Tapla - Silken Puerta de Irati en Otsagabia

7,6

Basado en 42 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 6
en Otsagabia
2
De 5
Otras cocinas españolas en Otsagabia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Trato agradable y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Ha sido una experiencia gastronómica exquisita! Hemos ido mi pareja y yo y nos han tratado genial, todos los platos de muchísima calidad. Además te sirven algunas cositas de cortesía muy especiales. Sin duda repetiremos cuando volvamos por aquí!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Una experiencia única, servicio excelente, comida deliciosa en un ambiente perfecto, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Sitio muy acogedor, la comida muy buena y el trato correctísimo. Como en el menú había sólo un postre y no nos gustaba no hubo ningún problema y pudimos elegir entre otros dos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Estuvimos en Tapla un grupo de 12 personas y salimos encantados. Desde el primer momento nos trataron genial, incluso nos pusieron un aperitivo de cortesía previo a los platos elegidos. Todo estaba buenísimo. El sitio es muy acogedor, con un ambiente tranquilo y una decoración moderna y cuidada, se nota que es nuevo y lo tienen con mucho mimo. Además del restaurante, también tienen una zona de bar con terraza ideal para tomar algo de forma más informal, lo que le da un plus. Lo recomiendo si pasas por Ochagavía.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Una comida exquisita en un sitio tranquilo. Todo perfecto para pasar un día genial.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Nos ha encantado, comida espectacular, servicio 10
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Muy buena comida y muy buen servicio en un ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0
Llamamos pronto el mismo día y aunque tenían un grupo grande nos hicieron un sitio a las 3:15, hora que nos vino muy bien ya que estuvimos haciendo una ruta preciosa, ruta del Mirador de Zamariain. Ofrecen un menú diario de 32 euros consistente en aperitivo de la casa, dos primeros: ensalada templada de bacalao, langostinos, pimiento rojo asado y su pil pil y pencas de acelga con almejas en salsa verde, un segundo a elegir entre pescado: corvina con vinagreta de tomate y piparra con consomé de jamón o carne: estofado de ciervo en salsa de chocolate y postre: mille-feuille de crema diplomática y helado de la casa que no incluye bebidas, si el IVA y carta. Dos elegimos el menú y el tercero solo un segundo, garrote. Un buen detalle es que el aperitivo nos lo pusieron a los tres y que muy amable la persona que nos atendió trajo platos limpios para que esta tercera persona probara los platos del menú. Nos gustaron todos los platos, muy bien elaborados y estupendamente presentados. También el servicio fue correcto en la secuencia de platos y muy amable en el trato. Le dimos las gracias a la persona que nos atendió siempre con una sonrisa. Mesa espaciosa y separada de las demás en un local amplio con mantel y servilleta de tela.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2024
10,0
El Restaurante es del Hotel del mismo nombre y ofrece platos a la carta y entrantes, entre los cuales puedes escoger cerdo, ternera, pollo y pescado. El precio es un tanto elevado para el tamaño de las porciones, pero de buena calidad, de los cuales, de lo pedido, especialmente recomendado ls pluma de ibérico (un cerdo tajado al horno). La ventaja es que esta en un sector poco concurrido y se puede almorzar sin reserva. Cierra a las 3 pm
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Otsagabia

8,1
2920
Opiniones

Asador Restaurante Kixkia

05/05/2025: Excelente relación calidad-precio. Ademas una atencion excelente por parte de todo el personal. Cuando volvamos a Otsagabia repetiremos sin duda.
05/05/2025: Muy buena experiencia la comida estupenda, los camareros amables, atentos y profesionales y el ambiente tranquilo y familiar tienen unos menús ya establecidos pero también puedes pedir de carta y tienen también menú infantil, no es barato, pero la comida es de mucha calidad y eso se nota. La carne estaba buenísima y el bacalao al Pil buenísimo.
7,0
785
Opiniones

Hostal Orialde

03/05/2025: Un ambiente cálido muy familiar, buen servicio y rápido. Enfrente lugar para comer comida casera. No puedo escribir como el hostal porque no he dormido simplemente he cenado y la comida muy buena. El menú sale por 18€ precio bueno y ajustado.
02/05/2025: La verdad es que comimos de rata Illa y el trato fue excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad