Taberna Lamiak en Madrid

8,7

Basado en 3.545 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

449
De 13.201
en Madrid
73
De 2.680
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en Palacio, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo bacalao.

Su puntuación es indicativo de 8.47 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.47 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Comida riquísima, servicio rápido y sin los precios exorbitantes de otros lugares
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Excelente sitio de encuentro en Madrid-centro. Salí encantada, volveré a por la carrillera, que es el pincho estrella y ya se había terminado. Lo recomiendo ampliamente.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Tapas buenísimas y un servicio estupendo. El local estaba abarrotado cuando fuimos, pero el servicio fue excelente; el camarero fue muy amable y servicial. La comida estaba buena y, aunque comimos tapas, al parecer la hamburguesa (que no estaba en la carta) fue muy popular.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un buen lugar para disfrutar de una buena comida, su menú de mediodía muy bueno y de calidad. lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Este bar de tapas es de los que más me gusta. La carrillera es mi tapa preferida, la alcachofa súper tierna y sabrosa, el hojaldre de salmón buenísimo, también recomiendo el pollo con bacon, y la lasagna. De pedimos postre el flan de queso que estaba buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Tapas super ricas. Pequeños platos en sí mismos. ¡Bombas de sabor! Muy recomendable. Llegar a tiempo. Muy ocupado.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Si vas a tapear no puedes perderte las croquetas de sepia. Son increíblemente maravillosas. Y lo demás buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Estaba delicioso. Nos encantó el pulpo y el pato con setas. El personal fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Un lugar muy ocupado. Sin reservas. Sólo tienes que esperar un punto vacío. O'Carallo Albariño. Bastante bien. Ración de jamón ibérico - una gran porción. Tapas (4 € . 10 cada uno) * alitas de pollo - bueno, pero los niveles de especias en las 3 alitas eran todos diferentes que van de 0 a 7. Sin embargo, todos se parecían. * Lomo de Bacalau - delicioso bacalao fresco en una hermosa presentación * Cola de buey - sabor potente * Taco de pollo * Guacamole - bastante bueno Postre - Todo Chocolate. El helado más oscuro + bien iluminado con lámparas de 2700 K + servicio + ambiente animado - un lugar de salto -servilletas de papel baratas - cubiertos baratos €desconocido como nuestra hija pagó
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Marzo 2025
8,0
Situado en el barrio de la latina nos encontramos con este pequeño y acogedor bar, la comida está muy buena tiene casi todo tapas, a un precio asequible, destacados las croquetas de sepia, el hojaldre de pato y el carpacho de pulpo, el personal es agradable y atento. Las las paredes están decoradas con referencia a la música jazz, la cual es la que suena. En resumen muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
8740
Opiniones

Cafetería HD

04/06/2025: Maravillosas hamburguesas y genial servicio de Román
04/06/2025: Roman es genial. Todo fenomenal
8,7
641
Opiniones

La Celadilla

30/05/2025: Como todos los días de menú en Madrid,por toda la ciudad,llevo varios años así y puedo decir,que tienen el mejor menú de todo Madrid,sin duda alguna y lo mejor, bastante barato.
24/05/2025: El menú del día muy bueno y a un precio ajustado. El personal muy amable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad