Taberna El Pajaro en Baeza

8,5

Basado en 2.087 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
8.5
8.5
9.5

tendencia

8
De 91
en Baeza
4
De 27
Otras cocinas españolas en Baeza

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Taberna El Pajaro, está en la ciudad de Baeza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, su plato huevos nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.24, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, puedes disfrutar de su agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Atención exquisita, estaba todo reservado y nos encontraron un hueco para comer
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
8,0
Es una alegría bajar a la casa de nuestro amigo Francisco, ahora a los mandos de su hija maría victoria y su marido cristino, no encontrarás mejor marisco en toda la zona y las alcachofas son las mejores que he probado. Que la taberna el pájaro siga sin perder la esencia que lo atesoran. Un fuerte abrazo familia.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Buen servicio. Exquisiteces para degustar. Gran variedad de productos. Las cocochas de merluza y las chuletitas de atún, un manjar.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Muy buena comida al igual que el servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
No conociamos este restaurante y lo elegimos por las buenas reseñas que tenia. La carta es amplia y muy variada, producto excepcional, servicio impecable. El restaurante es muy agradable y esta situado en los soportales de una plaza preciosa.las coquinas estaban increibles, la ensalada de tomate con bacalao cenolleta y jufias frescas, y las alcachfas fritas deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Estando de vacaciones por la zona pedimos que nos recomendarán un buen sitio para comer y fue un acierto total. Comimos de maravilla y la atención perfecta.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Gran servicio, ambiente súper agradable, comida de buena calidad. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Gran experiencia, cocina tradicional de mucho nivel. Buen servicio y precios comedidos. Ya el queso de la tapa clásica de jaén era muy bueno. Pedimos las alcachofas fritas, muy finas. Clavan la fritura. Revuelto de pimientos con jamón ibérico bien también. Creo que el jamón estaría mejor más picado para que esté más repartido. El plato estrella fue el bacalao al pajaro, con una salsa de tomate que no he probado mejor, buenísima. Imprescindible. Bueno también el lomo de orza, aunque el plato no me entusiasma. Unos 35 euros por persona con dos cervezas, fenomenal!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
En pleno centro de Baeza, en los soportales del Paseo de La Constitución, en Portales Tundidores, se encuentra la TABERNA EL PÁJARO, un restaurante cuidado en producto y servicio, que ofrece al comensal desde unos excelentes entrantes hasta unos pescados y mariscos de alta calidad (sin duda no los hay en otro establecimiento en Baeza), que permiten disfrutar al comensal de un almuerzo o cena de un alto nivel gastronómico, por ello está recomendado por nuestra afamada guía Repsol. Como he indicado anteriormente, sus mariscos y pescados marcan la diferencia, (hay hasta angulas frescas), todos ellos hechos a la brasa, pero no hay que olvidar su carnes, que en cualquier corte, sea de vacuno o de cerdo ibérico, están impresionantes. En sus tapas, es de destacar el lomo de orza con huevos y sus distintas versiones de ensaladillas rusas; sus excelentes croquetas caseras, sus impresionantes anchoas de Santoña, o sus chacinas ibéricas, magníficamente presentadas en mesa. Un lugar imprescindible para disfrutar de una buena comida o cena en compañía. No es un lugar económico, pero la calidad es la seña de identidad de un establecimiento singular con casi 30 años de existencia, que sin pretensiones, se ha hecho todo un hueco en el difícil entorno de la gastronomía de la famosa ciudad de Baeza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2024
8,0
Restaurante que sobresale en todas las variables de resultados esperables de la excelencia: calidad de la comida, servicio y local.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Baeza

8,4
273
Opiniones

Gastrobar El Estudiante

08/02/2025: Hoy hemos comido mi marido y yo y la verdad todo un acierto, comida exquisita, todo muy muy rico. No tardaremos en volver. Nos ha encantado
18/01/2025: Excelente lugar para comer , me encanto , lo recomiendo @marisolizqui , Influencer, gracias
8,5
96
Opiniones

Restaurante Acebuche

12/02/2025: Estando alojados en el Hotel Puerta de Luna, decidimos cenar en el Restaurante Acebuche. Fue una gran experiencia gastronómica para nosotros que no habíamos probado un menú degustación.Optamos por el Menú Estaca muy buena presentación muy bien elaborado, recibimos muy buena atención por parte del personal nos sentimos super cómodos,nos aconsejaron el vino y acertaron de lleno,muy profesionales.Totalmente Recomendable.
01/01/2025: Acebuche es simplemente excepcional. Desde el ambiente acogedor hasta el servicio atento, todo está pensado para ofrecer una experiencia inolvidable. La comida es deliciosa, con platos cuidadosamente presentados y llenos de sabor. Recomiendo ir. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad