Menú diario a buen precio en pleno centro.
Pedimos hummus, bravas y tiras de pollo como entrantes. De principales secreto de cerdo y contra muslo de pollo.
Para finalizar carrot cake y brownie.
Raciones generosas. Quizás el postre es lo único en lo que flaquea pero aún así, recomendado.
José Luis
.
12 Abril 2025
10,0
La comida muy buena. Calidad precio genial.
Gracias al camarero Josevi por su amabilidad!
Andrea Hernández
.
22 Marzo 2025
10,0
Una amiga de mi prima reservó en este restaurante ubicado en pleno centro de Valencia.
A pesar de ser fallas y tener mesa reservada a las 15:30 pudimos sentarnos 45 minutos antes. Se agradece.
El local es pequeñito pero acogedor. Estética cuidada pero necesita alguna reformita en ciertos rincones del local, como por ejemplo el baño o los marcos de las puertas.
Higiene mejorable del baño. Y bastante.
La comida: ofrecen una buena oferta de menú del día con opciones ciertamente saludables.
Me decanté por la ensalada de la casa, el salmón y terminé con su helado propio y un té verde con bebida de soja. Todo riquísimo, aunque al helado le faltaba cremosidad.
La comida me sentó algo indigesta pero el sabor era muy bueno.
El servicio fue amable y rápido, aunque algo caótico al final.
El emplatado, de 10.
Una experiencia muy satisfactoria. Comida buenísima, rapidez y personal muy agradable y profesional. Volveremos seguro.
conchin pascual
.
01 Marzo 2025
10,0
La comida está muy rica y los camareros son majos
Carlos Guerra
.
05 Febrero 2025
10,0
muy buen servicio...muy buena comida....las albondigas top!!!!!
Kevin Llámale Dios Llámale energía
.
21 Enero 2025
10,0
“¡Un lugar que tienes que visitar! Desde que entras, el ambiente acogedor y el trato amable del personal te hacen sentir como en casa. El servicio es impecable, siempre atentos y con una sonrisa, lo que suma a una experiencia inolvidable.
Sin embargo, lo que realmente se lleva la estrella es la comida. Todo está delicioso, pero las albóndigas caseras son otro nivel: jugosas, bien condimentadas y con una salsa que no puedes dejar de mojar con pan. Se nota el cariño en cada detalle de la receta.
Además, la carta ofrece opciones para todos los gustos, con ingredientes frescos y de calidad. Sin duda, es un lugar al que regresaré una y otra vez. ¡Recomendadísimo!”
Silvia
.
20 Enero 2025
10,0
Las camareras son muy agradables, la comida estupenda, me encanta porque todo es casero ,las cremas ,los guisos ,las albóndigas, las lasaña, y siempre preparan unos platos de pescado buenísimos ,los arroces para chuparse los dedos ,y los postres de 100.Solemos ir mucho y siempre salimos muy contentos
Sagrario Pascual Martinez
.
20 Enero 2025
10,0
Para repetir.
Llevo 10 minutos sentada pero simplemente con la rapideza y el trato tan amable, educado y profesional que nos ha atendido la camarera (chica con el pelo pelirrojo), ya nos han ganado. Da gusto venir a sitios como este. Volveremos sin ninguna duda. Recomendado al 100%.
Cristina Garcia Maicas
.
10 Enero 2025
10,0
Un trato muy bueno, la comida especial y muy bien presentada
Maria Dolores Palazón Romero
.
08 Enero 2025
10,0