Tasca Azagra en Albarracín

8,1

Basado en 791 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 35
en Albarracín
5
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.08, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.08, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:00-23:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:00-23:00
  • viernes: 9:00-17:00, 19:00-23:00
  • sábado: 9:00-17:00, 19:00-23:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

INDIGNADOS!!!! Pedimos un entrante y unos primeros. Despues de casi una hora de espera, sirven a uno solo de los comensales, el plato principal, a los 10 min llevan el plato del otro y obvio cancelamos el entrante. Huevos rotos (1 solo huevo y millon de patatas), Bacalao delicioso pero diminuto y una botellita de agua, casi 40€! Pero mas alla de eso, si no tienes capacidad para atender a 5 mesas, conteata otro camarero o no atiendas, pero no te pueden tardar mas de una hora !
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
6,0
La comida estaba riquísima y el camarero que nos atendió fue súper amable y simpático. Repetiremos 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Un sitio acogedor , fuimos a comer y luego reservamos para la cena, nos encantó todo, la atención muy buena, eso si, reserva porque se llena enseguida. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Todo muy bueno, buena calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Eric, es un amor. Súper amable y divertido. La tostadas de salmón macerado con café y remolacha, de 10. La hamburguesa y el bao, riquísimos. El vino de la zona que nos puso, muy rico. Los de Almería volverán y lo recomendarán. Gracias por este rato tan agradable
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un 10 en todo. Si estás buscando un lugar donde comer en Albarracín no busques más. El chupachups de morcilla buenísimo y sorprendente. Pero no se queda atrás la bolitas de queso ni el entrecot. Tienen también diferente tipo de hamburguesa pero no pudimos probar todo. Las raciones son abundantes y la música de ambiente genial. Es pequeñito pero muy bonito. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Local pequeño y coqueto. Muy bien decorado. El trato y el servicio estupendos, así como la comida. Una carta no muy extensa, pero si más que suficiente. Excelente todo lo que pedimos. Muy recomendable. Sin duda volveremos. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Sitio pequeño y escondido con mucho encanto. La comida deliciosa, el pincho de morcilla delicioso. Atención estupenda. Nos gustó mucho. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Hemos cenado muy bien, y el trato del camarero ha sido excelente. Da gusto encontrarse con profesionales así. La tarta de queso, muy buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Un imprescindible si estáis en la zona! La verdad es que todo lo que preparan ahí es fabuloso. Para mí lo mejor los ChupaChups de Morcilla & Chocolate Blanco.. Se pasan el juego. Vamos cada poco desde Andorra porque nos flipa
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,1
1266
Opiniones

La Despensa

15/03/2026: Paramos a comer y tapear en este bar restaurante de Albarracín y fue un acierto. La comida estaba muy buena, con platos y tapas bien preparados y con buen sabor. Además, la atención fue excelente. La camarera fue muy amable, rápida y atenta en todo momento, haciendo que la experiencia fuera todavía mejor. Un sitio muy recomendable para comer o tomar algo si estás por Albarracín.
07/03/2026: Lugar para pasar un rato divertido y tomar buenas tapas
8,4
1443
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad