Una taberna donde el vino es el actor principal en un guion con mas de 50 referencias en vinos generosos y otras 200 etiquetas de otras variedades y procedencias.
Espectacular. Hacía tiempo que no íbamos. Han cambiado la carta y han incluido nuevos platos muy elaborados y originales. Como siempre el servicio fantástico Croquetas diferentes y alguna sin lactosa. Amplia carta de vinos. Muy recomendable. Tienen barra y terraza. Muy cerca del Retiro
Estaba todo muy rico! Recomendable la croqueta de pollo y la de jamón.
La sardina con remolacha está para mojar pan y no parar. Precio para 2 personas con postre incluido.
Hemos disfrutado mucho. Hemos comido los mejores callos en mucho tiempo. Muy recomendable la ensaladilla y los torreznos. Con los postres hemos flipado de lo buenos que estaban! Tienen muy buena carta de vinos . Nos hemos dejado aconsejar y hemos maridado los platos con unos finos y unos tintos de Conca de Barbera variedad trepat 2014. Vinos únicos y diferentes que hacen que la experiencia sea memorable.
Excelente y original propuesta en el barrio de Ibiza, carta de no demasiados pero muy bien trabajados platos... aconsejable dejarse aconsejar por el personal, que sabe cómo asesorar adecuadamente y vender bien su producto.
Hemos cenado en esta fabulosa taberna donde se respira el cariño que ponen sus dueños.
La comida está riquísima: esas croquetas tan justamente premiadas están deliciosas (sobre todo la de gambas con esectoque picantito)
Los puerros rellenos de gallina en pepitoria mmmmm! Un escándalo!
El carpacho de manitas con crujiente de careta original y riquísimo! Y hay mucho más!!
La atención estupenda y el ambiente también.
Lo recomiendo 100%.