Taberna Enológica Malaspina en Toro

8,6

Basado en 285 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 58
en Toro
2
De 18
Otras cocinas españolas en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

toro tapas patatas cafe pincho croquetas

El restaurante

Ven a Taberna Enológica Malaspina y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Toro, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.28 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00-0:00
  • martes: 19:00-0:00
  • miércoles: 19:00-0:00
  • jueves: 19:00-0:00
  • viernes: 18:00-0:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00-0:00

Puntuación y opiniones

Hemos descubierto este restaurante de casualidad en Toro. Unas vistas magníficas...hemos podido entrar con nuestro perro. El menú para dos de 55 € fantástico. Atención rápida y atenta. Muy, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Tiene una vista maravillosa y tapea está bueno todo su pincho y una vista a rio
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
No es una taberna enológica, tome el único vino que no me gustó en Toro, y la jeta correosa y demasiado grasienta.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
6,0
Cafetería con amplia terraza con vistas a la vega de Toro(popularmente el Espolón) Unos pinchos morunos excelentes con unas patatas fritas y pimientos. Servicio un 10 al fenómeno de Iván,.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Es un lugar muy tranquilo, la terraza con la vista al río Duero es maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
La comida estaba muy buena, pedí berenjena con verduras y estaba genial!.. además Iván nos atendió fenomenal, nos recomendó con un trato espectacular, el personal muy majo.. muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Lo recomiendo 100%. Iván, muy agradable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Atención excelente. Muy buena relación calidad -precio. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Hemos comido un menú de chuletón para dos sensacional, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Muy amables y muy buen servicio. La comida estaba excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Toro

8,4
2708
Opiniones

La Esquina de Colas

15/03/2026: Comida muy buena. El pastel de puerros estaba muy rico y el bacalao al pil pil exquisito. El trato del personal fue muy bueno también. Nada malo que decir
28/02/2026: Excelente atención ,sobre todo la señorita que nos atendió, asesorando os en los vinos con gran conocimiento y acierto. Su nombre Tamara . El salón genial las chuletas muy ricas , postres muy buenos.
8,7
877
Opiniones

Dona Negra Restaurante

16/03/2026: Platos muy buenos en calidad y cantidad abundante (tomamos la ensalada de ventresca, la cecina y el rabo de toro). El restaurante, de piedra, es muy bonito también. Muy bien servicio.
14/03/2026: Cena espectacular. El arroz zamorano increíble. Para repetir en la comida y probar mas cosas. Totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad