Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Guayres en Mogán

8,4

Basado en 835 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.0
8.5
8.5

tendencia

9
De 502
en Mogán
1
De 2
de cocina Fusión en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

foie chocolate carne pescado mousse bonito

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Muy buena comida. (Original) Really good food.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Los Guayres es una visita imprescindible si se viaja a Gran CANARIA, pues aunque acaba de recibir su primera estrella Michelin, hace años que ostenta un sol Repsol, y es de sobra conocido el magnífico trabajo del chef grancanario Alexis Álvarez y su equipo del hotel Cordial Mogán Playa. Funciona con tres menús degustación, una apuesta que al principio fue arriesgada, pero que con el tiempo ha demostrado que cuando confluyen la maestría ante los fogones, y el producto de gran calidad en un entorno mágico, los reconocimientos van llegando. Muy recomendable, eso sí, imprescindible hacer reserva. .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Todo maravilloso (Original) Tutto meraviglioso
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2020
10,0
Gran cantidad de platos, cosa que gusta mucho. Muy buenos pero faltó explosión de sabores, quizás un punto más de calor en algunos y sobre todo una presentación de los platos que no está a la altura de las ESTRELLAs: nada de show o parafernalia que sea diferente cuando acudes a otro restaurante, y la vajilla muy sencilla y presentaciones en la misma línea.....decepcionante!. Que la cocina no se vea, pues no lo entiendo y resta mucho... y que no te monten algún plato en vivo, pues tb resta.Pedir un vino y que sólo tengan una botella y que no te lo digan, pues tb resta bastante.Me voy con la sensación de si vuelvo será en mucho tiempo...no te deja con esa cosa de....!!que pasada, que sabroso todo y que espectáculo!!!Una pena para el dineral que pagas.Pero felicidades por la estrella!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
8,0
Excelente gran menú degustación, tanto mi marido como yo, quedamos encantados, fue una experiencia totalmente recomendable, donde disfrutamos de sabores exquisitos y de un trato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Platos muy sabrosos y originales, servicio agradable y precios esperables. Lo recomendaría
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Enero 2020
9,5
Sin duda, estamos ante uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria. La reciente estrella Michelín que le han dado es merecida. Cierto, que también es merecido que no tenga dos. El lugar y el ambiente, excepcional. El servicio, muy bueno. Y la comida, fantástica. Probamos el Menú Degustación Clásico, más que suficiente. Te recomiendo este, antes que el Gran Menú Degustación, salvo que vayas con mucha hambre o seas de comer mucho. Pero con el Clásico te quedas bastante lleno. Alguna pega, quizá esperaba alguna explosión mayor de sabor en mi boca, algunos de los platos los noté un poco sosos. Aunque el punto de todos ellos, excepcional. Muy buenos el canelón de carne de Cabra, el cochinillo, y la vainilla con naranja. El maridaje, aunque opcional, es muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Mogán


No califica

Sushi Tex-Mex

11/01/2020: Fuimos a cenar un par de amigos y la verdad que estaba de escándalo el mexicano buenísimo y el sushi también buenísimo asía falta algo como este establecimiento en la zona repetiremos felicidades
01/02/2020: Comimos aquí dos veces durante nuestra estancia, ambas veces excelente servicio y calidad de la comida. Fantástico lugar también en el nuevo centro comercial Mogan con vistas a las impresionantes fuentes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad