Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna Capitán Salitre en Moguer

8,0

Basado en 728 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
9.0
9.0

tendencia

1
De 43
en Moguer
1
De 12
Otras cocinas españolas en Moguer

Los clientes comentan sus platos de...

pescado tomate aceite tapas frito marisco almejas gambas boquerones queso

Puntuación y opiniones

Comimos un grupo de amigos y la verdad es que muy buen pescado de la zona. Chocos, atún, adobo acompañado de un pan y un tomate con aceites muy buenos. Buena calidad precio. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
8,0
Un sitio bonito y diferente a cualquier bar. Comimos súper bien y barato. El adobo está buenísimo. El personal muy simpático
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
8,0
El sitio es muy entrañable y muy peculiar, por ejemploanotan las comandas con tiza en la propia barra del restaurante. El pescado frito está muy rico y tienen una especie de pan redondo q está buenisimo. De precio es un regalo, menos de 15 euros por persona. Y aun encima el propio capitán salitre es un personaje con mucha arte y con mucho mundo,ha navegado y regateado mucho en regatas de altura, y siempre está dispuesto a ayudar. IMPRESCINDIBLE e IRREPETIBLE la taberna del Capitan Salitre
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2019
10,0
Buena comida a muy buen precio para repetir
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Moguer

8,0
860
Opiniones

Meson El Lobito

27/08/2019: Mesón tipicamente andaluz con comedor interior y patio amplio con terraza ideal para noches sin mucho calor. Tiene carnes y pescados a la brasa. Comida simple, sin elaboraciones, pero agradable, con buenos productos y a muy buen precio. Tanto las carnes como los pescados son simples, pescados básicamente azules o carnes porcinas, buenos y abundantes.Quesos y jamones a buen precio.Una ración de tomate aliñado, media de jamón, una de presa , cervezas y un postre a 12,50 por persona.
05/04/2019: Sitio rústico, la carta muy amblia comida tradicional, personal atento y rápido. Todo lo que comimos muy bueno. Repetiremos
7,9
448
Opiniones

Torre Del Loro

08/06/2019: Parecía un típico restaurante para turistas sin embargo, encontramos un magnífico trato y una buena carta. Especialmente bueno el choco tanto a la plancha como a la riojana. Las almendras (chopitos o calamaritos en otros lugares) estaban realmente espectaculares y la carta de vinos tenía muy buenas referencias.
27/04/2019: Siempre un buen servicio y buena comida. Coquinas, rosada y paella ha sido el menú de hoy!! Todo muy bueno y de postre polea, imprescindible pedirla!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad