El Olivar en Moratalla

8,7

Basado en 491 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
6.1
8.5
8.1

tendencia

2
De 20
en Moratalla
2
De 11
Otras cocinas españolas en Moratalla

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Olivar, lo encontrarás en la ciudad de Moratalla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, se nota que les gusta lo que hacen porque su carne es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.0, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 60-100€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.0 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida excelente con productos de proximidad y un servicio genial
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Espectacular. Un increíble recorrido por parte de la Gastronomía murciana. La calidad de la comida sólo es superada por la amabilidad del personal, especialmente de Firo, el chef y alma mater del restaurante. Ahh, y no dejéis de degustar su aceite. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2023
10,0
Espectacular. Un increíble recorrido por parte de la gastronomía, murciana. La calidad de la comida solo superada por la amabilidad del personal, especialmente de Firo, el chef y el alma mater del Restaurante. Ah!! y no dejéis de degustar su aceite. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Noviembre 2023
10,0
Camarer@s muy atentos y muy amables, música ambiente muy relajante, cocina muy buena, aceites de oliva de todo tipo, recomiendo la torrija(ESPECTACULAR)
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
10,0
Trato increíble, personal amable y familiar, comida excepcional y de muy buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
10,0
Celebrábamos un día especial. Y cómo la otra vez que estuvimos, servicio, trato, comida, atención...etc...todo, de diez. Trato muy cercano, todo muy bien explicado para cada plato, que te hacía envolverte en aromas y gustos de la tierra. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
10,0
Ha sido una experiencia fantástica. La comida, el ambiente y el trato excelente. En todo momento nos hemos sentido acogidos y cuidados tanto por el sumiller como por Firo. Un menú muy cuidado y riquísimo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2023
10,0
Fue toda una sorpresa encontrarlo y que hubiera mesa libre . La verdad que toda una experiencia la cata de aceites acompañados de un buen pan de olivas 🫒 la pierna de cordero exquisita y el postre original y muy de la tierra ! Un arroz con leche con arroz de calasparra dentro de un envoltorio crujiente toda una originalidad sin perder los sabores de siempre
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2023
10,0
Magnífico. Aperitivos, entrantes, platos... maridajes... un sitio de 10, ideal para sorprender. Imprescindible reservar, tiene pocas mesas, lo que acentúa aún más la sensación de exclusividad. De lo más recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Moratalla

8,8
477
Opiniones

Taberna Tau Chen

14/01/2024: Bien atendidos,buena calidad precio
10/12/2023: Simplemente espectacular, hicimos una ruta y comimos allí, no me esperaba tal calidad, precio y amabilidad, nos pilla lejos pero volveremos cuando pasemos de nuevo por la zona
8,3
430
Opiniones

Restaurante Sierra de Mazuza

05/10/2023: He ido a comer y a cenar muchísimas veces y todo genial comida calidad precio, amabilidad del personal, es un restaurante muy acogedor. Lo echo de menos por que ya llevo meses intentando subir pero nadie responde el teléfono, no se si estarán de reforma o algo pero me sale en la web como que está cerrado temporalmente.
01/10/2023: Yo Estado varias veces y soy de Barcelona pero cuando subo a ferez voy a comer hay

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad