22/06/2025: Estaba todo entre bueno y muy bueno, pero algunos precios son desorbitados. Por eso y por la lentitud extrema no es posible dar 5*.
Para repetir: el rollo de pato, el roll Kosbi, y el nigiri de anguila y foie. Los 3 brutales.
La tempura de verduras es una estafa absoluta en relación a su precio (2 palitos de berenjena, calabacín, zanahoria, espárragos, y 2 langostinos = 16'50€). El tataki de atún (tunayaki) bien, con mucho sésamo tostado, pero sin mayor gracia, nos ha faltado algún toque cítrico, o picante que le diera alegría, no repetiríamos. Bebidas pequeñas y muy caras.
Tardaron 35 minutos en tomarnos el pedido, y después 20 minutos más en servir el primer plato. Se hubiera agradecido un gesto como ofrecer una bebida durante la espera o algo para picar.
Repetiremos a domicilio, eligiendo muy bien los platos, esperando tranquilamente en casa, y sin gastar esas cantidades en bebida
19/06/2025: Lo mejor son los niguiris, tienen muy buena calidad y bastante variedad. Los entrantes no son nada del otro mundo, recomiendo pedir directamente sushi. El servicio ha sido muy amable y el ambiente es muy tranquilo y acogedor