Hito Restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

8,0

Basado en 671 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

190
De 1.603
en Las Palmas de Gran Canaria
5
De 23
de cocina Japonesa en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

sushi atun pescado arroz helado salmon ensalada maki carne pollo sesamo sopa

Puntuación y opiniones

Segunda vez que visitamos el restaurante y de nuevo una gran experiencia. Los nigiris son de una gran calidad, las gyozas nos encantaron y la atención muy correcta. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
10,0
Servicio muy bueno, son bastante rápidos en cocina. La comida perfecta, los entrantes que nos sirvieron también, lo que menos nos gustó, el corte del pescado en los nigiris.Relación calidad-precio muy buena (48€ dos personas 20 piezas, 4 gyozas, 2 cervezas y los entrantes que sirven).Por poner una pega, el comedor es muy ruidoso si está lleno, y es un poco incómodo para hablar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2021
8,0
El mejor sushi de la isla de Gran Canaria. Producto de calidad insuperable. Un auténtico placer para los sentidos, por las texturas y sabores que puedes disfrutar. Cada uno de sus platos consigue sorprenderte. Excelente servicio y buen precio. En adelante será nuestro restaurante de referencia cuando queramos sorprender a los amigos que nos visitan en la isla.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2021
10,0
Japones de muy buena categoría. Producto de primera que se nota en cada bocado. Trato genial del personal
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
Todo muy bueno! No soy experto de sushi pero puedo decir que estaba todo muy rico y nos atendieron estupendamente!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2021
10,0
Hacía tiempo que no comía en este restaurante pero he vuelto a pedir a domicilio y sin duda en comida japonesa a domicilio no tiene rival en la isla, muy buen producto y grandes sabores, como pega el precio que no es la mejor relación calidad/precio pero esto es ya una decisión del restaurante y parece que no le va mal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Mayo 2021
8,0
Un sitio acogedor, el personal muy agradable y la comida inmejorable. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2021
10,0
El mejor sushi de Gran Canaria. Hemos probado gran parte de su carta de sushi en los últimos dos años y siempre tienen un nivel de excelencia muy alto en presentación, gusto y producto de buenísima calidad (nigiris, sashimi, futomaki, etc.) Tras la pandemia siempre pedimos a domicilio y han mantenido su calidad. Ayer lo fuimos a recoger a su local donde nos atendieron de manera cercana y amable, como siempre. Además, nos regalaron varias piezas tras una confusión con el pedido, detalle que muestra su gran nivel. Muy recomendable comer aquí porque es un placer para los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2021
10,0
Il migliore giapponese di Las Palmas, non costa poco peró ne vale assolutamente la pena, il Nigiri Toro una squisitezza unica
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2021
10,0
Se come bastante bien y con un precio razonable para la calidad que ofrece. El trato es profesional y atento.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2021
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,8
460
Opiniones

AMAKI sushi

18/09/2021: Buen lugar para probar combinaciones curiosas! Tienen mucha variedad, el local es una monada y dan un buen servicio, además de tener una ubicación de lo más centrica. Si es cierto que el tamaño de los makis es algo pequeño para lo que estamos acostumbrados en otros lados, pero merece la pena el contraste de sabores. Destacamos las gyozas a la plancha, el manga y el de langostino con almendra laminada.
14/09/2021: El sushi,riquísimo. El trato excelente! Tanto la persona que me atendió por tlf como el repartidor, super agradables. Enhorabuena a todo el equipo!
7,8
1207
Opiniones

Shintori Sushi Bar

15/09/2021: Se nota que la comida no es calidad y hay que esperar mucho entre plato y plato
08/09/2021: Es lo mejor..Un lujo..pides a la carta y pagas un precio fijo..no esperas a penas por la comida,que no puede estar más rica..y el servicio es excelente..Un equipo de profesionales,amables y simpáticas , aprovecho para agradecerles su profesionalidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad