¡Excelente comida gourmet con un toque español! Pedimos el menú del chef y lo disfrutamos muchísimo. Es mucho más fácil reservar para comer que para cenar. Para reservar para cenar, planifique con antelación.
Anna A
.
22 Abril 2025
10,0
Este lugar es caro, así que optamos por probar solo algunos platos en lugar del menú degustación. Disfrutamos mucho de todo menos del ceviche de gambas rojas. El servicio fue excelente, pero sin duda es un poco caro considerando la porción. No me gustó la zona donde está el restaurante.
Alexandra
.
21 Abril 2025
8,0
Algunos platos impresionantes y memorables del menú degustación, lamentablemente empañados por la rapidez con la que se presentaron. El ritmo era realmente irregular, y los platos se cambiaban literalmente en cuanto terminaban.
Danny Standing
.
21 Abril 2025
8,0
**Suculent** es un auténtico descubrimiento en Barcelona. Su **menú degustación** es una obra maestra que te lleva por un viaje de sabores sorprendentes, donde cada plato refleja la pasión y creatividad del chef **Tonet** (propietario y alma del restaurante). ¡Una explosión de texturas y aromas que deja fascinado!
La **carta de vinos** es excepcional, con opciones para todos los paladares. Es **imposible no encontrar el maridaje perfecto** gracias a las recomendaciones expertas del equipo.
Además, el trato es impecable: nuestra camarera **Julia** fue un **auténtico encanto**, atenta y cálida, haciendo la velada aún más especial.
**Enhorabuena a Tonet y todo el equipo** por ofrecer una experiencia gastronómica tan memorable. ¡Volveremos sin duda!
Pedro Atucha
.
18 Abril 2025
10,0
Para mi última noche en Barcelona reservé el menú degustación de clásicos en este restaurante hace varias semanas.
El menú de degustación clásico consta de 7 platos salados y 2 de postre, sin embargo, hay otro menú con 13 platos que puedes pedir si a) te mueres de hambre b) quieres disfrutar más de la destreza culinaria de este restaurante.
En realidad, mi comida tuvo un mal comienzo porque no soy fanático de las anchoas, sin embargo, la comida continuó fortaleciéndose a partir de entonces.
Las croquetas de pato, el ceviche de gambas, los champiñones maitaki, el Steak tartar sobre tuétano, la raya sobre puré y los platos de cuello de cordero estaban perfectamente ejecutados, deliciosos y disfrutables.
A estos sabrosos platos les siguieron 2 preciosos postres: fresas rellenas de chocolate blanco y una tarta de queso Brie con vainilla perfectamente equilibrada.
El hecho de que todo este menú -a este nivel de cocina- cueste 70€ es una relación calidad-precio increíble.
El servicio fue excelente y nuestro camarero fue realmente atento a nuestras necesidades culinarias y siempre estuvo listo con excelentes recomendaciones cuando fue necesario.
El ambiente es bastante rústico, acogedor e íntimo pero refinado sin ser pretencioso.
Suculent ofrece una versión magistral de la cocina tradicional española y catalana con un toque moderno. En mi opinión, es una visita obligada para cualquiera que se tome en serio la comida.
PD. También es amable de su parte recordar mi cumpleaños🎂
Hisham Malaika
.
15 Abril 2025
10,0
Un trato excelente, acorde con sus manjares. Se adaptaron a los gustos del comensal, las elaboraciones trabajadas con el servicio más que correcto.
Carlos Verchili
.
14 Abril 2025
10,0
Fantástica comida creativa con un servicio personalizado pero profesional. ¡Muy recomendable!
Yuri Gorelik
.
10 Abril 2025
10,0
Menú degustación increíble, decidimos añadir el bogavante y no defraudo: el plato que más nos gustó!! Todo exquisito, volveremos sin duda
Cristina Marí Muro
.
05 Abril 2025
10,0
Ero curioso di provare questo posto da un bel po', soprattutto in virtù della sua appartenenza ai Jeunes Restaurateurs, un circuito di ristoranti che dà sempre grandi soddisfazioni e che per me rappresenta un punto di riferimento, in Italia come all'estero.
Si trova al Raval, nel cuore del centro storico di Barcellona, in una delle poche aree centrali ancora relativamente risparmiate dall'overtourism che affligge altri quartieri. E non è un caso: Suculent si configura come un posto che fa sì cucina eclettica e innovativa, ma anche fortemente catalana, attaccata al tessuto urbano, al terroir, alla stagionalità.
Ho optato per il menù degustazione classico, con abbinamento vini. Un susseguirsi di sapori intensi e decisi presentati di volta in volta con estro e originalità. Il pièce de résistance è stato sicuramente la tartare con midollo, che è ormai è un classico di questo ristorante da ben prima che il midollo fosse riscoperto dagli chef di mezza Europa. Davvero commovente.
Servizio cordiale e molto attento, anche se ci sono rimasto un po' male per il fatto che il drink di benvenuto fosse stato servito in un bicchiere leggermente scheggiato. Io posso accettare un piatto scheggiato, magari in un tapas bar alla buona, ma col bicchiere - peraltro in un locale JRE - ci si può far male. Si è trattato tuttavia di un singolo episodio all'interno di una cena memorabile, e non inficia sulla votazione complessiva.
Bravi, ci ritornerei.
Kuroneko_89
.
31 Diciembre 2024
10,0
Si paseas por el Raval y tienes ganas de dejarte sorprender, este pequeño restaurante es una parada obligatoria. Desde el principio, el ambiente te envuelve: una luz cálida, mesas cercanas y un servicio que te hace sentir como en casa. La carta es extensa, pero nosotros no dudamos: optamos por el menú de degustación largo. Una decisión acertada.
En este viaje gastronómico hay platos que son auténticas joyas: la ostra con escabeche de zanahoria, mandarina y aceite de pipas es una explosión de frescura, mientras que el ceviche de gambita roja te transporta directamente al Mediterráneo. Otro plato sorprendente fue el 'steak tartar' tibio sobre tuétano a la brasa. Un bocado de esos que recuerdas días después.
Todo esto, acompañado por un vino blanco Foresta (xarel·lo del Garraf), que marida perfectamente con cada plato. El ritmo del servicio es fluido, sin prisas pero sin pausas innecesarias. Eso sí, aquí no hay sorpresas al final: el precio del menú lo tienes claro desde el principio, y vale cada céntimo que pagas.
Lumdsen
.
16 Diciembre 2024
10,0