Sabroso y suculento
Si paseas por el Raval y tienes ganas de dejarte sorprender, este pequeño restaurante es una parada obligatoria. Ya de entrada, el ambiente te envuelve: una luz cálida, mesas cercanas y un servicio que te hace sentir como en casa. La carta es extensa, pero nosotros no dudamos: optamos por el menú de degustación largo. Una decisión acertada.
En este viaje gastronómico hay platos que son auténticas joyas: la ostra con escabeche de zanahoria, mandarina y aceite de pipas es una explosión de frescura, mientras que el ceviche de camarón rojo te transporta directamente al Mediterráneo. Otro sorprendente fue el steak tartar tibio sobre tuétano a la brasa. Un bocado de esos que recuerdas días después.
Todo ello acompañado por un vino blanco Foresta (xarel·lo del Garraf) que marida perfectamente con cada plato. El ritmo del servicio es fluido, sin prisa pero sin pausas innecesarias. Eso sí, aquí no hay sorpresas al final: el precio del menú lo tienes claro desde el principio, y vale cada centavo que pagas.
Josep Jorba
.
16 Diciembre 2024
10,0
Primero que nada: esta fue nuestra primera experiencia de "buena comida". Cumplió con nuestras expectativas pero no las superó.
Positivos:
- La comida en general estuvo increíble. Probamos cosas que nunca antes habíamos probado y las combinaciones fueron geniales, especialmente el ceviche y el cordero estaban absolutamente deliciosos.
- El servicio en general fue agradable y atento, Alex fue genial!!
- El lugar en sí era bonito y acogedor.
Negativo:
Comenzamos 10 minutos antes y todavía nos sentimos estresados/presionados durante toda la cena. A veces mi novia tenía 3 copas de vino diferentes frente a ella y no seguía el ritmo. Debido a esto, no pudimos disfrutar adecuadamente de los vinos y la comida.
Como no tenemos comparación con los restaurantes de alta cocina, no estamos seguros de si lo recomendaríamos o no. Nosotros mismos no regresaríamos.
Andrin K.
.
15 Diciembre 2024
8,0
80% fantástico. Elegimos el menú a la carta y todo era sublime, excepto el cochinillo que era el más caro y tenía 4 diminutos tenedores de carne. No te pierdas las croquetas de pato asado o la raya con mantequilla negra o los canelones Royal hare.
Betsy O
.
09 Diciembre 2024
8,0
La comida aquí era exquisita e increíblemente buena relación calidad-precio, junto con un vuelo de vinos a juego. La inventiva del chef, unida a un servicio totalmente profesional es ejemplar.
Ni un lugar particularmente romántico, ni formal, si te gusta la comida excelente y cuidadosamente preparada, esto es una necesidad si estás de visita en Barcelona.
Tanto como muchos restaurantes Michelin 3 *, el ambiente es secundario a la cocina.
Entregue cualquier necesidad de napery almidonado y mesas distanciadas. Siéntese en el bar y disfrute de lo que se ofrece con su amigo más cercano.
FrequentFlier239627
.
08 Diciembre 2024
10,0
Es un buen restaurante. La calidad de la comida es bastante buena. El precio está aquí.
El servicio es agradable y amigable. Desafortunadamente, el inglés es el obstáculo. Por eso es difícil hablar de buenos vinos. El acompañamiento del vino no es tan bueno. Los vinos no son sorprendentes.
En definitiva, un buen restaurante con buen servicio.
Michél-Philipp Maruhn
.
06 Diciembre 2024
8,0
Gran descubrimiento, le da muchas vueltas a restaurante con 2 o 3 estrella michelín que podemos encontrar en Barcelona.
El menú suculent es una pasada. La sopa de cebolla increíble, la repetimos.
Francisco Molina Gonzalez
.
06 Diciembre 2024
10,0
Muy buena relación calidad-precio-cantidad del menú degustación largo de 'Suculent'. Sin embargo, hubo un par de detalles que no me convencieron del todo.
Si bien en el menú 'Los Clásicos' incluyen Raya, en el 'Suculent' encontramos otro tipo de guiños al mar, como la ostra, la sepia, la gamba roja, la anguila ahumada o el caldo de galeras. Además, en el penúltimo pase encontramos la Vieira en salsa de cava y almejas, pero no considero que sea un pescado como tal, que es lo que me faltó para redondear esa parte marina del menú, no obstante, como el mar estaba presente en múltiples platos, nos quedamos satisfechos.
Por otro lado, el pase final de los platos principales del menú, en principio debería de haber sido un plato de Vaca ''Angus'', pero para nuestra sorpresa, nos sirvieron un canelón, y por muy rico que estuviera (que lo estaba), nos desilusionó un poco, ya que esperábamos ese plato de carne como desenlace, tal y como se indica en el menú de la web y en la entrada del restaurante. Para mi gusto, un canelón sería más adecuado como plato intermedio que como final de los principales, pero es simplemente mi opinión.
La sala tiene su encanto y el servicio es sumamente agradable. No obstante, aunque entiendo que los menús puedan modificarse según la temporada o el mercado, hubiera agradecido que nos avisaran de este cambio en el pase de carne que desenlazaba a los principales.
A pesar de estos pequeños detalles, volveríamos sin duda. Muy recomendable!
Simón Ruiz
.
21 Noviembre 2024
8,0
Bonito lugar, todos son amables. La comida es deliciosa. El Steak Tartar sobre Médula Ósea definitivamente se ha ganado un lugar en mi corazón.
Luca Geno
.
20 Noviembre 2024
10,0
Tuvimos una gran comida allí. ¡Hermosos platos y deliciosos vinos combinados!
Jos Grisel
.
18 Noviembre 2024
10,0
Lo visitamos hace 1 semana, 3 personas. habíamos hecho una reserva. Nos sentamos en la habitación del medio, después de la cocina. Nuestro camarero fue muy servicial, educado y nos explicó todos los platos. Todo estaba riquísimo, el ceviche de gambas, los canelones fantásticos y el vino que elegimos, un rosa catalán, muy bueno. Hacía un poco de calor, por suerte prendieron los ventiladores. La zona es un poco especial, necesita un poco de atención si vas caminando, pero también puedes ir en taxi, lo recomiendo.
Elena Zachmanoglou
.
15 Noviembre 2024
10,0