Can Culleretes en Barcelona

8,1

Basado en 8.920 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.1
7.9
7.9

tendencia

1.810
De 10.281
en Barcelona
91
De 339
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en el barrio de el Raval, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas internacionales, prueba su sensacional paella.

Su puntuación es de 8.3, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 8.9, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuve el pasado domingo a comer con unos amigos americanos Salimos encantados tanto por la exquisita cocina que degustaron, como por el servicio tan profesional como agradable. Can Culleretes representa la gastronomía catalana a la perfección Volveré sin duda Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Uno de los restaurantes más antiguos de Barcelona. Existe desde 1786. Puedes probar la auténtica comida catalana.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
8,0
Local grande, venir con tiempo o con reserva y la comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Buen restaurante en el centro histórico de Barcelona. Pedí canelones y calamares a la romana, y de postre, un flan. La comida estaba buena, auténtica catalana. Sin embargo, había muchos turistas, lo que hacía el ambiente un poco ruidoso. Aun así, una buena opción para probar comida local.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
8,0
Es un restaurante de los de toda la vida, buena comida tradicional de calidad, servicio rápido y la atención muy buena, además el local es muy entrañable, repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
Restaurante histórico en Barcelona situado en el Barrio Gótico. Descubierto realmente por casualidad, paseando por las callejuelas del centro histórico, no lejos de la Rambla. Reservé media hora antes de que abrieran para el almuerzo (éramos dos) pero es necesario reservar con antelación ya que muchos turistas acuden a este restaurante que por dentro parece retroceder en el tiempo. Ubicación original, hermosas ventanas pintadas en la habitación de arriba. El menú fijo ofrece una original selección de platos típicos catalanes. A mí personalmente me impresionó el pollo catalán. Relación calidad/precio realmente competitiva. Cualquiera que esté de paso por Barcelona debe necesariamente pasar al menos una vez.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2024
10,0
HOY éramos 38 Cada mes vamos dos veces los socios de solera a Can Cullaretas , donde nos sirven cojonudamente,
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2024
10,0
Clásico de toda la vida con cocina casera con chup chup bien cocinada. Canelones (clásicos y de espinacas) platos de cazuela y frituras muy buenos. Local que mantiene la decoración clásica bien conservada.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
8,0
Menú diario espectacular, lugar antiguo y precioso, trato excelente además hoy nos ha atendido Jordi que es el jefe y mejor imposible, os pondré fotos para que veáis la buena pinta que tiene todo. Un 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Febrero 2024
10,0
Ottimo ristorante di pesce nel barrio gotico di Barcellona. Bell’ambiente con piatti ben serviti e curati . Consigliato
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
1869
Opiniones

Dona Jacinta

06/07/2024: La comida deliciosa, primera vez que voy a ese local... siempre voy al de Sarria... pero me trataron bastante mal
01/07/2024: Qué rico se come aquí, me comí un empanada de pabellón y un papelón con limón y quedé feliz (lo siento me lo comí y no hice la foto)
8,1
298
Opiniones

Rafael Bar Restaurante

11/05/2024: Menú muy rico, postre y focaccias excelente. El servicio es muy atento. Definitivamente vuelvo
24/04/2024: Lugar familiar local, muy buena comida (patatas picantes con alitas de pollo en costra de sésamo y pizza prosciutto e funghi), llena de sabores, excelente lugar… ¡y todo a un precio razonable! ¡Prueba también la sangría!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad