Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tandoori Station en Madrid

8,7

Basado en 5.867 opiniones encontradas en 10 webs


8.3
7.7
8.6
9.1

tendencia

222
De 12.718
en Madrid
6
De 84
de cocina India en Madrid

Puntuación y opiniones

La comida y la atención muy buenas pero me parece excesivo el precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2021
6,0
Los platos son muy buenos, deliciosa comida india, y la ambientación del sitio es perfecta. El pollo tandoori está riquísimo, muy recomendable y el trato al cliente muy afable. Los precios algo altos, pero merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2021
10,0
De 10, tanto la atención como la comida. Pedimos el menú degustación y fue un acierto. Raciones generosas. Mejor reservar antes de ir.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2021
10,0
La comida estaba muy buena, especialmente los platos cocinados al tandoori. La Atención también fue genial. Encuentro que el precio era bastante elevado en general, sobretodo en el apartado del arroz. Un plato de arroz blanco para acompañar al plato principal que ronda sobre los 7€ me parece excesivo (una práctica muy habitual en los indios) por ese precio se puede comer en muchos lados.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2021
8,0
Uno de mis favoritos pero en tiempos de COVID desgraciadamente está demasiado lleno y en tiempos de COVID, sin separación adecuada entre mesas, falta de ventilación y aforo sobrepasado. Espero que esta reseña sirva para que lo arreglen. La comida buenísima como siempre.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2021
6,0
La comida esta muy buena, me atrevería a decir de las mejores de Madrid. Lo malo que siempre esta a tope....
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2021
10,0
Un sitio increíble para probar la cocina india, sin duda los platos están geniales y el servicio es de 10. El restaurate tiene un ambiente tranquilo y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2020
10,0
Muy ricos sabores... Lo mejor el Butter chiken.... Me encantó. Lo único me parece un poco caro por las porciones que son. Pero bueno entiendo que es un lugar ya famoso y se paga el nombre tal vez.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2020
8,0
Después de varios intentos conseguí ir a este restaurante indio. Siempre que lo había intentado, me encontraba con ocupación completa. El local tiene decoración relacionada con los trenes, con incluso maletas de atrezzo en las paredes. El servicio amable y con un ritmo un tanto irregular, mucha espera entre entrantes y principales. Los platos están notables en general. No hay nada que decepcione, pero tampoco nada extraordinario. Está bien, pero sin alcanzar la excelencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2020
8,0
Conocemos este restaurante desde hace más de 15 años y siempre volvemos solos o con amigos para descubrírselo. Me gusta el trato de los camareros, la decoración y el ambiente que se respira.El menaje es precioso, la comida muy buena. Ayer pedimos un menú degustación: un acierto para compartir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2020
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Mercado Calabajío - 25 de Enero de 2011

Restaurante Tandoori Station, hindú de calidad en Madrid

"Si hablamos alguna vez de fuerza de voluntad y de esfuerzo nos referimos sin duda a nuestro amigo David. Nos conocimos en el trabajo hace varios años, y aunque ya no estamos en el mismo centro, sigo su trayectoria a través de su blog de atletismo Non Stop. " | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,7
1378
Opiniones

Restaurante Swagat

17/01/2021: Decoración un tanto kitsch. Comida francamente buena y servicio muy agradable y eficiente. Buena experiencia
17/01/2021: Excelente servicio, muy buena comida.
8,7
865
Opiniones

basmati

21/01/2021: Fue una cena que estuvo muy rica y el restaurante está muy limpio. El camarero nos atendió muy bien y nos dio buenas recomendaciones aunque parecía que le costaba entender algunas palabras en castellano. En general muy bien. Recomiendo pedir solo un arroz para 2 o 3 personas y 1 pan o 2 como mucho para no llenarse demasiado y que no sobre. Si os sobra comida podéis pedirla para llevar. Recomendado 100%.
17/01/2021: La comida está bien pero creo que han bajado un poco la calidad respecto a la última vez que acudí. los platos los noté más insipidos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad