Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Mazagon en Moguer

6,8

Basado en 182 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
4.1
6.8
6.3

tendencia

17
De 43
en Moguer
8
De 12
Otras cocinas españolas en Moguer

Los clientes comentan sus platos de...

arroz gambas

Puntuación y opiniones

Buena calidad . Trato excelente . Lugar muy tranquilo con muy buenas vistas al Atlantico
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Febrero 2019
10,0
Restaurante muy bien cuidado los detalles, con una amplia carta, todo bastante elaborando, buena preservación ubicación magnífica el entorno es idílico misma mente estube paseando esta mañana en la playa🌊☀ del parador y quede sorprendió con la belleza sin igual que rodea el Parador unos acantilados preciosos y el color del agua turquesa en fin de semana masificación.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
8,0
La experiencia estupenda el ambiente muy ameno y la comida muy rica recomiendo la visita y las vistas bonitas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Abril 2019
10,0
De viaje a Ayamonte paramos en este Parador y disfrutamos muchísimo de la Sopa de marisco, los Chocos y las Alcachofas. Todo perfecto y nos atendieron de maravilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2019
10,0
Paramos para almorzar en nuestro camino al Parador de Ayamonte. Excelente eleccion. Tomamos un menu onubense. Tenia 2 entrantes frios (pimientos con melva y surrido de quesos) y 3 calientes (croquetas con jamon, tortillas de gambas y fritura de calamares) y un plato de arroz marinero caldoso, mas un surttido de postre. Cantidad mas q suficiente. Muy ajustado de precio. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Moguer

7,2
202
Opiniones

Mesón de Marisa

17/06/2019: Otro lugar sin duda de los que no te debes perder, un sitio diferente a muchos sin duda, buenas tapas y sobretodo distintas de lo habitual. Una muy buena relación/calidad/precio y un sitio muy tranquilo para ir con niños ya que tienen donde judar. Muy buena terraza y muy buena ubicación.
04/04/2019: Buenísima oferta de tapas y raciones que por variedad, imaginación en su elaboración y ajustado precio es difícil mejorar. Salmorejo de remolacha, croquetas de chipiron en su tinta, crujientes de berenjena... cualquier opción es un acierto.
7,6
490
Opiniones

Bodeguita Los Raposo

19/04/2019: Ya lo visite cuando era Raposo, ahora no a perdido su esencia y me gusta. La comida es muy buena y también la medias raciones son generosas. Cómo antes hay gran variedad de tapas. Y siguen teniendo los vinos de la casa, siempre me llevo para casa. Considero que los precios están bien. Volveremos.
20/05/2019: Cocina casera en una bodega típica con patio, barricas...y excelente atención. Muy rico el salmorejo, el pescaíto frito...y el vino de naranja. Precios muy razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad