Suchil 15 en Madrid

6,4

Basado en 931 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5.709
De 13.254
en Madrid
127
De 228
de cocina Vegetariana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe ensalada tapas setas croquetas atun patatas arroz bonito tarta pato huevos carne tomate

El restaurante

El restaurante, se ubica en Arapiles, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es famoso por su comida vegetariana, su plato estrella es setas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.56, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 6.56, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-0:30
  • martes: 8:00-0:30
  • miércoles: 8:00-0:30
  • jueves: 8:00-0:30
  • viernes: 8:00-0:30
  • sábado: 10:00-1:30
  • domingo: 10:00-1:30

Puntuación y opiniones

Un sitio al que vamos mucho a tomar algo porque está muy cerca del trabajo. No está mal pero es un poco caro para lo que es, y en ciertos momentos los camareros han sido un poco exquisitos para asignar mesa o dejarnos sentarnos más personas en una mesa para tomar unas simples cervezas
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Lugar muy agradable y bien atendido. Muchas gracias por su simpatía.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Su excelencia está en Carlos y el resto del equipo. La comida adecuada, pero se acude por el servicio que recibimos con un trato exquisito. Ojo a los jefes, valoren esto que es la gran diferencia con respecto a la numerosa competencia.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Me encanta este restaurante ! Siempre voy cuando estoy en Madrid. El menú cambia cada día (15€), con entrada plato postre y bebida. Y es variado y equilibrado !! Con carnes y pescados deliciosos, ensaladas (nada de la típica y aburrida ensalada mixta !), los postres sont variados. Es una cocina rica, fina y creativa. Las presentaciones de los platos son preciosas. El servicio es rápido y agradable.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,4
426
Opiniones

Restaurante Casa Garrido

18/10/2025: El sitio es maravilloso. La cocina es increíble, aunque ahora sólo tienen abierta la barra. Lo recomiendo totalmente, además te recomiendan y te tratan fenomenal
11/08/2025: Servicio estupendo!! Y la comida genial
6,3
538
Opiniones

Abude’s

27/12/2025: Excelente ambiente, es muy cálido y puedes compartir con tus compis, amigos, cañas, vinos y sobretodo picar tacos.
12/12/2025: Clásico local que ha pasado por muchas manos. No hay mejor sitio para tomarse una caña o copa relajadamente. El sitio forma parte de la memoria de muchos de nosotros.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad