Taberna Moncloa en Moratalla

8,0

Basado en 279 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

5
De 23
en Moratalla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Servicio muy lento. Comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2021
6,0
La comida muy buena, pero la espera muy mal y encima el servicio no está enterado de lo q queda y lo q no
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2021
6,0
Solo regular, el servicio descoordinado, fueron lentos y no se sabían las existencias. Si no pueden atender a tanta gente que no pongan tantas mesas, o contraten más gente. Aunque he de reconocer que todo estaba bueno. De precio, mmm, correcto
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2021
6,0
Calidad precio muy bien y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2021
10,0
La comida muy rica, buena relación calidad precio y un excelente servicio por parte de los camareros y el dueño del local. Recomiendo el costillar a la barbacoa.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
10,0
Para empezar decir que hemos llegado sin haber reservado y se han esforzado en hacernos un sitio. La atención magnífica así como los aperitivos y platos principales. Es de esos sitios que vuelves sabiendo que será de nuevo una buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Moratalla

8,0
252
Opiniones

Bar Restaurante Pereas

03/01/2022: Tomate partido con boquerones; dos montaditos de salmuera (sardinas); jamón y queso; almejas en salsa y oreja (exquisita). Con vino Pago de la Rogativa (de los viñedos de esa finca entre El Sabinar y Cañada de la Cruz, junto a la ermita del mismo nombre, del siglo XVI), tarta de nueces de postre, y orujo blanco. Total: 36 euros. Todo perfectooo,recomendado.
31/10/2021: Un sitio que no puedes dejar de visitar. Merece la pena conocer los alrededores, andar y llegar con hambre a Los Pereas ya que las cantidades y la calidad de su comida son inmejorables. Sus rabitos de cerdo y caballitos imprescindibles y sin ninguna su asado de cordero, la carne se deshace en la boca y todo acompañado por un rico alioli casero. Además la atención de Julian y su familia es muy cercana.
8,0
523
Opiniones

El Cortijo

26/12/2021: El camarero que regenta el restaurante muy atento, amable y simpático. Nos dijo: "Aquí cuidamos mucho la comida que hacemos, como si fuera para nosotros" y efectivamente así ha sido, todo fresco, casero y recién hecho, una parada obligatoria.
26/12/2021: Siempre que vamos por aquella encantadora zona, comemos aquí. Desde hace muchos años que lo conocemos y cada día es mejor, se superan. La verdad es que es un paraíso de tranquilidad, clima y buena gastronomía.....un lujo para el visitante. No cambiéis nunca.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad