Suite 22 en Valladolid

8,3

Basado en 1.368 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

76
De 1.447
en Valladolid
1
De 3
de cocina Fusión en Valladolid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida fusión este es el lugar perfecto, se nota que les gusta lo que hacen porque su pulpo es exquisito.

Su puntuación es de 8.64, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 21:00
  • martes: 13:00-17:30, 21:00-0:30
  • miércoles: 13:00-17:30, 21:00-0:30
  • jueves: 13:00-17:30, 21:00-0:30
  • viernes: 13:00-17:30, 21:00-0:30
  • sábado: 13:00-17:30, 21:00-0:30
  • domingo: 21:00

Puntuación y opiniones

Gracias Emilio un auténtico espectáculo, no hemos quedado maravillados los seis, Una grata esperoencia
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Una experiencia espectacular nos gustó mucho todo y el maridage muy bien recomendable 100 por 100 calidad precio muy bien volveremos
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Una experiencia difícil de superar para los amantes de la cocina de autor.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Celebramos uns comida familiar y todo fue de nuestro agrado. Atencion muy buena. Comida muy rica. Nos guiaron perfectsmente para pedir. Sitio bonito y acogedor. Solo pondria una pega ...tenemos unos amigos en silla de ruedas y no pueden ir ahi...porque no esta adaptado
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Totalmente recomendable de los mejores sitios de Valladoiid para comer comida a muy bien nivel y atención top
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Suite 22 es de esos sitios que no se visitan, se viven. Desde que entras se nota que no es un restaurante más: hay intención, hay mimo y hay un respeto absoluto por el detalle. Cada plato está elaborado con un cuidado que se siente en cuanto llega a la mesa. No es solo presentación bonita, es equilibrio, técnica y cariño en cada ingrediente. Se nota que la cocina trabaja con pasión y que detrás hay personas que realmente aman lo que hacen. Y el sabor su punto fuerte, es difícil describirlo sin que se active el hambre al instante, un gusto al gusto. Sabores intensos pero elegantes, combinaciones que sorprenden sin perder armonía, y una calidad que se mantiene de principio a fin. Suite 22 no es solo un restaurante impresionante, es una experiencia que deja recuerdo. De esos lugares a los que quieres volver incluso antes de haber salido por la puerta. Gracias a Emilio, que hace posible esta experiencia y a todo su equipo de trabajo, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Probablemente el mejor restaurante disfrute/precio que he probado. Este menú degustación en Madrid no baja de 100€. El servicio, el producto y el ambiente extraordinarios. No entiendo cómo no tiene una estrella Michelin... Es de manual. A destacar los snacks (el canelè de morcilla máximo Dios), mini canelón de carrilleras, merluza... Una locura!! 100% recomendable!! Ah... Y la mantequilla de chalota para llorar.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Decidimos celebrar nuestro aniversario de pareja en suite este martes para cenar. Fue todo un acierto, el menú degustación riquísimo, tuvimos el placer y el lujo de contar con Juanma Galán como sumiller, deleitando cada plato con un vino perfecto. Todo ello en un ambiente muy bonito, elegante y tranquilo. Gracias! por una cena de 10 a todo el equipo. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Extraordinario!!un restaurante elegante, cálido , que sorprende tanto por su ubicación, está en una casa señorial como por su calidad de la comida y de los vinos . La atención y servicio un 10 !! Los vinos de la bodega AVELINO VEGAS impresionantes !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2026
10,0
Hacía tiempo que teníamos ganas de volver, pero encontrar sitio no es fácil. Y no es de extrañar: la comida es deliciosa y nada aburrida, la atención es educada sin abrumar, las propuestas del sommelier siempre acertadas, y el chef -que se tomó el tiempo para prepararnos en la mesa a nuestro gusto el stick tartar- siempre atento a los gustos particulares y a la satisfacción del cliente ¡Y cuando sales del restaurante tienes un amigo más! Imposible no intentar volver la semana siguiente 😊
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad