Teitu en Madrid

8,5

Basado en 5.628 opiniones encontradas en 8 webs


tendencia

841
De 13.164
en Madrid
11
De 101
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

te invitamos a que conozcas Teitu, está en la ciudad de Madrid, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de asador, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida asador, tienen buena mano haciendo chuleton.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.36, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 4.8, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Teitu nunca defrauda. Todas las carnes de calidad tremenda. Pero el pescado igual. Fresco a la parrilla. Nunca defrauda.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Me ha gustado mucho la experiencia y la comida de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Decidimos ir aquí en base al jamón ibérico de la ventana. El filete era excelente de nuevo medio parece ser raro, la casa blanca era maravillosa. El calamar bebé era muy sabroso y en general nadie en la mesa tenía una queja. Vale la pena parar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2025
8,0
Todo perfecto!! 100% recomendable. Comida espectacular y servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
No te puedes equivocar. Excelente servicio y carne cocinada a la perfección. Un lugar genial. Sidra artesanal.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Un restaurante de ambiente asturiano, muy bonito con una decoración muy singular. El servicio excelente, no les faltó un detalle y los entrantes y los postres deliciosos, pero falló lo más importante, el pescado. No estaba fresco y es lo mínimo que se pide si te están cobrando 72€. Lo siento, no me gusta poner cosas negativas, pero en este caso, no puedo por menos.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
Fuimos a comer con amigos. Muy rica la comida. El sitio es muy bonito y la atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Precio muy superior al indicado. Personal poco atento y carta que lleva a engaño.
Más comentarios
en TheFork
.
26 Abril 2025
6,5
Comimos muy bien. Excelentes los buñuelos de bacalao, el cachopo, las mollejitas y los riñones. Los postres, también muy ricos. La atención, eficiente y profesional.
Más comentarios
en TheFork
.
19 Abril 2025
9,5
Lo descubrimos caminando y pasamos una agradable noche aquí. Sabroso encuentro, pero me sorprendió que tienen foie gras🥳 y ensalada rusa - mi favorito. Estos 2 platos con pan caliente fue para mí el mejor aquí. Los otros amigos disfrutaron del encuentro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
1677
Opiniones

Aranda

16/06/2025: El servicio es excelente y la comida genial. Fuimos para una comida de empresa y nos encantó
09/06/2025: La comida era rica y sabrosa. El servicio es cómodo y profesional.😉
8,5
1067
Opiniones

Restaurante Cabo do Mundo

24/05/2025: Comimos súper bien y la sobremesa en la terraza no tiene desperdicio
24/05/2025: Muy buena experiencia tanto por la atención, el ambiente y la comida. Fueron muy simpáticos y atentos en todo momento y nos dieron muy buenas recomendaciones. El aperitivo que en este caso fueron unos buñuelos sobre una base de patatas paja fue un muy buen comienzo. Croquetas caseras: Pedimos media ración de las de jamón y el rebozado estaba bien crujiente y compacto, con punto perfecto de sabor jamón y muy cremosas. Pulpo a feira: fue un plato que tenían fuera de carta y estuvo muy bien. El pulpo estuvo muy suave y con un ligero toque picante gracias al pimentón. Chuletón premium carbuga con maduración: punto perfecto de la carne que estaba jugosa, sabrosa y muy tierna acompañada de patatas caseras y pimientos piquillo. El punto de la maduración le da un toque muy especial. Torrijas caseras caramelizadas: el toque del caramelizado me recordó muchísimo al creme brulee o crema catala era como si fusionaras ambos postres en uno. Mi recomendación. Tarta de queso: no lo repetiría, no está malo pero me suele gustar más líquida y con más sabor a queso. La tarta por si sola sabía poco y los arándanos se sobreponian mucho al resto de sabores.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad