Tasquita Los Ochoa en Madrid

7,2

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.597
De 13.183
en Madrid
58
De 118
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Las tapas y raciones son muy buenas. Muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable! Seba te atiende como un rey, y Dani también gran atención! Muy buenas las patatas bravas y las croquetas. Bueno bonito y barato!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Ambiente genial, Sebas y Dani los mejores!! Súper recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Excelente experiencia. Platos deliciosos y un trato excepcional. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Agradable trato y buenos aperitivos
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Muy buen servicio, super recomendable!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Excelente todo, muy majo el chico argentino, si tienen la oportunidad de ir no se arrepentiran.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Aperitivos aprobados igual que los camareros. 11/10
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Buen ambiente para tomar un vino y bien para comer algo rápido y quitar el hambre. La carta es amplia y tiene un poco de todo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Marzo 2025
8,0
Ubicación buena. Sitio agradable. Pedimos cuatro platos para tres (a continuación adjunto foto de tres). Tres de ellos estaban muy buenos (los tamaños no son grandes), sin embargo, el cuarto plato que fue pollo empanado con patatas, no tenía nada interesante, está más bien hecho para niños. En general sitio rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,1
591
Opiniones

Restaurante PAIPÁI

13/05/2025: Regresar a Paipai es un places. Algunas novedades, precio limitados dentro de calidad y servicio correcto Algunas cosas permanecen y otras animan la oferta: yo apuesto por la simplicidad y la calidad: me sigue gustando su Burrata preparada, el tartar de Salmón, el ceviche y especialmente las flores de Alcachofas. Con vinos los 30 euros son justificados y me gusta repetir:¡Volveré! y por eso lo recomiendo.
16/02/2025: Sitio agradable y buen ambiente bastante grande. Baños limpios y buen olor Servicio profesional y amable Comida buena, los niguiris algo pequeños , maki de pollo muy bueno, mejor racion entera, bao de langostinos muy bueno. A mejorar, -bajo mi humilde opinión y sin ánimo de ofender-, en la carta te indican en algunos platos si pican o pican ligeramente, en el niguiris de anchoa la salsa y los torreznos paipai la salsa que llevaba la corteza picaba no venía así en la carta-quizas fallo mío no indicar que no podía tomar picante- para el que vaya que tenga en cuenta esto. En los platos principales quizás eche en falta un arroz de acompañamiento como en las albóndigas coreanas. Volveremos a probar otras cosas y estar al fondo del restaurante donde la decoración me pareció bonita
7,3
126
Opiniones

Bar La Jamboteca Vallecas

23/07/2025: Por encima de todo destaco la amabilidad y simpatía de sus camareras
18/07/2025: Buen sitio para tomarse algo "de tranqui"

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad