Platillos espectaculares, bien presentados y local muy agradable. El servicio por lo general amable excepto el sumiller que te dejará muy claro que tú no sabes de vinos y él sí (por esta razón no les pongo las 5 estrellas).
Pol Allué-Creus Pedemonte
.
16 Noviembre 2024
8,0
Esta fue una cena increíble, esperábamos que fuera agradable pero superó nuestras expectativas. Nos sentamos en el mostrador, lo cual siempre es agradable en este tipo de lugares. El servicio fue muy atento y se aseguró de que siempre tuviéramos suficientes bebidas, pan, etc. La comida era realmente tan buena que es bastante raro que cada plato que pruebas deje una impresión. Además, te dan una ración a cada uno en lugar de servirte una pequeña en el centro para compartir, como hacen en muchos otros lugares. Teníamos la ostra; puerros; lengua de ternera; raviolis de remolacha; cuerda; pez de roca; y mollejas de ternera. De nuevo, ¡todo muy bien! Maridamos la cena con una botella de Panduro, un vino Monastrell de Murcia; tenía un perfil de sabor muy interesante y único. Luego de postre probamos tanto la de chocolate y arroz frito como la tarta de higos. Definitivamente opta por el de chocolate, es el que recomendó el camarero y tenía toda la razón: ¡qué bueno! Los postres de chocolate tienden a ser un poco decepcionantes para mí en los restaurantes, pero esto fue increíble. También conversamos un poco con el gerente y el socio después de la cena, y se notaba lo apasionados que están por este lugar y por brindar un servicio de calidad. Nos fuimos después de haber hecho dos reservas más para más adelante en el mes, así que eso lo dice todo.
Cristina Conesa
.
08 Noviembre 2024
10,0
Esta muy bien, buena seleccion de vinos y la comida muy rica. Hay cierta tendencia en Barcelona el mundo platillos o muy elaborados o buscando esos sabores de la cocina clásica. El problema es que rápidamente se puede disparar el precio, eso sí a cambio comes de forma espectacular probando muchas cosas. La carta de vinos está muy bien también.
Miha Maxi
.
08 Noviembre 2024
10,0
El servicio fue excelente y ninguno de los entrantes ni los platos principales ni los postres decepcionaron. Nos sorprendió muy positivamente y tuvimos una experiencia increíble, particularmente con el postre de arroz frito con caramelo de chocolate para concluir.
Antoine Z
.
08 Noviembre 2024
10,0
Interesante propuesta gastronómica en la que se aprecia un alto nivel de exigencia culinaria en todos los platillos para compartir que pudimos probar de una escueta pero original carta. La relación calidad-precio resulta algo desequilibrada principalmente por el elevado precio de los vinos.
AMGOAM
.
20 Octubre 2024
8,0
Nuevo restaurante semi clandestino ( no tiene letrero en el exterior ) que ofrece una interesante propuesta gastronómica en la que apreciamos un alto nivel de exigencia culinaria en todos los platillos para compartir que pudimos probar de una escueta pero original carta. La relación calidad-precio la encontramos algo desequilibrada principalmente por el elevado precio de los vinos. Como curiosidad, nos llamó la atención por ser el primer y único restaurante que conozcamos, que no dispone de azúcar para el café. Aún así, eso no resta que se trate de un restaurante que bien merece una visita.
Amgoam
.
04 Octubre 2024
8,0
Mi restaurante favorito de todo Barna! Perfecto para disfrutar de una buena comida con los mejores vinos
Jorge Fernández Cabrera
.
30 Septiembre 2024
10,0
Excelente. Innovador. Fantástico trato, cocina espectacular, extensa carta de vinos naturales, muy buen ambiente, volveré sin duda ya que la carta la van cambiando según la temporada.
antoni puig
.
30 Septiembre 2024
10,0
Es de los mejores restaurantes de la ciudad; tanto la comida como el servicio reflejan la dedicación de los chicos para que todo salga perfecto. A parte de que se nota que calidad del producto es muy buena.
La carta de vinos es una locura, y tienen al mejor sumiller para que encuentre el vino indicado para tu comida.
Sin duda, un gran sitio para ir a disfrutar .
María albarrán
.
30 Septiembre 2024
10,0
Nos ha gustado, saben sacarle partido a un producto sencillo como es la calabaza y la remolacha, el chef sabe como dar sabores ricos con sus aliños, sus fondos, salsas.
A mí no me gusta nada el producto de casquería, sin embargo, probé las mollejas y el toque de brasas y salsas que el chef le dio, me gustó, sí tengo claro una próxima vez, será probar otros platos.
Lo único que no me gusta es sentarme en sillas altas y el olor a la cocina porque es una cocina abierta.
Pero volveremos y lo recomendamos
El yakitori de pollo y gambas ya justifica la visita
Mi felicitación para todo el equipo de Suru
JosAnt10
.
06 Julio 2024
8,0