Ta Casa restaurant en Vall de Gallinera

8,2

Basado en 311 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 13
en Vall de Gallinera
3
De 7
Otras cocinas españolas en Vall de Gallinera

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pato tomate ensalada calamares croquetas sepia

El restaurante

Ven a Ta Casa restaurant y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Vall de Gallinera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su calamares.

Su puntuación media de 5.91 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.91, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Fuimos con intención de picar un poco y nos sorprendió. El chico nos pareció súper agradable, muy buena conversación. Es comida casera y se nota. Producto de la zona, fresco y a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Acabo de cenar con mi pareja, una experiencia muy grata. Felipe que nos ha atendido un encanto, amable y muy servicial. La comida con productos de temporada de diez. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Una maravilla de restaurante. La comida 100% casera y la atención del dueño inmejorable. Muy recomendable. Hacía tiempo que no comía un entrecot tan tierno y sabroso.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Hemos estado en Ta casa cenando por una recomendación y ha sido todo un acierto, desde el trato recibido por parte de Felipe hasta la comida de muy buena calidad, las alcachofas, la ambarginia o los figatells de sepia, espectaculares y la crema de naranja o de limón que te dejan sin palabras. Seguro que repetiremos para probar Pato en la cereza y otros platos que nos comentaron. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Hemos cenado en pareja. Felipe nos informó de los platos que tenían ese día ya que tienen cocina de temporada. Estaba todo impresionante, platos elaborados, nada emplagosos y cocinados con mucho detalle por la mujer de Felipe. El trato fue muy amable y con gran simpatia! Recomendable 100%. Calidad-precio ajustado.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Cocina buena y honesta, de la zona. buen trato y sitio agradable. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Si tenéis pensado ir a algún sitio sin duda debéis ir a este, comida exquisita y de proximidad, sitio precioso y un trato super amable y excelente
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Comida excepcional,las croquetas brutales… La atención por parte de Felip ha sido lo mejor de la noche. Súper recomendable si quieres comer muy bien y sentirte como en casa
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Un restaurante con una cocina excelente. El propietario, Felip, una persona encantadora que, junto con su esposa en la cocina, hacen que sea toda una experiencia la visita a, Ta Casa. Más que recomendable, acogedor, trato excelente, buen servicio, y unos platos excelentes. Volveré 😌
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Lugar muy agradable y tranquilo, con comida tradicional y casera. Reabierto recientemente por su gerencia original, nada que ver con la anterior (que es la que provocó algunas malas valoraciones en el pasado). Destaca un trato humano excelente, Felipe te hace sentir en casa de un amigo. Muy buena comida, para repetir en cada visita a Benissivà, en la preciosa Vall de Gallinera.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vall de Gallinera

8,0
192
Opiniones

El Jabali

08/03/2026: Experiencia fantástica. Probamos el jabalí y seleccionamos de croquetas caseras. Los postres caseros tremendos, pide la tarta de algarroba. Espectacular. Volveremos !
07/03/2026: Hemos ido a comer hoy sábado 13 personas , entrantes de albóndigas de carne, patatas bravas, pan y all y oli, ensalada, y principal:unos de Jabalí con patatas y arroz y otros con Blat picat. Al centro platos con postre consistente en 6 tipos de tartas con nata. Para terminar con café e infusiones y detalle de la casa: botella en la mesa de Mistela y Herbero. Todo con un servicio impecable y rápido. Comida bien elaborada y casera. Volveremos seguro.
8,3
348
Opiniones

Del Raval

09/03/2026: En nuestra tercera visita al restaurante Raco de Raval, escondido «al fin del mundo» en Benissivá, volvimos a quedar encantados con la creatividad de su cocina, el amable servicio y, en general, con el ambiente de esta joya situada en el precioso paisaje interior de Dénia. El restaurante tiene pocas plazas, por lo que es recomendable reservar con antelación. Y, el viaje por el estrecho Val de Gallinera es un placer adicional.
01/02/2026: Comimos en pareja. Menú degustación con plato principal a elegir y dos postres. Comida según temporada y del terreno. Platos muy elaborados dedicados a un ingrediente principal. Cada uno servido de forma muy original y explicados por la camarera. Excelente en todos los aspectos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad