Taberna El Pajaro en Baeza

8,2

Basado en 2.257 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 91
en Baeza
5
De 27
Otras cocinas españolas en Baeza

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Taberna El Pajaro, está en la ciudad de Baeza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, su plato huevos nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.24, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, puedes disfrutar de su agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Comida riquísima y personal muy amable Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Experiencia excelente de principio a fin. Desde el primer momento el trato fue inmejorable. Aunque el restaurante estaba completo, la dueña se tomó la molestia de apuntarnos y llamarnos en cuanto hubo disponibilidad, un detalle que dice mucho del cuidado al cliente. El servicio fue atento, cercano y muy profesional, sin agobiar pero siempre pendiente. La comida, simplemente exquisita: productos de calidad, muy bien elaborados y con una presentación impecable. El local acompaña perfectamente a la experiencia: un espacio fabuloso, agradable y con mucho encanto. Sin duda, un sitio al que apetece volver y que lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Increíble lugar en Baeza, paramos de casualidad y nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Te atienden genial y se come solo calidad
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Almejas, quesos, salmonetes y atención de sus propietarios, Victoria y Cristino. Y Javier a los vinos. 🤗
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Demasiado caro para la cantidad de comida. Las croquetas caseras muy buenas, aunque minúsculas. 17€ por 12 mini croquetas me parece demasiado. Tampoco me gustó el acompañamiento de los platos con patatas "pajas". (Opinión personal). Buen servicio y el entorno muy bonito. Imagino que se paga todo.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
6,0
Restaurante bueno, con comida de calidad, y servicio profesional. Muchos platos fuera de carta
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
Todo estupendo, la comida de altísima calidad, el trato muy correcto y el ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Restaurante en el centro de Baeza. Un sitio agradable donde cenar y tomar un vino. Cenamos pimientos con jamón ibérico, callos y revuelto de setas. De postre tarta de queso, además vino. Muy bueno todo. Dos personas , ochenta euros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
10,0
Encontramos el sitio por casualidad, desde que entramos ya percibimos que iba a ser un acierto. Tuvimos suerte y logramos un sitio en la barra, recomendamos reservar con anterioridad. Nos atendió Javier, nos dio un trato muy amable, atento y profesional desde el primer momento, aconsejándonos sobre los platos, los cuales fueron un acierto. También conocimos a Cristino, una persona que fue en todo momento atento y servicial. En cuanto a la comida pedimos chipirones encebollados y lagarto, bastante buenos y de calidad. Y para redondear esta comida nos aconsejaron la tarta de queso horneada, hacía mucho tiempo que no comía una tarta así. Así que, lo que fue una parada en el camino a Salamanca se ha vuelto un punto de parada obligatoria cada vez que pasemos por Baeza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Baeza

8,2
818
Opiniones

Asador El Trillo

16/01/2026: Tuvieron el detalle de ponernos una tapa de ochio, la comida buena pero bastante escasa, el local frío, la relación calidad precio buena, se puede aconsejar.
12/01/2026: Comida excelente y muy buen servicio...muy recomendable....
8,2
604
Opiniones

Da Vinci

25/01/2026: Todo perfecto y el dueño Jose muy campechano y amable.
05/01/2026: Pedimos unas cervezas y nos sacaron unas tapas riquísimas. El camarero joven siempre muy atento y amable. Pedimos unas raciones y eran contundentes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad