Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Refugio en Moguer

7,8

Basado en 944 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
7.1
7.6
7.6

tendencia

8
De 43
en Moguer
5
De 12
Otras cocinas españolas en Moguer

Puntuación y opiniones

Buen sitio, buena comida y buena atención. La verdad que tienen una calidad exquisita de la comida. Comimos un pulpo a la brasa que estaba rico(un pulpo entero), unas chirlas bien guisadas aunque llenas de arena. Y media ración de choco. Y todo esto por unos 45€ y eramos dos adultos y un niño. Sin duda yo repetirá.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
Gran terraza exterior, cerca del mar y alejado del centro. Tranquilidad. Los productos son buenos, sobretodo los productos del mar. Hay muchas posibilidades, tapas, raciones, etc. Precio correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2019
8,0
Vale la pena alejarse un poco de la playa para encontrar sitios como éste, muy rico y con mucha variedad
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
8,0
Restaurante muy amplio, con una carta variada , recomendables las gambas ajillo, almejas y pulpo brasa. El tomate aliñado no puede faltar y dejaros aconsejar por el pescado. Comimos corvina , exquisita. El trato muy muy amable y profesional y muy buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Moguer

7,8
208
Opiniones

Mesón de Marisa

17/06/2019: Otro lugar sin duda de los que no te debes perder, un sitio diferente a muchos sin duda, buenas tapas y sobretodo distintas de lo habitual. Una muy buena relación/calidad/precio y un sitio muy tranquilo para ir con niños ya que tienen donde judar. Muy buena terraza y muy buena ubicación.
04/04/2019: Buenísima oferta de tapas y raciones que por variedad, imaginación en su elaboración y ajustado precio es difícil mejorar. Salmorejo de remolacha, croquetas de chipiron en su tinta, crujientes de berenjena... cualquier opción es un acierto.
7,6
507
Opiniones

Bodeguita Los Raposo

19/04/2019: Ya lo visite cuando era Raposo, ahora no a perdido su esencia y me gusta. La comida es muy buena y también la medias raciones son generosas. Cómo antes hay gran variedad de tapas. Y siguen teniendo los vinos de la casa, siempre me llevo para casa. Considero que los precios están bien. Volveremos.
20/05/2019: Cocina casera en una bodega típica con patio, barricas...y excelente atención. Muy rico el salmorejo, el pescaíto frito...y el vino de naranja. Precios muy razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad