Taberna Regina en Córdoba

8,6

Basado en 1.088 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 1.695
en Córdoba
20
De 372
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Córdoba, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, es hora de probar su berenjenas.

La puntuación media es de 8.05, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.05, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 20:30-0:00
  • miércoles: 20:30-0:00
  • jueves: 20:30-0:00
  • viernes: 20:30-0:00
  • sábado: 20:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Espectacular sitio! Pero no sitio como tal, sino un lugar especial, las personas que trabajan muy buenos y TODA la comida, buenísima! Para mi, el mejor de Cordoba.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Un sitio perfecto para comer bien. Todo está muy rico y el camarero es súper agradable. Lugar con mucho encanto. Un patio muy auténtico y agradable y una gran terraza también
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Lugar con encanto, muy amables, el camarero jovencito que nos atendió fue encantador. Comida rica. Ambiente tranquilo, sin tontería. Precios ajustados . Patio precioso y muy auténtico. Un 10
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Comida casera en un patio interior con servicio muy amable. Repetiremos sin duda en próximas visitas a Córdoba.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
El servicio atento y muy agradables. La cocinera muy buena; las berenjenas rebozadas y el rabo de toro de 10. Felicidades.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Amables, simpáticos . Cenamos y todo muy rico y los postres caseros ni hablamos .
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Situada en una plaza emblemática de córdoba que da acceso al centro de esta a través de sus callejas. Buen ambiente, patio interior típico adecuado para sentarte al igual que la terraza de fuera. Buena atención, buena cocina y buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Ya tenemos fotos publicadas en otras reseñas, seguimos pidiendo tapas y a cada cual mejor, las bravas mortales, las berenjenas ni te cuento...plaza tranquila ambiente relajado, cocina estupenda cerveza fresquita...buenos precios. No se puede pedir más que repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Pedimos de tapa berenjenas con mie, salmorejo y ensaladilla, todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Taberna típica en la zona de San Pedro, buen lugar para tomar una buena copa de vino con una tapa,agradable terraza,personal atento y buena relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,6
1024
Opiniones

Cuevas Romanas

21/12/2025: Estupendo. Magnífica ubicación y estupendo servicio. Comida elaborada y de calidad.
13/12/2025: Muy recomendable para celebraciones. Celebramos nuestra boda en la parte de las cuevas y fue precioso, ademas el servicio era muy atento y la comida estaba muy rica
8,6
859
Opiniones

Bar la Peña

08/12/2025: trato muy bueno y muy buena comida
07/12/2025: Cenamos en este restaurante y lo pasamos genial. El dueño es increíblemente amable y servicial. Nos recomendó qué comer y nos aconsejó no pedir demasiado porque las raciones son generosas, y de hecho comimos bastante. La carne estaba increíblemente tierna, los calamares a la plancha deliciosos, ¡y la berenjena con miel era imprescindible! También nos ofreció un buen vino local. El restaurante es una trattoria sencilla a las afueras del centro, pero valió la pena. Por desgracia, solo estábamos de paso; si no, habríamos vuelto la noche siguiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad