Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Moguer

46 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
51
Opiniones

Taberna Capitán Salitre

Moguer, 20-30€
11/10/2017: muy buena comida, todo el pescado y marisco es fresco, uno de los mejores de Huelva en calidad precio
03/10/2017: Con diferencia la comida es la estrella por su calidad y frescura, el local es muy corriente y poco limpio, la atención brilla por su ausencia ya que tienes que ir a la barra para pedir la bebida y a la ventana de la cocina para pedir la comida, si tienen la deferencia de poner plato y pan para cuando te sacan las raciones, otra cosa curiosa es que nunca dan la cuenta de ninguna manera, tienes que calcular si está bien

7,4
272
Opiniones

Restaurante El Refugio

Moguer
06/10/2017: Comida variada típica de la zona, pescado del día de la zona. Buen servicio, con los tiempos bien medidos. La atención y trato por parte del personal inmejorable.Relación calidad precio muy buena, cena para dos personas por aproximadamente 30 euros.Merece la pena.
06/10/2017: Estuvimos este verano con mi familia y la verdad es que se come bien y la relación calidad precio también es buena. Las coquinas muy ricas. El sitio agradable. Si tengo que decir un pero, es que sólo hay un baño.

7,3
208
Opiniones

meson restaurante nino

Moguer
15/10/2017: Buena atención, rapidez, cantidad y calidad en la comida y buenos precios. Lo tiene todo. Buenísima la carne, el adobo, la ensaladilla, el pescado y los postres
15/10/2017: Estuvimos cenando en el restaurante y la verdad nos encantó. El trato muy bueno el metro estupendo las carnes muy variadas y de gran calidad el pescado igualmente muy variado y de gran calidad los camareros muy buenos.

7,1
8
Opiniones

Costa Colon

Moguer
14/09/2017: Siamo stati in questa spiaggia bellissima e abbiamo deciso di pranzare proprio alle spalle della stessa nel Chiringuito Costa Colon, insalate coloratissime di frutta e verdura, birre e sardine davvero molto buone.il locale è pulitissimo e per essere su una spiaggia direi che è molto molto bello.Assolutamente da provare
30/08/2017: Cosas buenas y otras no tan buenas se pueden contar de éste restaurante. Está ubicado en un sitio magnífico, en la misma playa, fantástica decoración y vistas. El servicio es bueno, atento y rápido. Respecto a la comida, hay cosas clásicas y otras más innovadoras, algunos exquisitos y otras realmente incomibles. Una cosa negativa, no se pueden poner platos de plástico y reutilizarlos, porque no es higiénico en mi opinión, especialmente cuando están tan rayados como los que me pusieron a mí. Como nota positiva es que una vez terminas de comer o cenar, te puedes quedar tomando copas y los jueves por la noche en verano tienen actuaciones de grupos en directo. Precios un poco caros para lo que ofrecen,

7,0
112
Opiniones

Confiteria La Victoria

Moguer
26/08/2017: Tras una estupenda cena acudimos a esta confitería y heladería abierta hasta bien entrada la noche.Hemos podido degustar deliciosos helados y pasteles cerca de una plaza de ambiente familiar.Repetiremos
24/08/2017: Es de esos sitios que entras normal pero si te gusta el dulce puedes salir rodando como una croqueta porque todos están riquísimos y no sabes cuándo parar y cual elegir. No dudes, la mejor pastelería de Moguer.

6,9
233
Opiniones

el choco

Moguer
17/10/2017: Habia visto buenos comentarios y me habian hablado bien de el pero me decepcionó.Pescado normal y CAMARERO PESADO, parecia el dueño y habia que pedir lo que a el le diera la gana, y para rematar el que me sirve la comida y la bebida con las manos sucias y las uñas bastante negras y para rematar me trae la pajita para que mi hijo se tome el zumo metida en el bolsillo de la camisa sin plastico ni nada. Es mi cuarta visita a Mazagon y hay sitios mucho mejores que ese.Desde luego que no voy a repetir
02/10/2017: Buen restaurante, con buen producto, eso si lo pagas. Buenas gamba pero 38 euros la ración de 250 grs.El resto mas contenido de precio, el dueño un fenomeno que vende hielo en el polo.En fin lugar recomendable.

6,8
35
Opiniones

Cafetería La Extremeña

Moguer
30/08/2017: Fran el dueño, barista profesional, te sirve el mejor café que se pueda tomar de Despeñaperros hacia abajo. Cambia regularmente de cafés lo cual hace que puedas ir probando cafés de distintas denominaciones, todos ellos cafés de variedad arábica de primera categoría. El sitio y su decoración no hace justicia a la calidad del producto. Tiene una amplia carta de cafés y combinaciones. Adicionalmente suelen preparar semanalmente dulces artesanos muy ricos. Una visita obligada si te gusta tomar un buen café.
19/08/2017: Solo he ido para desayunar, varios dias. Nuestra consumicion siempre era cafe, zumo de naranja y tostadas. Las tostadas fuimos variando, siendo de jamon serrano, jamon york, con tomate y aceite. El cafe muy rico. Las camareras amables y rapidas sirviendo, y el precio normal, siendo agosto.

6,6
18
Opiniones

Urium GastroArte

Moguer
15/06/2017: No es mal sitio, aunque tampoco recomendable, según mi punto de vista. Pedí ensalada de cuscús con langostinos, bastante normal, y de segundo una hamburguesa cara, pequeña y, de sabor, estándar. Pedí un vino y el que me ofrecieron estaba literalmente caliente. Creo que tiene detalles importantes que mejorar.
19/04/2017: El enclave en la plaza de las monjas es perfecto. La plaza es muy tranquila y la terraza con vistas al convento de Santa Ana. El local con decoración miy cuidada. La comida exquisita y con muy buena relación calidad precio. Le dan una vuelta de modernidad a cada plato. El trato y servicio muy adecuado y amable.

6,6
86
Opiniones

Torre Del Loro

Moguer
02/10/2017: Puedes las media raciones a 5 euros está genial para probar varios platos. La raya al pimentón buenísima así como los calamares de campo.
05/09/2017: De lo mejor en Mazagón. Si quieres comer pescado fresco no hay que dudar en visitarlos. El servicio es bastante bueno y atento.

6,6
23
Opiniones

Rayuela

Moguer
12/10/2017: Fui con mi pareja y unos amigos a cenar a Mazagón, nos habían dicho que aquí se comía bien y con un toque diferente, y en lo del toque no fallaron. Deben de tener una freidora para todo, porque pedimos croquetas (que ya son caras para ser congeladas, estaban frías por dentro) y sabían como a pescado. De fritos también pedimos chocos y algunos al partirlos olían fuerte, yo no los comí, pero mi pareja sí y se llevó 2 días sin parar de ir al baño.Acabamos de cenar enfrente, en el choco, me dio muchísima vergüenza, porque nuestros amigos venían de fuera y queríamos sorprenderlos con algo diferente. No sabemos si a ellos también les sentaría mal la comida, porque son muy correctos y por no hacerme sentirme mal pueden habérselo callado, lo que sí sé es que es el último sitio que recomendaría de Mazagón si no queréis llevaros un susto.
22/09/2017: Cocina muy cuidada (presentación, punto, producto, etc.). Auna tradición e innovación sin estridencias y sin enmascarar un producto de calidad.Se nota la pasión de los dueños por la profesión y por dar un servicio sencillo y excelente a los clientes, así como el perfecto cuidado de todos los detalles.Acaban de empezar pero les auguramos un futuro llenos de éxitos. Muy buen trabajo!

6,6
107
Opiniones

Parador de Mazagon

1 oferta
Moguer
20/09/2017: Pedimos el menú tradicional 48€ por persona. Consistía en:Surtido de ibéricos de la zona correcto sin mas.Gambas del litoral y langostinos alistados cocidos. Los devolvimos por estaban crudos y las gambas con un sabor "raro". Nos insistieron en volvernos a traer otra ración esta bien si estaba bien cocida pero persistía el saber extraño por lo que decidimos no comernoslas. El metre nos ofreció otra racion de salazones de la zona pero decidimos mejor que no.Coquinas sabrosas pero muy pequeñas y demasiado ajo y aceite.Guiso de arroz con choco. Le faltaba potencia.Presa ibérica con mojo. De lo mejor citó de la cena.Postre de monjas sin pena ni gloria.Al día siguiente en mazagon en dos restaurantes distintos comimos gambas jamón de bellota y coquinas casi al mismo precio pero mucha mejor calidad.
25/08/2017: Un lugar mágico y con mucho encanto. Para repetir.

6,6
148
Opiniones

Zenobia

Moguer
15/10/2017: Fui a Moguer y me informé antes de este sitio, ha cumplido las expectativas.Tapas bien elaboradas, muy buena relación calidad-precio. Un local pequeño con 7-8 mesas, pero muy bien atendido, fuera tiene más mesas. La atención de lo mejor, Cata creo que se llamaba nos estuvo recomendando platos, siempre pendiente, perfecto.De la comida, pedimos 5 tapas y salimos llenos, destacar la ventresca de atún con aliño de tomate y guacamole, que deberían tener siempre en la carta. El resto de tapas buenas todas, en especial tabuenca, una combinación tan sencilla que no esperas que te sorprenda el sabor de solomillo, queso de cabra, miel y jamón.tengo que volver y repetir.
12/10/2017: He visitando varias veces el Zenobia, celebrado mi cumpleaños, cena de navidad..., y es que es una apuesta segura a la hora de comer bien, con una carta variada SUMANDOLE EL PLUS DE LOS PLATOS ESPECIALES Y EXQUISITOS FUERA DE CARTA, en constante evolución, adaptándose por un lado a la clientela por un lado e innovando con tapas originales nunca vistas por la zona, por otro.Con un ambiente muy agradable y mejor trato. Lo recomiendo a quien quiera pasar un buen rato y y comer bien.

6,4
62
Opiniones

Bodeguita Los Raposo

Moguer
19/09/2017: Si te gusta comer bien y barato te lo aconsejo la comida es muy buena el único pero es que tu tienes que levantarte por las bebidas
17/08/2017: Sitio fabuloso un descubrimiento para mi. Fuimos dos parejas y pedimos adobo, alitas de pollo, papas alioli, chocos fritos, croquetas, chocos a la plancha, albóndigas y toro con tomate, todo buenísimo y pagamos 36€. Ademas nos invitó el dueño a un "licor de viagra" y "licor del amor" que estaban riquísimos, nos llevamos una botella de cada. Repetiremos seguro.

6,3
33
Opiniones

El Ancla

Moguer
22/09/2017: Un bar con buena varidad en la carta. Todo muy rico. Yo pedí un atún en alioli y estaba de rechupete con verduras al horno y unas papas fritas. Loa postres caseros también estan bastante ricos. Es algo carete pero tampoco se desmadra de precio, lo típico en una zona costera y en verano. Para volver y recomendar.
19/08/2017: Pedimos mi chica y yo tomate aliñado, gambas al ajillo, queso de oveja, pimentada y croquetas de cocido. Todo correcto, precio normal, servicio muy atento y amable.

6,2
68
Opiniones

La Parrala

Moguer
05/10/2017: Hola chicos, hemos estado cenando unos amigos en este restaurante y lo más destacado que hemos encontrado además del sitio que está emplazado frente a un antiguo convento y una plaza muy amplia es la rapidez del servicio, ya que pedimos diferentes platos y al momento llegaron todos, vamos que cenamos hasta un poco estresados. La cocina es tradicional y las raciones amplias, destaca el choco entero frito, pienso que es unos de los mejores platos. El precio es normal entorno a los 15/20 euros personas. Solo hay dos cosas que si tengo que criticar, que es su carta de vinos que no es muy extensa y el uso para mi un poco excesivo de aceite de oliva , que aunque es de muy buena calidad es abundante. Repetiremos
28/04/2017: Le restaurant donne sur la plaza de las Monjas et on peut admirer depuis sa terrasse extérieure l'architecture du Monastère de Santa Clara qui se trouve à deux pas. Comme celui-ci se visite assez tard dans l'après-midi, pourquoi pas, en attendant, manger dans ce sympathique restaurant dont la nourriture est assez goûteuse et variée.Commencez, comme moi, par déguster des coquinas (petits coquillages), puis el rape en salsa (poisson) et finir en beauté par les Torrijas caseras (pain perdu) ! Buen provecho !

1 2 3 ... 4

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad