Taberna andaluza en el corazón de tu ciudad. Disfruta del sabor único de cada plato en el restaurante-tapería Taberna del Volapié. Porque en Volapié sabemos que los mejores ratos son los que pasas con tu gente, disfrutando de la felicidad y de las pequeñas cosas que hacen especial cada momento.
En la carta online aparece una gran variedad de platos, pero en el local la oferta es muy limitada. Además, la calidad no corresponde con lo que prometen.
Voy, con suma asiduidad, a la taberna Volapié, en la compañía de mi novia. Se trata de un entrañable lugar, ambientado en la meridional y cautivadora Andalucía. Valoro su sobresaliente ubicación en un ajardinado y hermoso barrio de Madrid. Sus instalaciones son acogedoras y su terraza espectacular. Los camareros te tratan con diligencia y presteza. En este epígrafe, debo nombrar a Adrián. Operario que combina un trato de suma gentileza y cordialidad, con un sobresaliente conocimiento de sus menesteres profesionales. Es digno de elogio y encomio la maestría con la que descorcha las botellas de sabroso vino y su atinada habilidad escanciadora. En Volapié, las viandas son exquisitas y con un matiz artesanal que nos deleitan en sumo grado. En mi criterio, sus platos combinan a la perfección con un refinado vino de los legendarios predios de la Ribera del Duero. Aconsejo a aquellos que lean estas concisas líneas una visita a Volapié. En esta afamada taberna degustarán una comida de calidad en un ambiente, sumamente, agradable.
Ya llevamos tres eventos de empresa de hasta 40 personas en este Volapié. Adrián y su equipo siempre nos tratan de lujo, la comida muy rica y muy buen ambiente. Repetiremos, seguro