Taperia el Sitio en Moratalla

7,7

Basado en 605 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0

tendencia

9
De 23
en Moratalla
4
De 6
Otras cocinas españolas en Moratalla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas cafe queso solomillo

El restaurante

Amante de lo gourmet Taperia el Sitio, se encuentra en Moratalla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.63, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

5 estrellas porque no hay más, íbamos al río que por cierto espectacular y paremos aquí en este restaurante, una comida buenísima mucho tspeo, buena calidad el crujiente de langostino los caballitos croquetas lo único que al solomillo a la pimienta un Pelin más de salsa y el postre rulo de chocolate de hojaldre caliente de postre riquísimo volveré sin duda y precios muy buenos
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Comida excelente y muy buena atención por parte de la camarera. Está bien para ir a tapear o tomarte unas raciones. Como recomendación diría que tenéis que probar la variedad que tienen de croquetas sobretodo la de boletus y Pato Pekín. Además de las patatas bravas y los huevos rotos. De los mejores bares de moratalla sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
10,0
Vamos parado a almorzar y nos han atendido muy bien. Precios razonables
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Se trata de un lugar muy acogedor, con una terraza amplia y con un interior que cuenta con barra y mesas situadas tanto en la planta baja como en un altillo. Dispone de baño para señoras y caballeros; además de baño para personas con movilidad reducida. Igualmente, cuenta con aire acondicionado bien distribuido por el local, lo que lo hace muy agradable con el calor que hace en verano. Por otro lado, la comida está riquísima y la cantidad de cada plato es bastante generosa. Recomiendo mucho sus croquetas de boletus, de huevos rotos con chorizo y, sobretodo, sus montaditos deluxe; ¡son un verdadero escándalo de sabor! Los postres son tartas completamente caseras, la de queso manchego al horno es pura lujuria. En cuanto al servicio, solo me queda decir que Marisa, nuestra camarera, ha sido un amor, muy simpática, atenta y amable. En definitiva, recomiendo muchísimo que acudáis a este restaurante. Merece la pena 100%. ¡Nosotras volveremos con seguridad!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
La comida muy buena, estupenda relación calidad-precio, por poner un pero, el servicio un poco lento.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
8,0
Hemos comido de raciones pero tiene una carta muy amplia aunque x la hora y x ser fiesta algunos platos ya nos le quedaba pero el camarero muy amable nos ha aconsejado y todo estupendo. Es un buen sitio para parar si estás de paso como nos ha pasado a nosotros.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2022
10,0
Como siempre fenomenal. Buen precio y trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
8,0
Fuimos por recomendación.Espectacular todo,calidad precio perfecto y la atención por parte de la chica que nos atendió y el dueño del restaurante buenísima.Desde luego un lugar para repetir sin lugar a dudas.Recomendable cien por cien.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2022
10,0
Perfecto para comer y tapear, buen precio y camarero David muy amable.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2022
10,0
Comida no está mal, pero poca cantidad
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2022
8,0

Restaurantes similares en Moratalla

8,0
388
Opiniones

El Olivar

10/08/2022: Lugar con encanto con una selección de platos para el disfrute del paladar. Servicio y cocina, perfectos. Firo, el dueño y chef, es un gran emprendedor. La carta de aceites, una maravilla.
29/05/2022: Impecable. Si se quiere tener una experiencia en cuanto a comida se refiere, El Olivar es el lugar. Jamás había observado tanta pulcritud en el servicio y el esmero con el que se presentan y preparan los platos. No me parece un lugar para ir con niños pequeños, pero no lo sé con exactitud.
8,5
882
Opiniones

La Pastora

12/08/2022: La comida expectacular el sitio genial y las vistas una maravilla... volveré enseguida.
12/08/2022: Todo super bueno, trato genial y las cocineras son profesionales al 100%, sin duda para repetir muchas veces por la gran variedad de platos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad