Una taberna donde el vino es el actor principal en un guion con mas de 50 referencias en vinos generosos y otras 200 etiquetas de otras variedades y procedencias.
Fuimos a cenar hace un par de semanas, pedimos recomendaciones de fuera de carta y fue todo un acierto, se nota la calidad de la materia prima. Además uno de los comensales tenía varias alergias y nos dieron todo tipo de detalles sobre los ingredientes, una atención excelente.
Hemos cenado en esta fabulosa taberna donde se respira el cariño que ponen sus dueños.
La comida está riquísima: esas croquetas tan justamente premiadas están deliciosas (sobre todo la de gambas con esectoque picantito)
Los puerros rellenos de gallina en pepitoria mmmmm! Un escándalo!
El carpacho de manitas con crujiente de careta original y riquísimo! Y hay mucho más!!
La atención estupenda y el ambiente también.
Lo recomiendo 100%.
Ayer descubrí este sitio y sin duda uno de los mejores descubrimientos del momento. Sitio sencillo pero con una comida espectacular y una bodega que más quisieran muchos de los llamados restaurantes top. El servicio rápido y muy amable. Totalmente recomendable, no dejéis de ir, yo sin duda así lo haré.
Taberna especializada en vinos de alta calidad, platos esquisitos elaborados con mucha creatividad y lo mejor es el trato recibido, personal altamente cualificado y cercano, nos sentimos como en casa!!! Gracias D.M.
Me ha encantado el sitio, el personal de 10 y esos postres!!!...que ricos y originales. En cuanto pueda volveré, sin dudarlo. Además esta muy cerca del Retiro y te plantas ahí en un pequeño paseo para hacer que el día sea redondo