Los Guayres en Mogán

9,0

Basado en 931 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.8
9.3
9.3

tendencia

1
De 539
en Mogán
1
De 3
de cocina Fusión en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

foie chocolate bonito pescado carne mousse

Puntuación y opiniones

Encantador, el local es maravilloso y el trato con su personal maravilloso. En pocas palabaras... Volveremos a repetir
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2021
10,0
Sorprendente comida respetando el producto y con cocina innovadora en un ambiente agradable y con muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2021
10,0
Un espectáculo para todos los sentidos . Excelente comida, excelente personal, excelente cocina. Recomendable 1000x1000. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2021
10,0
El restaurante nos sorprendió por su calidad y por la elaboración de sus platos..toda una experiencia! El menú de degustación fue exquisito. Ambiente muy agradable y muy buen servicio. Volveremos..
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2020
10,0
Buena calidad de los productos, con un servicio muy cuidadoso y atento
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Diciembre 2020
9,5
@losguayresrestaurante restaurante de #unaestrellamichelin en Puerto de Mogán, menú degustación (el grande con maridaje). Muy buenos platos con cocciones perfectas y buena conjunción de sabores, destacar como aperitivos el pulpo, el bombón de pimiento, el steak tartar, de los platos principales la gamba roja, el atún, el chip iron, la cabra y el pichón. Destacar que el servicio ha estado impecable y que el lugar era muy agradable. #guiamichelin #michelinstar #michelinguide #restaurante #restaurant #restauranteencanarias #restaurantesgrancanaria #foodie #foodies
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2020
10,0
Queríamos vivir la experiencia de un estrella michelin y qué mejor fecha que la de nuestro aniversario.Comida exquisita y atención de 10. Los camareros; totalmente organizados, profesionales y agradables te hacen pasar una velada inolvidable.Los platos un espectáculo para las papilas gustativas.Gracias por todo, ¡volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Noviembre 2020
10,0
Genial, muy buena sorpresa del puerto de Mogan. Buenísimos vinos, buenísimo el menú degustación (el pan está muy bueno), y optimo servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2020
10,0
Restaurante Los Guayres, uno de los Estrellas Michelin de las Islas Canarias... Hace unos días he podido visitar la Isla de Gran Canaria. Ha sido toda una experiencia haber recorrido muchos de sus rincones y haber disfrutado de su gastronomía, de sus vinos, de sus productos y mercados… Una de las jornadas más especiales ha sido la de conocer uno de los siete restaurantes con Estrellas Michelin que tienen las Islas afortunadas. El Restaurante Los Guayres (1 Estrella Michelin) que se encuentra dentro del Hotel Cordial Mogán Playa un bonito espacio con una agradable terraza que se puede disfrutar casi todos los días del año gracias al buen clima de la zona. La oferta culinaria pasa por varios menús degustación con platos muy internacionales y con productos excelsos como el Foie, las Ostras, los Carabineros o el Pichón, aunque si que es cierto que se echa un poco de menos un "guiño" a la gastronomía del entorno. Cuentan también con una importante bodega con vinos internacionales con alguno Canario...
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2020
8,0
Espectacular , una gran experiencia , muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Mogán

7,6
84
Opiniones

Sushi Tex-Mex

12/04/2021: Estaba muy buena la comida, y la tarta de la "bisabuela" también 😂🤤🤤
01/04/2021: La comida está bastante buena, aunque la proporción cantidad-precio podría ser mejor. Igualmente es bastante recomendable 👌🏻
7,4
2460
Opiniones

Maroa Club de Mar

31/03/2021: La mejor pizza que he probado en la isla, en general muy bien de precio/calidad.
20/03/2021: Instalaciones muy bien cuidadas, jardines , hamacas en perfectas condiciones. Cumpliendo con todas las normas COVID-19. El personal muy amable, atento y profesional. La comida exquisita y el servivio rápido. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad