Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Refugio en Moguer

7,5

Basado en 742 opiniones encontradas en 4 webs


7.4
6.8
7.4
7.4

tendencia

10
De 43
en Moguer
6
De 12
Otras cocinas españolas en Moguer

Puntuación y opiniones

Tout m'a plus dans ce restaurant : l'accueil très sympathique, le poisson que l'on vient vous présenter cru avant de le préparer, la préparation en elle-même et son accompagnement (sol grillée avec salade de pommes de terre et tomates), le vin recommandé en accompagnement, le service et les prix démocratiques.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2019
10,0
Restaurante muy amplio, con una carta variada , recomendables las gambas ajillo, almejas y pulpo brasa. El tomate aliñado no puede faltar y dejaros aconsejar por el pescado. Comimos corvina , exquisita. El trato muy muy amable y profesional y muy buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Moguer

7,6
981
Opiniones

el choco

07/05/2019: Hola chicos, hoy hemos comiendo en este restaurante, la verdad que nos hemos quedado sorprendido tanto con el servicio como la materia prima utilizada. Hemos tomado unas conchas finas y unos langostinos plancha que han sido magníficos. Todo muy rápido y muy bien servido, de segundo un medallón de solomillo de ternera que ha estado genial y una pieza de corvina plancha. Después de comer en varios restaurantes aquí os puedo decir que para nosotros es el mejor restaurante calidad precio que hemos visitado en Mazagon. Un saludo a todos
25/05/2019: Buen sitio para comer pescado de la zona..todo rico y no esta mal de precio muy recomendable en mazagon..buen trato del persona..reservar primero
7,7
361
Opiniones

Bodeguita Los Raposo

13/01/2019: Servicio cortito en amabilidad. Te piden que apuntes la comida y la bebida en un papel, y la mitad de las bebidas no están en el papel. Tapas súper abundantes pero de calidad justita.
22/01/2019: Fuimos a este lugar animado por las opiniones de TP y nos encontramos con un bonito local decorado con cosas antiguas por todas sus paredes. Comida sencilla pero de raciones abundantes, el trato del camarero fue muy correcto y el precio asequible en relación calidad/precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad