Repetimos.
Raciones abundantes.
Precio asequible.
Trato muy bueno, especialmente de Ira, un encanto.
Ana Romero
.
31 Mayo 2025
10,0
Estupenda la sepia y la paella. Recomendable.
Santos Lima
.
30 Mayo 2025
10,0
Muy agradable el local, personal atento y servicial. Comida muy buena
Beatriz angeles Camaro zafra
.
29 Mayo 2025
10,0
Muy bueno todo y el servicio excelente.
cristina victoria
.
29 Mayo 2025
10,0
¡Comimos de maravilla en la Taberna El Grau! Pedimos paella valenciana, paella de mariscos y dos platos de ternera; todo estaba repleto de sabor y cocinado a la perfección. El marisco estaba fresco, la paella tenía el fondo crujiente perfecto y la ternera estaba increíblemente tierna.
Un agradecimiento especial a Ira, nuestra camarera; fue la mejor que hemos probado. Atenta, amable e hizo que toda la experiencia fuera aún mejor.
¡Lo recomiendo encarecidamente si buscas buena comida y un servicio excepcional!
Conn Byrne
.
28 Mayo 2025
10,0
La taberna tiene un ambiente acogedor, buena comida y bebidas bien servidas, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de Ira. Amable, atenta y siempre con una sonrisa, hizo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento.
Patricia Marin Perez
.
28 Mayo 2025
10,0
Local perfecto para un vino y una tapa. Super recomendable.
Celia Penella Hernández
.
28 Mayo 2025
10,0
Un lugar para repetir una y mil veces!!! Fuimos a comer y todo un encanto los chipirones buenísimos,las croquetas deliciosas , pedimos un arroz y fenomenal todo super bueno de calidad elaboradisimo y super rápido nos a tenido una camarera que le pedimos su nombre se llamaba ira fue un encanto nos atendió de diez le dijimos que felicitara a la cocinera porque estaba todo buenísimo sin ninguna duda lo recomendamos
Nayara Bel adarve
.
28 Mayo 2025
10,0
Todo buenísimo!!! Volveremos a repetir segurísimo estuvimos comiendo y las tapas buenísimas la cocina super rápida y buenísima el arroz en su punto y delicioso, no tardo nada los platos y el trato de la camarera un 10 una xica joven encantadora y súper atenta en si ,todo de 10 volveremos segurísimo lo recomiendo 100%100
Paqui Adarve fernandez
.
28 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer el sábado a mediodía, tienen una carta muy amplia donde escoger tanti tapas, como arroces etc. Nos decantamos por una paella de secreto, ajos tiernos y setas... todo un acierto! El trato de todo el servicio muy bueno, el local una pasada, repetiremos!!
Aroa Abalos Bru
.
28 Mayo 2025
10,0