Nos ha gustado mucho este sitio pero el nivel de ruido del salón de abajo era demasiado alto, se hacía incómodo. Por lo demás, muy bien de precio y comida rica y tradicional. Volveremos.
Laura S
.
19 Octubre 2025
8,0
Comida deliciosa a un precio muy razonable. El vino también estuvo buenísimo. Probamos varias tostas y todas estaban buenísimas.
Ankhit Pandurangi
.
18 Octubre 2025
10,0
La comida está buenísima. El servicio es rápido y agradable. El precio es increíble. Siempre da gusto volver a este lugar. Para lo que está quedando Madrid ojalá que este sitio no cambie nunca.
Miguel Ángel Herrezuelo Bermúdez
.
13 Octubre 2025
10,0
Conocía la fama de sus tostas, pero pensaba poca cosa por su precio reducido y para nada, salimos encantados. Y ahora que lo he probado, ¡no me explico cómo no he ido antes!
El local es amplio, con alguna mesa en el exterior, mesas altas en la zona de barra y otro piso abajo. La estética cumple perfectamente con un bar clásico de toda la vida: paredes amarillas, baldosas, una tele super grande emitiendo partidos de fútbol, pizarras con la carta y muchos muchos vinos.
Como en todos estos sitios, lo mejor para conseguir mesa es llegar pronto. Llegamos a eso de las 20:30 y elegimos donde sentarnos. Poco después se llenó.
La oferta es super amplia: no solo viven de tostas, también tienen raciones, tablas de embutido y ensaladas. Y la oferta de vinos y vermuts es muy amplia. Aunque como anécdota, diré que no tienen agua con gas.
En el local vimos bastantes guiños al Bierzo. Preguntamos y efectivamente, Manolo es de un pueblo de allí. Parece un negocio familiar porque nos lo confirmó su mujer. Fueron cariñosos y agradables.
Con la bebida sirven un aperitivo generoso. En nuestro caso, un cóctel de encurtidos y aceitunas y unos pequeños sándwiches de ensaladilla. El tamaño de los dobles de cerveza es super generoso y el precio aún mejor, 2.75€ según nuestros cálculos (no nos dieron el desglose).
Pedimos un pincho de tortilla, que sirven acompañado de una cesta muy abundante de pan de barra. El pincho no nos pareció lo mejor del sitio aunque cumple. Me recordó a las tortillas envasadas de supermercado, con cebolla, el exterior muy cuajado y el interior más desecho.
Y después probamos la estrella, las tostas. Hechas en pan de hogaza, bien tostado y nada duro. Las sirven rebanadas en 3 trozos.
Las dos tenían base de tomate, estilo salmorejo, aunque no me supo a ajo (menos mal). La de cecina nos pareció un espectáculo, cortada a cuchillo, bien curada y con una potencia de sabor espectacular.
No tiene mucho que envidiarle la de sardina ahumada, que sirven sobre láminas de tomate muy maduro con un aceite de perejil.
Íbamos con las expectativas bajas y nos sorprendieron muchísimo. Efectivamente, merecen su fama y no necesitan más que buen producto y buena atención.
Y además si el precio lo acompaña, qué más pedir. Pagamos por todo 21.50€.
¡Super recomendable!
Paloma López
.
11 Octubre 2025
10,0
Bar de raciones y tostas de muy buena calidad. También tienen variedad de vinos. Buenos precios
Almudena Álvarez Fernández
.
07 Octubre 2025
10,0
Buenas tostás, muy rico. Recomendado
Juan Carlos C.
.
28 Septiembre 2025
10,0
Como siempre un auténtico placer cenar en esta maravillosa taberna. La atención de sus dueños combinado con la exquisitez de sus tostas hacen de este local todo un lujo
Helena
.
25 Septiembre 2025
10,0
Nuestra experiencia fue bastante grata, el servicio excelente y el trato muy amable. Las tostadas estaban muy ricas y hay bastante variedad, de todo tipo.
Julia Muñoz Muñoz
.
19 Septiembre 2025
10,0
Un ambiente tranquilo para quienes quieran relajarse, disfrutar de una buena cerveza y vino, ¡y disfrutar de unas deliciosas tostadas! Lo recomiendo.
Tiago Bueno
.
18 Septiembre 2025
10,0
Sitio emblemático situado en La Latina, mucho ambiente. Las tostas variadas y ricas. Dejaros aconsejar por la dueña.
JUAN CARLOS ARROYO GARCIA
.
07 Septiembre 2025
8,0