Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taste of India en Madrid

8,0

Basado en 1.900 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
7.1
7.6
8.1

tendencia

1.183
De 12.686
en Madrid
30
De 161
de cocina Asiática en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo curry mango picante arroz tandoori batido cordero queso tarta verduras

Puntuación y opiniones

La comida aquí está riquísima! Recomiendo el plato que se llama "Palak Paneer". Además, el precio del menú del día está muy bien con respecto a la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2020
10,0
Este sitio cuenta con unos platos riquísimos de la comida India. Mis amigas y yo fuimos con la aplicación de el tenedor y nos atendieron muy bien. Pedimos variedad de entrantes, al igual que de platos. Es cierto, que el arroz que pedimos era demasiado picante, asi que si no os gusta ese tipo de comida, mejor preguntar antes para que os lo especifiquen porque no todos los platos está puesto.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2020
8,0
Pues si, uno se sorprende que lugares del centro estén atestados (costó pasar por delante de el bar Las Bravas) y te encuentres un buen restaurante hindú en el centro de Madrid. Donde además te sirve, como debería de ser en todas partes, una jarra de agua si la pides... Buena comida a buen precio. Muy atentos en el servicio.Fuimos 8, con vino, cervezas pan, etc la cosa parecia un precio de saldo: 99 € (teníamos descuentos por El Tenedor)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
8,0
Buena relación calidad precio. Los platos son abundantes y muy buenos. Recomiendo el cheese nan y el peswari nan, así como el chicken tandori
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0
Comida muy rica y todo muy limpio, lo único malo, es el servicio, uno de los camareros nos trato con desprecio..... Lastima, no volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2020
6,0
Fuimos con un groupon con lo que no me pareció mal de precio, pero si tuviese que pagar el precio de carta si me parecería alto para la poca cantidad que ponen, pedimos dos tipos de carne con salsa y no estaban mal, el típico sabor con sus especies, igual que todos los restaurantes de este tipo; el arroz no nos gustó parecía recalentado en el microondas, el buñuelo de postre parecía que comíamos un trozo de ambientador, mejor la tarta de manzana de sabor pero muy pequeña, en general no está malo pero los hay mejores, lo que más nos gustó fue el pan de queso, eso si merece ir allí y probarlo. El servicio muy atento, agradable y rápido
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
1698
Opiniones

UDON Chueca

15/12/2019: una serata di leggerezza dopo qualche stravizio ?! udon e noodle con verdure o mariscos, gamberoni con salsa agrodolce , una buona birra e via...servizio gentile a cordiale, prezzi giusti
20/02/2020: Desconozco la razón por la cual estoy absolutamente obsesionado con los noodles. No soy un experto ni mucho menos, simplemente es algo que me encanta. Lo que no sabía es que la sopa de miso con udon es un delicia, ahora sí lo se.El UDON de Chueca es una de las 7 sucursales que esta marca tiene repartidas entre Barcelona (6) y Madrid. Son originarios de Barcelona y, como te decía, el de la calle Clavel es su única sede en Madrid.El restaurante está decorado de una forma muy agradable, paredes blancas y largas meses en las que te sientas a comer al lado de gente que seguramente no conozcas de nada. Tiene una planta abajo que no pude conocer.
8,0
1492
Opiniones

Banyui Thai Restaurant

13/02/2020: Fuimos a cenar 4 personas,una de ellas vegetariana(a la cual se adaptaron a la perfección los platos) y nos encantó, tanto el trato como la comida,en concreto la especialidad con salsa de anacardos esta buenísima... Los camareros muy atentos. Fuimos con oferta del tenedor y mereció la pena.
27/12/2019: Nos ha gustado mucho la comida, auténtica comida tailandés, los camareros muy amables y buen ambiente para disfrutar la fabulosa comida👍👌😋

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking