Posiblemente los 2/3 mejores sitios de callos, un espectáculo. Muy buena atención.
Carlos Llorente
.
01 Enero 2025
10,0
Platos de taberna generalmente buenos. Callos excelentes.
Desafortunadamente el servicio no fue sobresaliente y encima no emitieron copia.
Se paga solo con efectivo.
Federico Macchioni
.
07 Diciembre 2024
6,0
Taberna con solera, como pocas quedan ya. Exquisita la comida que sirven, al igual que exquisito y cercano el trato de Emilio y de su madre. Los guisos de ella: sus platos de cuchara, sus escabeches, las deliciosas albóndigas. Una pena no estar ya tan cerca de allí como antes y poder frecuentarlo con más asiduidad. ¡Absolutamente recomendable!
María EP
.
07 Diciembre 2024
10,0
Han subido los precios y han puesto mesas, limitando el espacio. Ya no es una taberna tradicional…
Javier S.
.
03 Noviembre 2024
6,0
Es una Taberna de las de antes, no sólo en su decoración, también en el trato al cliente. Muy buen servicio y vinos por copas. Está atendida por dos hermanos y su madre que cocina. Merecen mucho la pena sus albóndigas y la ventresca. Si se quiere experimentar el Madrid de antes hay que venir aquí.
Javier Arias
.
19 Octubre 2024
10,0
Riquisimos los callos. Auténtica bodega!
Santi Cotarelo
.
28 Septiembre 2024
10,0
Llevo visitando Bodegas Ricla más de diez años. Desde entonces, y pese a algunas críticas que he leído, la calidad de sus productos y el servicio prestado por sus dueños ha sido siempre ejemplar.
En este sentido, soy un modesto visitante de bodegas centenarias madrileñas. Y ésta continúa fiel a su tradición. Pocos minutos antes de ir a Ricla, estuve en La Ardosa: qué desastre, se ha convertido en un grupo inversor cuyos dueños no deben de pisar mucho el local, porque de otra forma no se entiende cómo siguen trabajando algunos de sus camareros, en especial una joven (más preocupada de mirar su móvil, y de encararse conmigo por recordarle que llevaba 10 minutos sin la consumición pedida, que de servir a la clientela). Pues bien, eso en Bodegas Ricla no pasa. El trato es personalizado y profesional.
Este agosto, después de un tiempo sin poder visitarles, pedí un escabeche. Impresionante por lo fino y rico. Comentamos lo erótico de las especias y el peligro de pasarse con ellas.
Como siempre, comentamos lo mal que le va al Madrid y lo bien que le va al Atleti (que, por cierto, sigue llevando las mismas Champions que el Murcia). Lo siento por ellos, pero Juanito de Murcia seguirá yendo a molestarles.
Juan Ogancio
.
21 Agosto 2024
8,0
Entrar en Ricla es como entrar en casa.
Os recomiendo los callos, para mí los mejores de Madrid.
Que maravilla de familia.
Francisco
.
25 Julio 2024
10,0
Entrar en Ricla es como entrar en casa.
Os recomiendo los callos, para mí los mejores de Madrid.
Que maravilla de familia.
Franalpan
.
25 Julio 2024
10,0
Pasamos a por un vermut y algo para picar, nos sirvieron una tapa de chorizo junto a la bebida que estaba muy bien, también pedimos unas banderillas y aunque nos sorprendió lo picantonas que estaban nos gustaron mucho.
Para tener en cuenta solo aceptan pagos en efectivo.
Anna Solé
.
15 Julio 2024
10,0