Taberna Moncloa en Moratalla

7,8

Basado en 291 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

7
De 23
en Moratalla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si estás de visita por Moratalla te recomendamos comer en Taberna Moncloa, se encuentra en Moratalla, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.78, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Me ha encantado una atención especial y buena comida repetir es la opción número uno
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
La comida buenisima y el personal maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Comida de calidad y a buen precio! Nos atendieron de maravilla!!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Buena calidad y precio, servicio muy ajustado
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Moratalla

7,7
276
Opiniones

Bar Restaurante Pereas

26/06/2022: Muy buen sitio, mucha calidad a buen precio y un sitio donde te tratan como si te conocieran de antes
09/06/2022: Local familiar, con un trato bueno y afectivo. Te sientes atendido como en casa. Todo bueno y preparado con cariño. Sorprende gratamente la cazuela de marisco. Detalle exquisito de los buñuelos. Seguro que repetimos.
7,7
605
Opiniones

Taperia el Sitio

15/08/2022: 5 estrellas porque no hay más, íbamos al río que por cierto espectacular y paremos aquí en este restaurante, una comida buenísima mucho tspeo, buena calidad el crujiente de langostino los caballitos croquetas lo único que al solomillo a la pimienta un Pelin más de salsa y el postre rulo de chocolate de hojaldre caliente de postre riquísimo volveré sin duda y precios muy buenos
10/08/2022: Comida excelente y muy buena atención por parte de la camarera. Está bien para ir a tapear o tomarte unas raciones. Como recomendación diría que tenéis que probar la variedad que tienen de croquetas sobretodo la de boletus y Pato Pekín. Además de las patatas bravas y los huevos rotos. De los mejores bares de moratalla sin duda alguna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad