Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna - Restaurante El Capataz en Madrid

8,2

Basado en 2.783 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
7.2
8.0
8.3

tendencia

670
De 12.686
en Madrid
88
De 1.156
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Increíble relación calidad-precio, servicio rápido y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2020
10,0
Lugar de calidad, bueno bonito y barato, pincho con salmorejo espectacular. Sitio muy muy para almorzar y comer
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Estuvimos haciendo la comida de empresa este año en el Capataz. El menu con raciones y un plato de carne o pescado, fue estupendo. Nos tratararon de cine. El precio estuvo muy bien para todo lo que comimos, sobre 30 y pico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2020
8,0
Aceptable. Muy bullicioso y ruidoso. Siempre lleno. El servicio muy agradable. La comida, rica. Algo caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2020
6,0
Los desayunos son espectaculares, unas tostas muy completas y mucha variedad, entre otras cosas. Además pasan bizcochito y churros. Todo ello a un precio muy competitivo. Eso sí, está siempre lleno, pero van rápido
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2020
8,0
Todo hiper-rico y muy bien atendido. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
194
Opiniones

Jatetxea Fran Gonzalez

18/12/2019: Fuimos un grupo de 6. El local es agradable e informal a la vez que acogedor.
28/01/2020: Fuimos sin reserva un viernes por la noche, creo que tuvimos suerte y que es mejor hacer reserva, buen ambiente, atención exquisita, sitio muy bonito con la cocina abierta en el fondo comimos unos exquisitos chipirones a la plancha con su tinta y una riquísima “arena” y un chuletón muy rico que se notaba de buena calidad, para terminar con una más que correcta torrija
8,2
595
Opiniones

Taberna los Delgado

26/01/2020: No soy un erudito gastronómico, ni me va la cocina molecular ni esas modernidades, ni tan siquiera veo Master Chef... pero eso sí, me gusta disfrutar y comer bien. Y en eso este sitio, sin duda, ha sido una matrícula de honor. Para empezar, el servicio estupendo: estuvimos en la barra tomando algo previo y, aunque ya era la hora de nuestra reserva, nos dejaron estar ahí hasta que nos quisimos sentar sin problemas. Luego, el trato muy amable y profesional con unas muy buenas recomendaciones por su parte. Empezando por la barra, esta está animada, había gente comiendo en la misma perfectamente. Cerveza bien tirada y nos sacaron unos aperitivos que ya prometen (nos encantó una butifarra de Madrid que tenía un sabor fantástico). Ya en la mesa pedimos varios platos para compartir y de verdad que la calidad de los mismos es de auténtico 10. Las materias primas que tienen son de lo mejorcito. Y además productos madrileños tal como pueden presumir de ello (inclusive el vino y la ginebra lo fueron). Pues eso, unos estupendos productos sumado a una estupenda elaboración dan lugar a unos platos a cada cual mejor. La carta además es variada, comimos verdura (alcachofas), platos de cuchara, la carne madurada... sin dejar de probar los rollitos de cocido y los torreznos. Además la carta va variando en función de la temporada. Para terminar, yo que no soy de postres, dejamos hueco para un par de tartas de queso y otras de chocolate y mereció la pena. Telita la de queso lo buena que está y la textura... No termino sin indicar que el precio, con todas las consumiciones que hicimos y la calidad de la comida que tomamos, a todos nos pareció totalmente correcto y acorde a lo disfrutado. 5 estrellas sin duda y para recomendar.
14/12/2019: Nos sorprendió gratamente. Pedimos los rollitos rellenos de cocido, los huevos rotos con trufa y la vaca viaja y estaba todo super bueno y muy sabroso. Los huevos en especial tenían un sabor muy rico e intenso. La tarta de queso muy cremosa y muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking