Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Otsagabia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
566
Opiniones

Asador Restaurante Kixkia


Otsagabia
08/08/2019: Muy buena calidad, muy buenos chuletones a la brasa. Menus completos y buena relacion calidad precio. Servicio muy agradable, y atento. ambiente tranquilo y agradable
05/08/2019: Menu kixkia y menu chuletón para dos personas. No se puede pedir más por 59 euros todo incluido (27 + 32).En el menú kixkia: tres entrantes (Paté, jamón y pimientos rellenos) y rodaballo. En el menú chuletón: ensalada, chorizos a la sidra y pimientos. De segundo chuletón. Todo muy gustoso, bien preparado, bueno. También el tinto y la sidra. Y sus postres: pantxineta (o así) y pastel vasco. Buenos tambien. Nada es excepcional pero todo está muy bueno. Menús muy bien pensados y de alta calidad / precio. Por 57 euros en otro asador apenas pagas el chuletón. Aquí, bajando un poco el listón, te dan la comida entera y de muy buen nivel. Muy recomendable.

6,8
220
Opiniones

Resstaurante Auñamendi


Otsagabia, 20-30€
04/08/2019: Cenamos en la terraza después de un largo rato de espera puesto que no hay muchas mesas y fuimos en agosto, pero la espera mereció la pena, personal atento y aunque en la terraza no ofrecen la carta y menú del comedor de dentro, los platos combinados estaban genial tanto en calidad-cantidad-precio.
25/07/2019: Hemos ido a comer. Tienen 3 menus para elegir y carta,nos decantamos por el menú del día, 15 e. Con 1°,2°,postre, bebida y pan.Para nuestro parecer mucha calidad y bastante cantidad.

6,6
189
Opiniones

Hostal Orialde

Reservar en
Otsagabia
05/08/2019: Comimos en la terraza, el agua de la traída bien fresca, el servicio del personal muy amable, una ración de champiñones, otra de berenjena rellena de verduritas y otra de queso con membrillo: 16€. Perfecto para seguir camino, un lugar ideal, pero en la carta había todo tipo de platos. ¡Muy bien el Orialde!
01/08/2019: He estado una vez y no lo recomiendo. Muchas moscas (muertas y volando) Olor a insecticída Pasamos mucha calor, no había aire acondicionado y ni tan siquiera un ventilador

4,3
82
Opiniones

Bar Casas de Irati


Otsagabia
07/08/2019: Llegamos a la hora de comer tras una excelente ruta por Irati. Como éramos 8, no había sitio en el comedor y tuvimos que pedir bocadillos. Tardaron más de una hora en preparar los bocadillos! L@s camarer@s muy maj@s, pero claramente había falta de personal. Los bocadillos bien, sin más y comer en ese entorno privilegiado se paga en el precio
06/08/2019: Nada recomendable: mejor llevar tu propia comida para disfrutar alegremente de la(s) preciosa(s) etapa(s).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad