Taska Beltz | Vinos, Rock y Cazuelitas en Bilbao

8,2

Basado en 90 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

198
De 2.109
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 211 9.6
Opiniones Nota
Al que le guste la música Rock 🎶 a tope👌 😎 mientras te tomas unos buenos kalimotxos con unas buenas gildas atendido por camareros simpáticos y rápidos 👉 este es vuestro lugar.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Sitio top de la ciudad para tomar vinos naturales y unos buenos talos. Ambiente familiar y gamberro 🤟🏻
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Muy acogedor y con unos vinos excelentes! Aún no he comido allí pero tengo unas ganas visto (y olido) lo visto!!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Gran selección, buen ambiente, buena música. A pesar de estar llenos, se tomaron el tiempo de explicarnos algunos vinos, lo cual agradecí mucho. Un lugar increíble.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Excelente vino natural. Ambiente genial. Música genial.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Ambiente familiar, la mejor selección de vinos de Bilbao y el camarero más auténtico y dicharachero del Casco Viejo. No os perdáis los talos, son exquisitos!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Vinos naturales muy interesantes y personal súper amable. ¡Una experiencia genial!
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Nos lo pasamos genial. Los vinos son muy buenos y los consejos acertados. Excelentes tapas también.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Está todo buenísimo!! Los talos son…para chuparte los dedossss no puedo parar de ir a comer jajaja buen ambiente y servicio impecable!! 🙌🏻🍷
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
La mejor comida que tuvimos en Bilbao. Vinos, vibraciones, música, servicio, ¡todo estuvo genial!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
89
Opiniones

Taska Beltz | Vinos, Rock y Cazuelitas

22/06/2025: Sitio top de la ciudad para tomar vinos naturales y unos buenos talos. Ambiente familiar y gamberro 🤟🏻
22/06/2025: Al que le guste la música Rock 🎶 a tope👌 😎 mientras te tomas unos buenos kalimotxos con unas buenas gildas atendido por camareros simpáticos y rápidos 👉 este es vuestro lugar.
8,2
155
Opiniones

THATE HOT DOG BAR

18/06/2025: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lo descubrí por casualidad al pasar, ¡y me llevé una grata sorpresa! Pedí el Curry Dog, mi novio pidió el Meat Lovers y compartimos unas patatas. Todo estaba súper fresco, tal como lo habíamos pedido, y el sabor era realmente especial. Se nota enseguida que todo es casero: ingredientes excelentes, combinaciones creativas y una selección buenísima de hamburguesas y perritos calientes. El local es pequeño, pero está decorado con mucho estilo, y el servicio fue muy amable. Una recomendación sin duda: ¡volveríamos si fuéramos de Bilbao!
18/06/2025: Descubrimos Thate Food&Beer por casualidad mientras paseábamos por el pueblo, ¡y qué suerte! El pequeño restaurante está decorado con mucho cariño y desprende un ambiente realmente acogedor. La comida estaba espectacular: riquísima, fresca y con una presentación impecable. Nos impresionó especialmente la gran selección de cervezas y la variada carta con perritos calientes, hamburguesas y varios aperitivos. El dueño fue increíblemente amable y atento, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial. Por desgracia, no quedó espacio para el postre después del plato principal, lo que demuestra lo rico y abundante que estaba todo. Una recomendación sin duda para cualquiera que esté por la zona. Volveríamos en cualquier momento, ¡si España no estuviera tan lejos! P. D.: Somos de Alemania.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad