Taberna Sierra de Aracena en Valencia

8,3

Basado en 429 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

709
De 6.374
en Valencia
79
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

jamon tapas iberico patatas queso solomillo cafe calamares

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Taberna Sierra de Aracena, está en la ciudad de Valencia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, su plato patatas nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.65, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si tienes la oportunidad, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.65, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 9:30-16:30
  • miércoles: 9:30-16:30, 19:30-0:00
  • jueves: 9:30-16:30, 19:30-0:00
  • viernes: 9:30-16:30, 19:30-0:00
  • sábado: 9:30-16:30, 19:30-0:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 422 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 8
Un excelente lugar para ir a comer, todo muy rico, quedamos encantados con los postres, un 10 de 10, el personal muy atento y amable. Recomiendo 👍
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Especialmente bueno el esgarraet con mojama, la clochina muy buena también, se nota que es valenciana...buen servicio y baños limpios, que hoy en día es de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Hemos cenado varias veces, comida de calidad y muy buen trato recibido
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Hemos venido muchas veces y siempre nos vamos encantados....la comida está muy buena....de carne recomiendo la pluma y el secreto...y de tapas, la ensaladilla está buenísima y las alcachofas con colas de langostino está espectacular......de postre,sin duda,las torrijas... Sobre el servicio...muy bueno...Recomiendo este sitio 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy buen lugar para comer, vine con mi familia y todo increíble. La comida, el servicio y el local son estupendos. Sin duda volveré
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Lugar muy agradable, voy a menudo con mi familia y la comida es espectacular
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida la carne muy tierna ,
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0
Sentirte como en casa. El mejor del barrio sin diferencia. Calidad, simpatía y buen precio. ¡Totalmente recomendable! Las berenjenas con miel, ensaladilla rusa y la sartén de huevos rotos con solomillo de lo mejor que hemos probado en mucho tiempo.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Desde q entras ya con esa cervecita muy fresquita y bien bien tirada te enamoras Ambiente familiar super agradable Servicio muy bueno Cocina de alta calidad,tanto x sus productos como su elaboración Ese jamoncito y esos fiambres de Aracena insuperables La dorada sin ninguna espina.... El entrecot de Toledo..exquisito Lo recomiendo...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Junio 2025
10,0
He almorzado algunas veces muy bien , el bocadillo de la casa es de lo mejor que he probado y la cena fue espectacular, la cocina es estupenda, lo recomiendo cien por cien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
1043
Opiniones

Bodega Valero

07/10/2025: Un bar pequeño y pintoresco con una gran selección de licores, vinos, cervezas y moscatel tradicional de alta calidad. El personal es súper atento y amable. Hablan inglés y tienen mucho sentido del humor. ¡Los precios son geniales! ¡Volveremos la próxima vez que estemos en Valencia!
06/10/2025: Una de las Bodegas mas auténticas de Valencía. Divina
8,3
212
Opiniones

Bar De Las Tapas

18/10/2025: Nueva gerencia,nueva cocina, inmaculada y limpio, buenísimo....toda mi estrella para esta nueva apuesta en nuestro barrio que falta hacía....el bocadillo de potro...si síii de potro en nuestro barrio ESPECTACULAR....no dejéis de ir almorzar,ya opinaré el menú....tiene mi sello VIKINGO ®
15/10/2025: Bonito local reabierto por una pareja italiana super maja, Maggie en la sala y Marco en la cocina, una muy buena opción para almorzar, con una vitrina que cambia todos los días y unos bocatas especiales riquísimos, sitio ideal para tomar el aperitivo y un buen menú del día a 12'50€ con tres entrantes y un segundo a elegir, con los clásicos de la cocina española y como no, la italiana, hoy por ejemplo nos hemos comido una porchetta espectacular!! Maggie está súper atenta al servicio y no os faltará de nada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad