Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Otsagabia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
588
Opiniones

Asador Restaurante Kixkia


Otsagabia
10/11/2019: Tras el día anterior entrar a tomar una botella de sidra, con buena relción calidad-precio, decidimos reservar para el día siguiente ir a comer y fue un acierto.
10/11/2019: Estuve allí con mi pareja xq después nos íbamos a caminar unos 6 km para visitar la ermita nuestra Sra de Muskilda y no queríamos comer mucho por ese motivo, pero aún pedimos un menú de Chuletón q está muy bien surtido porque te ponen varios platos como choricitos a la sidra,pimientos rellenos de bacalao, una ensaladita y un chuletón y luego un postre esto lo compartimos los dos además de una ensalada de queso q pedí yo como plato único xq éramos incapaces de comernos dos menú para después irnos a caminar....pues por pedirme yo solo una ensalada me cobraron tb el pan servicio 1.50 no es lo q signifique el 1.50 sino la ridiculez del echo...es decir q por solo pedir un plato te cobran x servirte un pan q yo ni comí ni pedí...una pena xq comimos muy bien pero un ridículo x ese motivo..

7,0
233
Opiniones

Resstaurante Auñamendi


Otsagabia, 20-30€
17/11/2019: Pasamos el fin de semana en este hotel. instalaciones modernas, limpieza bien. Gran variedad en su carta y un desayuno muy completo. Muy muy recomendable.
07/11/2019: Fuimos a comer en el restaurante, buen diseño espacioso buena iluminación. La carta amplia. El peesonal muy atento. La calidad precio bien. Restaurante accesible para niños y personas disminuida

6,3
202
Opiniones

Hostal Orialde

Reservar en
Otsagabia
28/11/2019: Estuvimos comiendo de menú. La comida muy buena. La atención de la camarera magnifica. Un buen sitio con menús de varios precios sin ostentaciones.
11/11/2019: Comí el Miércoles pasado.Pedí el Menú. De primero unas Alubias Rojas que estaban para morirse de buenas. De segundo un Churrasco, perfectamente hecho y de muy buen sabor. El servicio perfecto. Volveré

4,1
86
Opiniones

Bar Casas de Irati


Otsagabia
07/11/2019: Restaurante Bar correcto, hay que tener paciencia hay una sola camarera, la comida bien el precio caro.
14/10/2019: Sin entrar en detalles, todo se puede resumir en falta de profesionalidad y mala educación, por parte de la persona que servía las mesas. Mucho mejor llevar bocadillos. Una experiencia para olvidar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad