Dona Negra Restaurante en Toro

8,6

Basado en 622 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 56
en Toro
1
De 18
Otras cocinas españolas en Toro

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Toro, lo encontrarás en la ciudad de Toro, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su bacalao,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.59, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espero que esto sirva a los próximos clientes que vayan a reservar. Reservamos para dos personas el sábado por la noche. Veníamos exclusivamente desde Zamora centro para cenar el arroz caldoso con bogavante y jamón ibérico (lo que pedimos la última vez). Para nuestra sorpresa había carta reducida y precisamente estos dos platos no estaban en la carta. Pedimos dos entrantes y un chuletón a compartir. Estaba rico pero ya no era especial, ya que es una carne que en cualquier sitio decente te la preparan de la misma manera. De haber sabido que había carta reducida (cosa que podrían haber comentado a la hora de reservar) nos hubiéramos ahorrado los 30 minutos de ida y 30 minutos de vuelta. Aún así, el personal fue muy agradable. Espero con esta reseña ahorrarle la desafortunada sorpresa que nos llevamos nosotros.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
6,0
El sitio bonito, acogedor, buen ambiente y la comida bastante buena, el pulpo rico pero la salsa que le pusieron no me gustó nada, nos llamó la atención que nos cobrarán unos chupitos del tamaño de un dedal cuando en la mayoría de los sitios te dan gratis el chupito de la casa
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
6,0
Muy buena materia prima ,cocinada con mimo.muy buena atención y consejo por parte del personal.Son buenos profesionales y sobretodo la comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
A ver, nunca pondré una mala reseña, muy bueno para comer, la comida está buenísima yo tengo que reconocer que nuestros platos, que nos pusieron para mí estaba un poco salado pero porque es mi gusto de comer más sin sal, pero nada más considero que el trato fue fabuloso fantástico y maravilloso además los camareros geniales nada que decir sobre eso, perfecto, tomamos de comida cecina con fua y AOVE buenísima y gran cantidad y de segundo tomamos rabo de toro blandísimo riquísimo y estofado de ternera que insisto estaba un poco salado. para mi gusto personal, no quiere decir que para otros gustos no estuviera bien yo recomiendo el restaurante
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Hoy estuvimos disfrutando de este maravilloso restaurante. Todo es estupendo, el entorno donde se encuentra, el personal y la comida; muy recomendable. Repetíamos, estuvimos hace un año, ha vuelto a encantarnos. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Un buen servicio y una cocina muy acertada. El entorno es muy agradable, una palacete restaurado y el precio se ajusta a la calidad.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Nunca defrauda!!! Espectacular!!! Comida de gran calidad y elaboración exquisita. El ambiente siempre familiar. Mi más sincera enhorabuena a César por sus elaboraciones, y a su mujer Lili por sus deliciosos postres. La atención del resto de personal perfecta. * La carne en su punto y muy buena * Crepes de boletus pura magia * Arroz de secreto ibérico y fua... orgásmico * Y los postres ricos, delicados y eleborados
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Restaurante elegante en la zona histórica de Toro. Muy buena atención y con una ambientación musical muy adecuada para comer al volumen adecuado. Mesas con manteles de tela, que se está perdiendo y que me gustan por motivos de higiene. La carta ya promete y los platos están muy bien elaborados y presentados. De entrante tomamos unos calamares que fue el plato que menos nos gustó ya que no sabían a jengibre del menú. Para segundos tuvimos bacalao confitado con un punto perfecto tanto de sal como de cocción, un toston confitado y crujiente acompañado de unas verduras espectaculares y rigatone con una salsa boloñesa muy rica y de postre tara de queso al horno. Café muy bien hecho.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
En este restaurante se come muy bien. Hemos pedido unos buñuelos de morcilla y bacalao que estaban buenísimos, un arroz a la zamorana contundente, buenísimo y que nos ha sentado estupendamente a pesar de lo que llevaba (torreznos, chorizo, etc.). Los postres buenísimos. Un sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Comimos 4 personas en este restaurante que respira ambiente zamorano tanto por su marco fisico como por sus platos,sobretodo los segundos.Como ya sabíamos que la carne sería de gran calidad,nos inclinamos por unos primeros diferentes y abrir un abanico de gustos,y un segundo de arroz zamorano ,sorprendente,y un pulpo con intención en su cocinado,pero mejorable en su elemento principal que es el pulpo soso y duro. Los postres correctos.En su carta de vinos continuan faltando los corpinnats entre algunos xampanys franceses e italianos.El personal atentos y serviciales.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Toro

8,6
2451
Opiniones

La Esquina de Colas

06/06/2024: Acierto total si te paras a conocer Toro. Todo lo que pedimos estaba espectacular, un acierto y que dan ganas de volver.
02/06/2024: Íbamos sin reserva, dos personas y nos pudieron dar mesa. El personal muy atento y simpático. Pedimos dos entrantes, un principal dos postres, café y bebidas por 75€. Los entrantes, muy ricos, sardinas marinadas y queso de la zona, el principal, fueron costillas ibéricas, venían ya deshuesadas, muy bien cocinadas y con muy bien sabor. Los postres, canutillos y tarta de queso, muy ricas y bien preparadas.
8,4
55
Opiniones

Restaurante Babú

24/02/2024: Todos los platos estaban riquísimos,nos dejamos aconsejar para la elección y las cantidades. También en el vino. Y el local es muy bonito y acogedor
20/02/2024: Pasamos por casualidad y entramos a comer. Menuda sorpresa, trato espectacular, comida súper rica y elaborada, se nota donde hay profesionales. Volveremos sin ninguna duda. De 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad