Taska Hogan en Valencia

7,9

Basado en 2.487 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.159
De 6.397
en Valencia
135
De 748
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Valencia, se encuentra en Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, su plato patatas nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.12, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, te aconsejamos sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 3116 8.8
Opiniones Nota
Excelente servicio, comida increíble y una excelente relación calidad-precio. Recomiendo todas las tapas. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Hemos cenado aquí, ha sido un acierto rotundo. Antonio nos ha recomendado un vino que nos ha encantado. Llama a antonio si necesitas recomendación. La comida y el ambiente está muy bien, sirven la comida muy rica y rápido. El servicio muy atento. Antonio volveremos 😉😁. Los de alicante.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Bonito lugar, muy tradicional. Éramos 8, ubicados dentro, en el piso superior. Buen servicio, platos buenos y muy buenos. Comimos diferentes tipos de tapas y arroz del senyoret. Cuenta correcta Un lugar definitivamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
8,0
¡¡¡Super paella!!! Antonio superlativo por amabilidad y cordialidad 💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯🔝🔝🔝
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Lugar muy bonito y acogedor. La comida estaba deliciosa. El personal muy agradable y amable.... Repito un restaurante fabuloso!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
8,0
Bonito descubrimiento recién llegado a Valencia…Antony top!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Antonio fue muy amable. La comida es muy buena. Nos gusta mucho el sitio. Nos gusta mucho de traer nuestros amigos que vienen a Valencia
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
¡Los langostinos estaban chisporroteando en la sartén! Lamentablemente no pude probar la paella. Mínimo 2 personas para pedir.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
La comida estaba muy buena, probamos la fideuá de marisco y la caballa en escabeche. El servicio fue muy atento y el lugar era muy agradable. Lo recomendaría sin dudarlo!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Todo perfecto, personal muy amable, cena deliciosa , lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
2764
Opiniones

Vermúdez

01/06/2025: Un sitio perfecto para cenar, con una buenísima atención por parte de los trabajadores/as. Nosotras fuimos 2 personas y no supimos elegir el mejor plato, pero, sin duda, hay que dejarse recomendar y preguntar por los platos de fuera de carta! Para los amantes de la tarta de queso, este es vuestro sitio, pedidla!!!
31/05/2025: Comida y profesionalidad en el trato.
7,9
492
Opiniones

Bodega Paquito

16/05/2025: Parada obligatoria en el barrio de Zaidia, buen beber, las raciones insuperables y los dueños mejores, hay que consumir en los barrios y apoyar al pequeño empresario. Porque el pueblo salva al pueblo en todos los ámbitos
16/05/2025: Muy rico el vino, y la atención muy agradable. Y debo destacar que es genial escuchar buen rock mientras pruebas buenos vinitos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad