para primavera, gran atencion, el plato con queso de cabra es una LOCURA.
Juan Ignacio Lopez Obregon
.
05 Abril 2026
10,0
Lugar inmejorable. Terracotta está situado en un edificio histórico, Casa Gallardo, una de las obras clave de la última etapa del modernismo madrileño. Es un restaurante sofisticado donde destaca la calidad de la comida, la ambientación clásica y elegante y por último, y no menos importante, el trato del servicio. Quiero destacar la atención de Sebastián, especialmente agradable y pendiente de que todo estuviera perfecto. Sin duda, volveremos.
Lunaura
.
04 Abril 2026
10,0
Comida deliciosa. Excelentes croquetas de tinta de calamar. Ambiente encantador. Delicioso vino blanco y tinto de la casa (rioja). Gracias Ronnie y Domenica (¿así se escribe?) por su excelente servicio con una sonrisa.
Rupert McCammon
.
03 Abril 2026
10,0
Excelente servicio y un ambiente encantador. La comida estaba exquisita, ¡mención especial para el queso de cabra al horno!
Natalia Costales
.
31 Marzo 2026
10,0
La atención y trato excelentes. Comimos flor de alcachofa, langostinos crujientes y rape.
Jose Enrique Rodriguez
.
27 Marzo 2026
8,0
Buen restaurante en un local muy distinguido en plena Plaza de España de Madrid. Platos bien elaborados.
Antonio López Poza
.
26 Marzo 2026
8,0
Hoy hemos comido mi marido y yo, y estaba todo muy bueno, comida de calidad y a precio razonable para el sitio donde está. Las croquetas de jamón, deliciosas, la ensalada de tomate y ventresca muy fresca y suficiente para los dos. De segundo pedimos magret de pato, muy rico también y la tarta de queso, buenísima aunque yo la hubiera preferido más ligera. Todo el personal, muy
amables todos. Y el sitio es precioso, muy limpio, con una música de ambiente bonita y tranquila que invita a la charla de sobremesa. Queremos repetir pronto. Muchas gracias por este momento tan agradable, nos hemos sentido francamente muy a gusto.
Rosa Rojo
.
26 Marzo 2026
10,0
Una experiencia gastronómica increíble en Madrid. La comida fue excepcional, fresca y llena de sabor; cada plato se notaba cuidadosamente preparado. El servicio fue cálido y atento, y el personal nos hizo sentir como en casa. Un ambiente acogedor y elegante, ideal para una comida especial o una velada relajada.
Jhon Kensington
.
22 Marzo 2026
10,0
Un sitio muy agradable, con un espacio luminoso y mesas amplias. La comida muy rica y el servicio excepcional.
Javier Martín
.
22 Marzo 2026
10,0
Uno de nuestros restaurantes favoritos en Madrid. La ubicación y el ambiente son mágicos. Andrés y el equipo son excepcionales. Y la comida es deliciosa. Puede ser difícil de encontrar ya que está dentro del hermoso edificio Gallardo y tienes que pasar por el vestíbulo del edificio y subir unas escaleras.
Christine D
.
08 Noviembre 2025
10,0