Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Moguer

36 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
213
Opiniones

Restaurante El Refugio

Moguer
18/04/2017: Rapidez y amabilidad en el servicio, esmerada atencion y buena relacion calidad precio. Siempre te sorprenden, su atención es inmejorable. Pescados frescos de calidad y especializados en pulpo a la brasa, que lo probé en muchos lugares y creo que me quedo con este. El local es amplio y bien decorado, además posee una gran terraza en las que se puede estar cómodamente en compañía de la familia o empresa. en general es un local muy recomendable....
17/04/2017: Estuvimos en el puente del día del padre (Marzo 2017) en El Refugio. Nos lo habían recomendado unos amigos como sitio para ir comer/cenar y además aparece muy bien valorado. La comida nos pareció muy normal. Pedimos varias raciones y estaban bien, excepto el pulpo que no nos gustó. La atención es impecable en cuanto a amabilidad y disposición.

7,2
31
Opiniones

Cafetería La Extremeña

Moguer
19/12/2016: Recomiendo esta cafeteria para los amantes del café y el rock.El café es muy bueno y tienen una amplia carta, saben lo que hacen. También tienen dulces que están bastante buenos, así como pan, batidos, etc.Antes servian tortitas, hace poco fuí y parece que dejaron de hacerlo, una pena.El ambiente no está mal. Atención buena.
18/11/2016: Restaurante total nivelazo es caro pero muy bueno merece la pena visitarlo encontrareis un nivel alto

7,2
105
Opiniones

Confiteria La Victoria

Moguer
20/04/2017: Gran variedad de dulces típicos de esta confitería que son famosos en toda la provincia. Ahora en el local te puedes sentar, muy buena opción. Tiene gran afluencia. Visita obligada si te encuentras por la zona, no te arrepentirás.
19/04/2017: Es cafetería-obrador. El local es amplio, sirven un rico café con deliciosos pastelitos. También hay bandejas de pasteles para llevar.Las empleadas muy simpáticas y atentas. Un gustazo para el paladar.

7,1
163
Opiniones

meson restaurante nino

Moguer
23/04/2017: Excelente lugar para degustar la gastronomía de la zona.Camareros y propietario que lo viven y que saben vender ese excelente producto que tienen.Las gambas de Huelva espectaculares,el jamón 5J para llorar de placer,los chocos de 10,toda la comida de gran calidad y producto fresco.Volveremos.
17/04/2017: Si vas a Nino tienes dos cosas aseguradas, la calidad de los productos y el servicio. No es barato, pero lo bueno hay que pagarlo, aunque la relación calidad-precio es buena. Cualquier pescado o marisco está bueno en Nino y otros como el jamón de bellota, son superiores. El servicio, bien poblado, es rápido y atento. Respecto a los vinos, tiene una variedad de caldos interesante, aunque debería apostar por vinos tintos de la región, que los hay y buenos. En definitiva un sitio recomendable si pasas por Mazagón.

6,9
78
Opiniones

Torre Del Loro

Moguer
29/03/2017: Estoy totalmente de acuerdo en que es un gran sitio para poder disfrutar de buenos almuerzos y mejores cenas.Decir, que si es cierto que el teléfono no se corresponde con el que aparece en esta página, sería bueno que el administrador de dicha página lo cambiara así nos ayudaría a realizar la reservas sin ningún tipo de problemas.
26/03/2017: Buena comida de productos locales de temporada a buen precio y con servicio impecable. Si el telefono que figura en el TripAdvisor fuera cierto seria lo ideal ya que para hacer las reservas se incurre en error por coincidir el falso con otro restaurante dela misma localidad.

6,8
193
Opiniones

el choco

Moguer
23/04/2017: Unas gambas y unas coquinas difícilmente superables. El servicio muy atento y amable. El local solo lo disfrutamos en la terraza, pero correcto.
23/04/2017: Productos frescos del mar, de calidad, bien cocinados al estilo andaluz. Un lugar para comer en familia cómodamente y con un ambiente sano. Cuenta con terraza en la calle para disfrutar también del buen tiempo. Un sitio de referencia en la costa de Huelva desde hace ya muchos años. La rosada está espectacular.

6,7
80
Opiniones

Barola

Moguer, 20-30€
16/04/2017: Buena tapas y variedad en la carta,buen servicio por parte de los camareros,Si volvemos a mazagon la visita es obligada,recomiendo el pulpo a la gallega.
16/04/2017: Fresquita fresquita en vaso de sidra. Aparte de eso, la oferta es básica: aliños, montaditos... muy apropiada para un bar de playa situado junto a un parque ideal para niños.

6,5
136
Opiniones

Zenobia

Moguer
19/04/2017: El restaurante está un poco a las afueras de Moguer. Esta decorado de manera moderna. Los camareros y personal son jovencitos. Comida de tapas con calidad y cantidad. Repetible 100%.
05/04/2017: Estuve aqui para almorzar. Me gusta la carta. Buenos precios y lo q me servieron era excelente. Elaboracion casera. buena y fresca. La ensalada Cesar con pollo empanado hecho al instante. Katarina es mas que amable y atenta. Superbien todo en un lazy wednesday lunch. Recomiendo.

6,4
89
Opiniones

Parador de Mazagon

Moguer
16/04/2017: Siendo muy asiduos muchos años a los paradores, vemos con cierta tristeza como poco a poco pierden en algunos establecimientos el encanto y la calidad que por suerte en otros años hemos podido disfrutar.Falta calidad , tuve que recriminar como en Mérida en un plato la base anunciada con tomate frito nos sorprende con producto de lata y bacalao desmigado . En Mazagón este viernes último postres con nombre apetecible pero sin ningun sabor (foto adjunta) en un paisaje precioso pero en semiabandono en sus jardines su atención y lamentable en su conjunto y por último comentar como nos tuvieron que cambiar de habitación en jarandilla por falta de limpieza . Menos mal que tuvimos la recompensa de todo lo contrario en Toledo. Un saludo
08/04/2017: En primer lugar el planteamiento de menús combinados teniendo que escoger varios platos, bajo mi punto de vista, es un error, creo que una carta debe permitir libertad de selección al cliente.La cocina es correcta, per los precios están por encima de las calidades.Es la cuarta vez que nos alojamos en este parador en los últimos cinco años, me da la sensación de que los platos son los mismos, necesitan alguna evolución para los clientes que repiten.Al estar el parador tan alejado del resto de restaurantes tengo la sensación de que confían en la asistencia del cliente alojado simplemente por comodidad.

6,4
174
Opiniones

Taberna la Yunta

Moguer
24/04/2017: Comida casera, menú económico pero de comida suculenta, raciones de buen tamaño (la tapa de ensaladilla rusa enorme). Además, el servicio muy agradable, Volvería sin duda. Muy buena opción para comer en Moguer
19/04/2017: Fuimos en familia y no nos gusto mucho que digamos .Después de la espera nos metimos en un gran salón en el que hacia mucho calor.El Metre (o la persona que nos atendió con su PDA) nos atendió fatal, fatal, parecia que estaba por encima del bien y del mal, sus equivocaciones (trajo una ensalada de mas) nos las achaca a nosotros.La comida, del montón, sin mas, es como estar de botellín pero con comida, algunos de los platos son descomunales, como el san jacobo que se sale de una fuente por todos los lados.Eso si, es economico... pero señores la atención ha de ser lo primero.

6,4
65
Opiniones

La Parrala

Moguer
19/04/2017: Local con cierto encanto y en una bonita plaza. La atención fue buena, aunque un poco lentos, apesar de tener poca gente. El producto, sin ser malo... en fin, he comido chuletillas de cordero mucho mejores.
04/03/2017: Fuimos a visitar la feria de época de Moguer y nos recomendaron este restaurante. El personal es muy amable y la comida está muy buena. Recomendable.

6,2
82
Opiniones

Mesón de Marisa

Moguer
06/04/2017: Tiene una carta de tapas y raciones tanto de cocina de vanguardia con croquetas de cecina crujiente de alcachofas y otros platos de corte muy clásico carrillera etc. En sus vertientes dentro de la máxima calidad y excelencia. Muy gratamente impresionado
01/03/2017: He ido durante años al Mesón de Marisa , suele estar bastante lleno sobre todo en fines de semana pues todos repiten , a pesar de llenarse el servicio rápido y muy agradable y familiar, la comida muy buena e innovadora, como platos favoritos recomendaría la hamburguesa de choco, que es una de mis favoritas, el salmorejo y los langostinos de Huerva !!!

6,2
52
Opiniones

Bodeguita Los Raposo

Moguer
06/04/2017: Este restaurante ofrece una gran variedad de platos: mariscos, carnes, tapas, platos fríos y calientes, postres, etc. Depende de si se quiere tapa o ración los precios son de 2.5, 3 y 3.5 euros. Los platos son generosos y el trato ideal. Recomiendo pedir las croquetas caseras, tienen un sabor genuino. El inconveniente que podría aportar es que, debido a su ubicación, encontrar aparcamiento es complicado.
01/04/2017: Estoy muy contenta de visitar este restaurante. Servicio impecable, mucha atención amabilidad de camareros, comida muy rica

5,8
33
Opiniones

Bar Morón

Moguer
07/02/2017: Bueno en el Restaurante Morón se puede comer estupendamente, comidas de toda la vida y de las modernas por decirlo de alguna manera, con un chet que no para de innovar y que consigue una calidad tremenda, calidad precio muy bueno el servicio excelente, lo peor el citio por fuera nunca te imaginas lo que hay dentro, la verdad he estado ahí muchas veces y lo recomiendo y cada vez que valla a Mazagón iré a ese Restaurante.
27/08/2016: Lo mejor es la variedad de la carta y realmente está todo muy bueno. Es una carta con tapas modernas y sorprende para ser Mazagon. Las veces que hemos ido no hemos tenido retrasos en los platos y nos han atendido muy buen. Yo lo recomiendo para quien quiera comer algo diferente a los típicos chocos, puntillitas, etc

5,8
189
Opiniones

Meson El Lobito

Moguer
29/03/2017: Lugar bonito, conservando el ambiente antiguo, con unas carnes buenísimas a la brasa, me encanta, lo rústico, típico y pintoresco del lugar
19/03/2017: Establecimiento típico de toda la vida en el sin ser espectacular se come bien a base de carne preparada en las propias chimeneas a modo de brasa que tienen en el establecimiento. No hay que irse sin probar la "tostá" con aceite y ajo.

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad