Sushi Bar Kome Kome en Las Palmas de Gran Canaria

8,5

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
9.5

tendencia

53
De 1.603
en Las Palmas de Gran Canaria
2
De 23
de cocina Japonesa en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

sushi atun pescado ceviche ensalada salmon

Puntuación y opiniones

Fuimos movidos por los buenos comentarios y por recomendaciones de amigos, pero sinceramente no cumplió nuestras expectativas. Esperábamos más. Como puntos positivos destacaría que el local, en una galería comercial, tiene mucho encanto; el servicio es algo lento, pero todo está hecho al instante y lo puedes ver, el camarero y el cocinero son muy amables y atentos; y la calidad del atún es de lo mejorcito que puedes encontrar. Realmente bueno el sushi y el tartar. Lo único que se salvó de la comida e hizo que disfrutásemos. Pero hasta ahí. El resto, sin más. Las gyozas no estaban mal, pero tampoco eran especiales. Y los makis con poca gracia y sabor. De hecho, uno de ellos era prácticamente todo lechuga. Comimos poco y, en general (excepto el atún, claro), mediocre, así que el precio nos pareció bastante excesivo. Más de 15€ por persona para un par de piezas de sushi, unas gyozas y unos makis. Además, no tienen carta de vinos. Lo que es una pena. Pues el sushi combina perfectamente con el vino blanco y le podrían sacar mucho partido. Tan sólo tenían un rueda que tampoco era nada del otro mundo. Así que en resumen, íbamos con muchas ganas y con eso mismo nos quedamos, con las ganas. Ganas de que le sacasen más partido a un productazo como el atún que tienen. P.D: tampoco estaría mal que pusiesen la carta con QR o desechable en lugar de tener que manosear la de toda la vida.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2021
6,0
Totalmente recomendable. Las gyozas (fuera de carta) están exquisitas, el maki de langostinos rebozados y el maki Caterpillar muy muy buenos también. Además, el trato ha sido maravilloso. ¡Muchas gracias por la experiencia!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2021
10,0
Comida japonesa en ambiente callejero, con buen producto y frescura en las elaboraciones. Repetimos siempre que estamos por zona Vegueta.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2021
8,0
Un lugar muy discreto casi ni te das cuenta que en esa galeria hay un sitio de comida japonesa muy bueno, la comida la preparan a la manera más tradicional, los maquis exquisitos los niris, suhsis y demas platos llaman la atención por su fresqura, el dueño atentisimo y muy servicial, es una pena que la galeria donde se ubica esté desierta, pero la experiencia merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2021
8,0
@sushi bar kome kome kome de conocido yunier, lo conocemos del benkei con brenda muy agradable en el servicio y vino blanco rueda navesur y nuestro picante preferido pepeoil , nos gusta mucho, excelente material prima y nos recuerda los lugares de comida de Japón a los  izakaya (居酒屋?) es un típico bar o restaurante japonés, que además pueden encontrarse en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Son muy populares en Japón para tomar algo después del trabajo. En una izakaya se sirven tanto comidas como bebidas; en la mayoría de ellas hay disponibles mesas y sillas al estilo occidental así como zonas y habitaciones privadas con suelo de tatami siguiendo el tradicional estilo japonés.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2021
8,0
Delicioso, totalmente recomendable. Vinimos del Sur únicamente a probar este sushi y volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2021
10,0
Gran descubrimiento, no sé cómo no lo conoce mucha gente, calidad TOP TOP TOP, este sitio es una joya
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2021
10,0
Siempre es un placer cenar aqui...con un trato familiar y cercano en un ambiente tranquilo...siempre pido cita y mi mesa esta reservada...gracias
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2021
10,0
Buenísimo! Buena calidad - precio. Todo lo que probamos nos encantó y se notaba la calidad en los productos.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2021
10,0
En eso consiste el invento: comer sushi en un pasillo. Sin más pretensiones. Sin cartas de vino, sin otra oferta gastronómica (lo que no sea sushi no destaca y sube la cuenta). Pero si de lo que se trata es de comer sushi con una bebida sencilla, cumple de sobra.Si hay otras mesas puede ser lento: el propietario se encarga de todo y se prepara al momento. El camarero sólo le auxilia en tareas menores.No es barato, que nadie se engañe por la pinta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2021
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,3
490
Opiniones

Don Don Ramen Restaurant

19/09/2021: Fideos tradicionales hechos a mano, ramen espectacular, sabor delicioso y picante!!!! Empanadillas muy buenas y las bolitas de pulpo ricas ricas aCalidad precio 9 de 10.Volveremos sin duda para seguir probando más platos excelentes.....
12/09/2021: Hermoso lugar, muy buena atención y lo más importante: el ramen vegetariano estaba increible y la porción fue perfecta. Muy linda experiencia.
8,6
249
Opiniones

Restaurante Miso

23/08/2021: 100% recordable. De los mejores de Las Palmas. El trato es espectacular.
20/08/2021: Buenisimo, te dan una tapita para abrir apetito y hay opciones veganas y son flexibles para adaptar los platos. Persona muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad