Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Pepe Sanchis en Córdoba

9,2

Basado en 1.096 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
9.2
8.2
10.0

tendencia

11
De 1.157
en Córdoba
3
De 267
Otras cocinas españolas en Córdoba

Puntuación y opiniones

Preciosa casa antigua decorada con gusto y sin perder el respeto a la tradición. Un patio para pasar horas charlando y una cocina sefardí de lujo. El protocolo COVID estaba cuidado y comimos divinamente. A pesar de que tengo algunas intolerancias por mi intestino, me asesoraron y pude disfrutar del Baba ganoush, del cuscus de pato y un delicioso cordero al horno que se deshacía en la boca. Y un té como dios manda. Pienso volver si paso de nuevo por Córdoba.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0
Excelente arrocería. En mi caso pedí arroz meloso de rabo de toro y estaba exquisito, pude repetir y me llevé un buen plato para casa. Repetiré pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

9,3
597
Opiniones

Taberna La Espumita

04/08/2020: Buena carta, buen precio, buen sitio y buen servicio
25/07/2020: Acudimos al restaurante por la recomendación de nuestra guia, y la verdad es que no decepciono para nada. La comida estaba realmente buena, a un precio increible.
9,1
783
Opiniones

Cuatromanos

02/08/2020: Sitio espectacular! Fuimos unos amigos a cenar y nos encantó. La comida estaba riquísima, sobre todo, los parpadelles y el cordero, y el servicio del personal exquisito. Volveremos sin duda!!
26/02/2020: Antes de comenzar a compartir mi experiencias os advierto que si queréis probar, tenéis que reservar. Es un restaurante bastante acogedor con mesas amplias y sillas cómodas. Decoración sutil e iluminación agradable. Solo hay que preguntar al camarero para que te haga un viaje al paladar por toda su carta. La intensidad de sus explicaciones te hace que casi te imagines el plato terminado con todo tipo de detalles tanto estéticos como técnicos. Lo que probamos tenía muchísimo sabor y todo estaba muy bien marinado. La relación calidad precio, muy buena. Será para nosotros un sitio para volver cuando pasemos por Córdoba. Que aproveche!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad