Las bravas y el vermut de grifo es lo típico, pero donde estén sus patatas ajoarriero que se quite lo demás.
Jose Manuel Martin-Corral
.
18 Noviembre 2024
10,0
Íbamos recomendados y super bien. Los zarajos, la oreja y las patatas ajoarriero fenomenal. Repetiremos
Carmen Manzanero
.
13 Noviembre 2024
10,0
Siempre lleno, pero la gente que va suelen ser habituales y están acostumbrados. Buen vermú así como las bravas y la oreja.
Luis Espinosa Barrientos
.
12 Noviembre 2024
8,0
Un bar de toda la vida, no se pueden dejar de probar las bravas, un clásico.
Luciano Fernandez de Cuevas Rodrigo
.
05 Noviembre 2024
8,0
la tortilla esta muy bien , pero NO siempre......no siempre sale al mismo punto. y eso no me gusta.
hay dias que la cocinan demasiado poco, pero cuando digo demasiado es demasiado. hay que aclarar que el sabor es unico !
David
.
29 Octubre 2024
6,0
El vermú bueno, patatas bravas correctas y chistorra regulera. Supongo que el vinagre: boquerones, gildas,... mejor, tienen buen aspecto. El precio corresponde. Ambiente clásico de bodega de to la vida
Antonio B.
.
17 Octubre 2024
6,0
Las mejores bravas que he probado en mi vida. Un bar auténtico de Madrid, fiel a su esencia y con una gran variedad de cervezas y por supuesto hay que probar su vermut
Javier García
.
16 Octubre 2024
10,0
Bodegas La Ardosa, en pleno corazón de Madrid, es un lugar imprescindible para quienes disfrutan de la buena comida y la auténtica tradición de las tabernas madrileñas. Uno de sus grandes tesoros son las anchoas, que destacan por su calidad y sabor, siendo sin duda una de las mejores tapas del lugar.
Otro plato icónico es su famosa tortilla, que ha ganado reputación por estar perfectamente jugosa, en ese punto ideal que la hace irresistible para los amantes de este clásico español. Si eres fanático de la tortilla de patatas, La Ardosa no te decepcionará.
Pero lo que realmente complementa la experiencia es su vermut. Suave, equilibrado y lleno de matices, es el acompañamiento perfecto para una tarde de tapas. El ambiente en la bodega, con su aire castizo y su decoración clásica, te transporta a la Madrid de antaño, haciéndote sentir como en una auténtica taberna de toda la vida.
Si buscas un lugar donde disfrutar de anchoas, tortilla y un buen vermut en un ambiente acogedor y tradicional, Bodegas La Ardosa es una parada obligatoria en Madrid. ¡No te lo pierdas!
Flor de Paz Alcántara
.
14 Octubre 2024
10,0
Patatas bravas o ajoarrieras, las dos muy ricas
ana bodelo
.
03 Octubre 2024
8,0
La comida era buena. Definitivamente prueba la tortilla española y las alcachofas a la parrilla si están en el menú. La sangría fue refrescante. El ambiente era bastante animado y es bastante difícil encontrar un lugar para sentarse debido a la demanda. El ambiente es bueno pero el servicio podría haber sido mejor. Pero hay mucha gente, por lo que es posible que no tengan mucho tiempo para ti. Si no hablas español puedes pedir un menú en inglés. Parece que pusieron algo de trabajo en la comida que sirven. Lo recomendaría. 7/10
Jai Deep
.
21 Septiembre 2024
8,0