Restaurante Miso en Las Palmas de Gran Canaria

8,6

Basado en 249 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

33
De 1.603
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 23
de cocina Japonesa en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

100% recordable. De los mejores de Las Palmas. El trato es espectacular.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
10,0
Buenisimo, te dan una tapita para abrir apetito y hay opciones veganas y son flexibles para adaptar los platos. Persona muy amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2021
10,0
A pesar de tener que lidiar con un grupo de 4 adultos y 5 niños, la simpatía y buena comida no han faltado en ningún momento. Buena experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2021
10,0
No conocíamos la comida coreana pero con esas críticas tan buenas nos atrevimos a probar. Fue todo un descubrimiento, comida muy sabrosa, las palomitas de pollo tremendísimas de ricas, la parrilla Bulgogui lo mismo. Muy amables. Sitio muy muy recomendable. Hay que probarlo.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
Estuvimos de viaje en la isla tan solo dos días y quisimos probar algún restaurante coreano. Encontramos este mientras íbamos andando y fue todo un acierto. Los dueños son coreanos, así que la comida es auténtica y fiel a la original. Los precios son justos y el sabor increíble. Además, los dueños fueron muy amables con nosotras y nos hicieron la comida muy amena. Si algún día vuelvo a las Palmas, repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2021
10,0
Comida muy rica y servicio muy amable ! Totalmente recomendado
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
Caímos alli de casualidad y no nos arrepentimos. La comida rica, el trato del personal muy cercano servicial y amable. Cenamos en una mesa pequeña en la calle peatonal, nos recomendaron qué elegir y fue muy acertado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2021
10,0
Uno de mis restaurantes asiáticos y coreanos favoritos en la isla. Se trata de un local auténtico y que te traslada a Corea en un segundo. Fan del kimchi, bibimbap, kfc, budae jjigae fuera de carta, barbacoa, y tortitas. El servicio es cercano y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2021
10,0
La comida espectacular, pero es que la atención fue lo mejor... llegamos casi a punto de cerrar y nos sentimos como en casa. Deseando volver
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2021
10,0
Comida muy rica, buen precio y muy buena atención. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,5
266
Opiniones

Sushi Bar Kome Kome

20/09/2021: Fuimos movidos por los buenos comentarios y por recomendaciones de amigos, pero sinceramente no cumplió nuestras expectativas. Esperábamos más. Como puntos positivos destacaría que el local, en una galería comercial, tiene mucho encanto; el servicio es algo lento, pero todo está hecho al instante y lo puedes ver, el camarero y el cocinero son muy amables y atentos; y la calidad del atún es de lo mejorcito que puedes encontrar. Realmente bueno el sushi y el tartar. Lo único que se salvó de la comida e hizo que disfrutásemos. Pero hasta ahí. El resto, sin más. Las gyozas no estaban mal, pero tampoco eran especiales. Y los makis con poca gracia y sabor. De hecho, uno de ellos era prácticamente todo lechuga. Comimos poco y, en general (excepto el atún, claro), mediocre, así que el precio nos pareció bastante excesivo. Más de 15€ por persona para un par de piezas de sushi, unas gyozas y unos makis. Además, no tienen carta de vinos. Lo que es una pena. Pues el sushi combina perfectamente con el vino blanco y le podrían sacar mucho partido. Tan sólo tenían un rueda que tampoco era nada del otro mundo. Así que en resumen, íbamos con muchas ganas y con eso mismo nos quedamos, con las ganas. Ganas de que le sacasen más partido a un productazo como el atún que tienen. P.D: tampoco estaría mal que pusiesen la carta con QR o desechable en lugar de tener que manosear la de toda la vida.
16/09/2021: Totalmente recomendable. Las gyozas (fuera de carta) están exquisitas, el maki de langostinos rebozados y el maki Caterpillar muy muy buenos también. Además, el trato ha sido maravilloso. ¡Muchas gracias por la experiencia!
8,3
490
Opiniones

Don Don Ramen Restaurant

19/09/2021: Fideos tradicionales hechos a mano, ramen espectacular, sabor delicioso y picante!!!! Empanadillas muy buenas y las bolitas de pulpo ricas ricas aCalidad precio 9 de 10.Volveremos sin duda para seguir probando más platos excelentes.....
12/09/2021: Hermoso lugar, muy buena atención y lo más importante: el ramen vegetariano estaba increible y la porción fue perfecta. Muy linda experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad