Maroa Club de Mar en Mogán

7,1

Basado en 2.827 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
7.1
7.1

tendencia

150
De 526
en Mogán
3
De 3
de cocina Fusión en Mogán

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Mogán, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de fusión, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida fusión, los platos que tienes que pedir sí o sí son pizza, pasta, salmon, bonito, carne.

Tiene una puntuación de 7.3, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.3, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un lugar precioso y con música estupenda. Los cócteles muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
10,0
Buen lugar, buen ambiente, personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
8,0
Pasamos un día increíble de chicas. Muy buena atención por parte de los empleados, mención especial a la empleada Almudena, la cual nos trató increíblemente bien e hizo que nuestro día en Maroa fuese agradable. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Maravilloso lugar para pasar el día, buena música, buena situación al lado del mar donde te puedes dar los chapuzones q te apetezcan, muy amplio, muy buen servicio, muy amables l@s camarer@s y mis felicitaciones a la cocina por la deliciosa comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Un lugar espectacular. Gracias a Amanda y a Tania por su amabilidad. Un placer !!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Celebramos un cumpleaños. El sitio está genial,los camareros súper amables. La paella buenísima. Muy recomendable para un día de desconexiòn.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Buena experiencia. Lugar bonito y cómodo. El personal atento. La comida, me pedí una ensalada de queso, espectacular. Lo mejor sin ninguna duda la comida. La pega que el sol siempre te da en algún lado del cuerpo y el precio desorbitado de todo en general. Está bien como experiencia.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
8,0
La comida no está mal, el precio tampoco. Estuvimos comiendo por allí. Quizá un poco alta la música en la zona de restaurante, pero entretenida. Tiene un espacio de “piscina” en el mar justo por detrás del club para refrescarse.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
6,0
Servicio y atención expectacular!!! Todo el personal del restaurante y zona de jacuzzi muy atentos y servicio inmejorable!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
No tengo palabras para describir lo perfecto y maravilloso que fue celebrar nuestra boda en Maroa. Desde el minuto 1, la prueba del menú, la elección de los platos, la coordinación de Bernadette. Nos ayudaron en la organización y además fueron MUY flexibles en complacernos con pequeños detalles que hicieron de nuestra boda un día perfecto. Los invitados quedaron encantados, el personal de Maroa es atento, servicial, divertido, profesional, pusieron mucho amor en su trabajo y los invitados no paraban de decir que nunca les habían tratado tan tan bien y que todo había estado perfecto. Bernadete además llevaba el guión de todo, nos transmitió paz y tranquilidad cuando lo necesitábamos, aceptó nuestros cambios de última hora, nos ayudó a negociar y flexibilizar todo de tal manera de que nuestra boda fuese tal y como lo deseamos! Recibieron y despidieron a todos nuestros invitados. Berna no pierde detalle! Es una crack de las bodas. Sin duda el lugar ideal y el personal perfecto que hace la diferencia! Siempre estaremos agradecidos! 100% recomendable! Y un plus a 2 de los camareros, José y una chica cubana que no sabemos su nombre, pero sin duda los recordaremos por siempre! Infinitas gracias al equipo Maroa y a Berna!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Mogán

7,8
242
Opiniones

Sushi Tex-Mex

16/09/2022: La atención de diez y la comida deliciosa. Lo recomiendo.
08/09/2022: Nourriture très, très bonne autant pour les sushis que pour les plats mexicains. Le personnel est très sympathique, nous avons vraiment apprécié ce restaurant ! Gros coup de coeur
8,5
1144
Opiniones

Los Guayres

28/08/2022: En nuestra visita escogimos el menú degustación clásico y la experiencia fue muy satisfactoria. Solo señalaría un punto que nada tiene que ver con el restaurante, sino con el propio hotel y es la mala indicación que dan a los visitantes sobre la ubicación del restaurante. No se encuentra en el sótano 2, donde está el restaurante del hotel, sino en la planta principal. Y añadir un detalle para el restaurante. Quizás ya se empiece a echar de menos depender menos de los códigos QR en lo referente a las cartas, especialmente en un local de esta categoría.
25/08/2022: Lo que pedimos estaba rico, pero caro para la cantidad, sobre todo el pulpo, más papas que pulpo. Y las tartas de oreo, 7€ me pareció muy muy caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad