Sitio perfecto para todo, para comer en pareja, con la familia, con los amigos o mismamente para tomar algo y estar de relax también. Con una atención de 10 y los camareros muy atentos y amables.
Este restaurante es maravilloso. El personal es muy amable y el ambiente es agradable. Moderno y limpio, y me pareció que la mayoría de los comensales eran locales.
Mis croquetas de entrante fueron de las mejores que he probado. Pequeñas, crujientes y abundantes, con sabores deliciosamente intensos. Lynn pidió una ensalada de anchoas para empezar y quedó encantada.
Pero la estrella del espectáculo fue la paletilla de cordero. Estaba realmente excepcional. Suave, jugosa y se desprendía del hueso. Ambos coincidimos en que era posiblemente (probablemente) el mejor cordero que hemos probado nunca... y comemos bastante cordero. El sabor era buenísimo.
Los postres estaban buenos, pero, para ser sinceros, sufrimos de la carne después del plato principal.
Los vinos locales estaban muy buenos. Excelente relación calidad-precio.
Recomiendo encarecidamente este restaurante.
Un lugar perfecto para ir a tomar algo o comer en familia.dispone de un terreno con zona de juegos ,con columpios etc… que los peques estarán súper entretenidos mientras los adultos comen o toman algo.
11/11/2025: El sitio es precioso, caserío con un comedor amplio y unos alrededores espectaculares; también, para los días en los que hace bueno, tienen una interesante terraza al aire libre.
Estuvimos un sábado al mediodía y pedimos un par de raciones de rabas, muy ricas, con un rebozado suave y crujiente; aparte de esto, también tenían otros pintxos de bacalao, de lomo, de chorizo cocido, de morcilla... Hay donde elegir; y, de hecho, había bastante gente pidiendo para el aperitivo de mediodía. Aparte de esto, tienen también una amplia variedad de entrantes/raciones, pescados, carnes y postres, con muy buen precio.
Si estás por la zona, es apuesta segura 100%. Recomendable. Tienen suficiente sitio para aparcar, que también es un punto importante.
28/10/2025: Trato exquisito de Imanol y todo el EQUIPO.
La comida espectacular 👌