Taberna La Carniceria en Madrid

7,4

Basado en 327 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.044
De 13.213
en Madrid
444
De 1.196
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada hamburguesa verduras tapas

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Taberna La Carniceria, está muy cerca de Concepción, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, parrillada, tapas, verduras.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.47, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 7.47, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-0:00
  • domingo: 13:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 9 6
Opiniones Nota
Google 316 8.4
Pensé que tenían asado y no es así. La carne está muy buena. Pero pedir un chorizo criollo pensando en un choripán. Asado de tira de ternera sólo tenía para uno. Y las patatas fritas eran literalmente un cuenco pequeño, muy pequeño.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
He sido cliente habitual de este sitio y, en general, lo he disfrutado. El ambiente es agradable y el servicio, por lo general, correcto. Sin embargo, en mi última visita me sorprendió negativamente ver que cobraban cuatro euros por una ración bastante pequeña de patatas. Entiendo que los precios pueden subir con el tiempo, pero en este caso la relación calidad-cantidad-precio me pareció desproporcionada. Creo que sería importante revisar este tipo de detalles, especialmente con clientes recurrentes.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0
Un sitio genial, de lo mejor del barrio. Buena cerveza, buena carne, buenas patatas. ¡¡Incluso buenas croquetas!! Nada de la carta decepciona, y la relación calidad-precio es buena. Y, si te da por ir de menú del día, también es un acierto. Amigables con los bebés y niños, y los camareros encantadores. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Una joya del barrio, con sabor y cariño de siempre Durante años, Carnicería Isidoro ha sido nuestra carnicería de confianza. La calidad de la carne es impecable, y la atención es siempre de diez: cercana, amable y con ese trato que te hace sentir en casa. Los chicos siempre han sabido recomendar con acierto, sobre todo cuando teníamos dudas o queríamos probar algo distinto. Además de los cortes tradicionales, tienen unas hamburguesas caseras de distintos sabores que son simplemente mundiales. Se nota el cariño y la dedicación en cada detalle. Pero lo mejor, sin duda, es el restaurante que tienen, donde puedes disfrutar ahí mismo de la carne que traen. Una auténtica delicia y un lujo tener un sitio así en el barrio de Ventas / El Carmen. Un lugar que mezcla tradición, calidad y cercanía. ¡Gracias por seguir ahí!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
366
Opiniones

COCINA2

26/10/2025: Porciones pequeñas, no aceptan tarjetas Solo efectivo
04/10/2025: Comida de calidad a buen precio y un trato excelente. Nos encantó el cocido.
7,4
1676
Opiniones

La Fontanica Bar Restaurante

11/10/2025: Un restaurante espectacular, desde que lo conocí intentó venir siempre que puedo. La atención es estupenda y tiene una gran calidad de productos a un precio insuperable. Destaco sobre todo la atención del personal sobre todo la de Rocio
11/10/2025: Buen sitio para una cena con amigos. La comida está fantástica, buenos platos en general. Alcachofas ricas, magnifica presa y buenos postres. La cerveza Cruzcampo de grifo muy buena, lástima que la sirvan en vaso Duralex. El servicio bien, austero. El local un poco de bar que agradable. Salimos a 25€ por cabeza.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad