Sushi & Buey Barajas en Madrid

7,5

Basado en 1.965 opiniones encontradas en 8 webs


7.5
5.4
6.8
7.6

tendencia

3.072
De 11.245
en Madrid
98
De 232
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se localiza en Casco Histórico de Barajas, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina japonesa, se nota que les gusta lo que hacen porque su carne es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.54, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

En este lugar puedes encargar comida a domicilio, pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Es un sitio fantástico, la comida está muy buena aunque la única pega que le pongo es que es un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Sitio muy agradable aunque la camarera..puso un vaso demasiado fijo para un niño..
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
8,0
Local pequeño pero agradable y acogedor, pedimos menú del día (13€) y todo estaba riquísimo, por 3€ más añadimos un postre. Servicio rápido y amable. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
8,0
De lo mejorcito de Barajas. Comida japonesa muy bien presentada y bastante abundante y menús muy completos y a buen precio. La atención excelente, muy pendientes del cliente. Merece la pena probarlo
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
10,0
Tenía buenas referencias de esta franquicia y al menos, el local de Barajas cumple. El sitio es pequeño pero se puede comer cómodamente. El servicio es muy amable y sirven sorprendentemente rápido. El sushi, sin grandes alardes, es de muy buena calidad, está muy bueno. Y de precio, ajustado, yo diría que bastante bien.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Buen trato de los camareros, atentos, servicio rápido en mesa desde que pedimos. El sushi muy fresco y de buena calidad, La hamburguesa bien sabor en su punto como se pide, espectacular. Muy recomendado el sitio si quiere comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
8,0
Esta muy bien. Hay pocas mesas y su fuerte es el servicio a domicilio. También menú del día.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0
Fantástico sitio , demasiado calor por decir algo a mejorar . La carta estupenda, Sushy y Hamburguesas de lujo . Lo mejor la camarera , es un encanto, Pura dulzura y saber estar .
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
Estuvimos el domingo 5, el trato, genial, la comida, estupenda, lo recomiendo 100% estoy deseando volver y probar más cosas de la carta, las hamburguesas que probamos, excelentes, el tartar de salmón, de los mejores, los postres riquísimos, la tarta de zanahoria muy recomendable, lo dicho deseando volver. Se recomienda reservar, la única pega, el local es pequeño
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
6487
Opiniones

Miss Sushi - Hortaleza

23/11/2022: Comida buena y con eltenedor nos salió regalado. El personal muy bien. Lo único que no entendí era la decoración que no pega para nada con el tipo de comida. Pero volvería sin dudarlo.
21/11/2022: Restaurante muy bonito limpio y agradable Y l@s camarer@s muy atentos. Buen precio y muy rico
7,5
14493
Opiniones

Yakitoro

21/11/2022: Muy bueno todo calidad precio bien
21/11/2022: Hemos ido por una recomendación, y la verdad, no ha defraudado. Al llegar el local muy limpio, a pesar de la lluvia de Madrid, y con buena ambientación musical. Los camareros, muy atentos, nos han explicado todos los platos que hemos pedido para asegurarse que hacíamos la elección correcta. La comida estaba bastante buena, destacable el Tartar de Atún y el Solomillo con salsa de curry rojo, el resto de platos un 4/5. Si no os gusta el picante, recordad pedir la comida sin el picante clásico de la gastronomía oriental. Cerveza sin alcohol muy fría y de excelente calidad. El precio, bastante bueno en relación con la calidad de la comida, tanto el pescado, como la carne, súper frescos y los ingredientes de cocina, todos naturales y casi nada procesado. Los servicios, muy limpios y en general el local bastante accesible para personas con movilidad reducida. Volveremos y recomendaremos, sin duda.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad