Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Romerillos en Córdoba

8,7

Basado en 1.592 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
9.7
7.7
8.7

tendencia

4
De 1.159
en Córdoba
1
De 266
Otras cocinas españolas en Córdoba

Puntuación y opiniones

Camareros esptaculares,sitio con encanto ,buen sitio para degustar comida tradicional
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
Fuera de la zona turística cerca del Puente Romano. Clientes locales. Raciones abundantes. Recomendable los calamares fritos, los boquerones adobados fritos y los riñones. Los flamenquines son enormes. Camareros amables y eficaces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2020
10,0
Precio insuperable, camareros geniales y comida excelente. Es una pena que cada vez queden menos sitios como este.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2020
10,0
Muy buen sitio para desayunar.Es barato para las cantidades que te ponen.Personal amable.A un miembro de mi familia no le gustó la tostada y no nos la cobraron.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
8,0
Comida casera con garantía de higiene. Excelente relación de calidad precio. Exquisito café. Trato profesional
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,7
597
Opiniones

Bodegas Trasmallo

05/02/2020: Genial!!! Pedimos tartar de atun, revuelto de bacalao, croquetas semi-liquidas de atun y el pulpo! Todo muy bueno, y el servicio de 10! Muy recomendable!
26/01/2020: Buena carta, ha variado respecto a mi ultima vez, pero sigue siendo buena. En invierno te puedes sentar en la calle en una mesa camilla con calefactor. Muy recomendable las gambas. Precio algo alto , pero también buena calidad
8,7
773
Opiniones

Cuatromanos

07/03/2020: Uno de los restaurantes de moda. Una cocina que reinterpreta ingredientes clásicos con una cocina moderna. El local es sencillo y no muy grande. Cocina a la vista. Carta amplia que cubrirá todos los gustos. Nos encantó el pulpo a la brasa. De precio muy ajustadito: una pareja cenamos con 2 primeros, 2 segundos y un postre y café por menos de 60€
26/02/2020: Antes de comenzar a compartir mi experiencias os advierto que si queréis probar, tenéis que reservar. Es un restaurante bastante acogedor con mesas amplias y sillas cómodas. Decoración sutil e iluminación agradable. Solo hay que preguntar al camarero para que te haga un viaje al paladar por toda su carta. La intensidad de sus explicaciones te hace que casi te imagines el plato terminado con todo tipo de detalles tanto estéticos como técnicos. Lo que probamos tenía muchísimo sabor y todo estaba muy bien marinado. La relación calidad precio, muy buena. Será para nosotros un sitio para volver cuando pasemos por Córdoba. Que aproveche!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad