Los Guayres en Mogán

8,5

Basado en 1.144 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.4
8.4
8.6

tendencia

20
De 526
en Mogán
1
De 3
de cocina Fusión en Mogán

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Mogán, está en la ciudad de Mogán, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida fusión, todos recomiendan pedir bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.57, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una bonita terraza exterior, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.57, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

En nuestra visita escogimos el menú degustación clásico y la experiencia fue muy satisfactoria. Solo señalaría un punto que nada tiene que ver con el restaurante, sino con el propio hotel y es la mala indicación que dan a los visitantes sobre la ubicación del restaurante. No se encuentra en el sótano 2, donde está el restaurante del hotel, sino en la planta principal. Y añadir un detalle para el restaurante. Quizás ya se empiece a echar de menos depender menos de los códigos QR en lo referente a las cartas, especialmente en un local de esta categoría.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Lo que pedimos estaba rico, pero caro para la cantidad, sobre todo el pulpo, más papas que pulpo. Y las tartas de oreo, 7€ me pareció muy muy caro.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
6,0
No me voy a extender demasiado…se trata de una de las mejores experiencias culinarias de mi vida. El menú degustación clásico es una exquisitez que homenajea al producto de origen canario…volveré sin dudas
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Precioso restaurante y muy buena comida,
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2022
10,0
Muy buena experiencia gastronómica en gran canaria. Sitio muy bonito y comida excelente
Más comentarios
en TheFork
.
19 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Mogán

7,8
242
Opiniones

Sushi Tex-Mex

16/09/2022: La atención de diez y la comida deliciosa. Lo recomiendo.
08/09/2022: Nourriture très, très bonne autant pour les sushis que pour les plats mexicains. Le personnel est très sympathique, nous avons vraiment apprécié ce restaurant ! Gros coup de coeur
7,1
2827
Opiniones

Maroa Club de Mar

22/09/2022: Un lugar precioso y con música estupenda. Los cócteles muy buenos.
22/09/2022: Buen lugar, buen ambiente, personal muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad