Una pequeña joya escondida en el barrio del Poble-sec, perfecta para quienes buscan un ambiente auténtico alejado de las rutas turísticas habituales. El entorno rústico, con barricas de vino, vigas vistas y muebles de época, crea una atmósfera cálida y acogedora. El posadero te recibe inmediatamente con una copa de vino que puedes servir directamente de la botella, muy divertido. La carta ofrece platos tradicionales catalanes, sencillos pero bien ejecutados. El conejo es sin duda uno de los puntos fuertes, pero cuidado con los abundantes ajos, lo recordaréis durante días... El tabernero es informal pero amable y los precios son honestos. No es un lugar refinado, pero tiene una personalidad auténtica y genuina que conquista.
Riccardo Berta
.
21 Abril 2025
8,0
Es mi tercera vez en este restaurante y siempre me llevo una buena experiencia.
El trato es excelente y la comida es otro nivel Las raciones son completas y sus vinos son deliciosos. Los callos son obligatorios de comer.
Gracias
Jenniffer Alfonzo
.
11 Abril 2025
10,0
Un lugar muy pintoresco en Barcelona.
Una auténtica bodega convertida en restaurante.
La comida es buena aunque un poco escasa.
Puedes tomar vino de barril a discreción mientras esperas.
Un lugar para conocer en Barcelona, como minimo una vez en la vida hay que ir, repetir o no, dependerá un poco de tu experiencia.
Ester Gallostra
.
11 Abril 2025
8,0
Fantástico local, con aire retro, con platos muy buenos.
Hoy servicio muy, muy lento.
Josep Escoda Valls
.
06 Abril 2025
10,0
Trattoria típica fuera de los destinos turísticos de Barcelona, dueño realmente amable y afable, servicio atento y comida deliciosa! Carta de platos catalanes a precios razonables y en un ambiente característico. ¡De 3 noches en Barcelona, 2 cenamos aquí!
Hay que probar… ¡¡todo!! El pan con tomate y jamón, el pincho de ternera (¡¡sublime!!), las chuletas de cordero, las patatas al ajillo y por supuesto el conejo, ¡el caballo de batalla de la cocina! Postres sencillos, pero deliciosos y caseros. ¡¡¡Lo recomendamos altamente !!! Gracias a Ismael y al personal, ¡nos veremos nuevamente! Saludos de los amigos de Como ☺️
Silvia Maganuco
.
28 Marzo 2025
10,0
No es un lugar para tomar algo, te dicen que es un restaurante y si te vas a sentar al menos tienes q pedir un plato, que es más que obvio que si vas a un bar a tomar algo pides una tapa... pensamos q era platos como tal para comer, pero en realidad son tapas, están bien pero no es nada del otro mundo.
Mariadellys Cedeño
.
23 Marzo 2025
6,0
Un lugar interesante con auténtica cocina catalana local. Un poco alejado de los senderos principales. En su interior parece como si hubiéramos vuelto a la Baja Edad Media, gran ambiente. Muy buena comida, vino y -como en la mayoría de lugares de Barcelona- gran servicio y ambiente.
Piotr St
.
18 Marzo 2025
10,0
Lo tengo cerca de casa (y llevo varios años viviendo en el barri) y es la primera vez que he conseguido ir, la experiencia es una pasada. Comida genial en un ambiente de Poble Sec de antaño, una antigua bodega o tienda de vinos donde una vez dentro se te va el tiempo sin darte cuenta. Muy recomendable
Federico Osorio Argüello
.
16 Marzo 2025
10,0
Cuisine excellente, lieux atypiques, accueil chaleureux et serveur qui prend le temps de discuter avec nous malgré notre espagnol approximatif, tant pour nous expliquer le fonctionnement ou les plats que pour savoir d'où nous venions. Sûrement notre meilleure soirée à Barcelone !
Nadine D
.
21 Febrero 2025
10,0
Posto molto particolare, rustico ma con una bellissima atmosfera. Non è il classico locale turistico ma vale davvero la pena. Cibo ottimo, ottima la scelta di vini/liquori.
Personale davvero cortese ed attento a rendere l' esperienza molto positiva.
Ci è sembrata una cena in famiglia.
Torneremo sicuramente
Lucia T
.
09 Diciembre 2024
10,0