Sushi Tex-Mex en Mogán

7,8

Basado en 242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

94
De 526
en Mogán
2
De 3
de cocina Fusión en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

sushi mexicana

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Sushi Tex-Mex, lo encontrarás en la ciudad de Mogán, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de fusión, las personas que acuden siempre van a probar la comida fusión, pide su famoso sushi.

Su puntuación media de 7.78 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La atención de diez y la comida deliciosa. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Nourriture très, très bonne autant pour les sushis que pour les plats mexicains. Le personnel est très sympathique, nous avons vraiment apprécié ce restaurant ! Gros coup de coeur
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Hoy hemos disfrutado de una estupenda cena. Participamos de velada en la que la atención a todo los comensales que estábamos en el local fue cariñosa, asertiva y divertida... Del menú nos decantamos por fajitas, tacos, poké y hamburguesa, todo muy rico. El servicio también funcionó, todo a su tiempo. Enhorabuena, volveremos, y si no estás porque te ganaste la lotería, se feliz...
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Comida increíble, atención espectacular. La chica rubia siempre muy amable y cercana. Uno de lo mejores sitios para comer de Puerto Rico.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Toda la comida muy buena y la atención perfecta
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Sorprendente sushi en Puerto Rico, el local muy limpio, personal agradable y la comida muy rico todo lo que probamos. Precios y calidad perfectos! Espero que sigan así! Repetiremos sin dudaz
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0
Relación calidad/precio excelente. Muy recomendable. Servicio extraordinario.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
10,0
Buen sitio, la presentación de los platos atractiva, comida rica y buena atención por parte de los camareros, muy detallistas. (Por el viento se cayó mi servilleta al suelo y cuando volteo un camarero ya me traía una limpia, por esto le doy las 5 estrellas)
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
La comida estupenda y Pili un trato estupendo desde luego volveremos !
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2022
8,0
¡Se agradece ir a almorzar a un restaurante y que te traten así de bien las camareras! En cuanto a la comida, nivel medio-alto de la carta japonesa (no pedimos nada de comida mexicana). Solo por el trato y la espectacular terraza repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Mogán

7,1
2827
Opiniones

Maroa Club de Mar

22/09/2022: Un lugar precioso y con música estupenda. Los cócteles muy buenos.
22/09/2022: Buen lugar, buen ambiente, personal muy atento.
8,5
1144
Opiniones

Los Guayres

28/08/2022: En nuestra visita escogimos el menú degustación clásico y la experiencia fue muy satisfactoria. Solo señalaría un punto que nada tiene que ver con el restaurante, sino con el propio hotel y es la mala indicación que dan a los visitantes sobre la ubicación del restaurante. No se encuentra en el sótano 2, donde está el restaurante del hotel, sino en la planta principal. Y añadir un detalle para el restaurante. Quizás ya se empiece a echar de menos depender menos de los códigos QR en lo referente a las cartas, especialmente en un local de esta categoría.
25/08/2022: Lo que pedimos estaba rico, pero caro para la cantidad, sobre todo el pulpo, más papas que pulpo. Y las tartas de oreo, 7€ me pareció muy muy caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad